Foro / Astrología y Tarot

Geminis vengativo ??

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 7:07
A
an0N_989970099z
1/5/12 a las 21:21

Resulta que di mil vueltas para volver a verlo, el era siempre el que me decia: salimos??
Las ultimas dos veces me cancelo !! Muyyy a proposito, me aviso sobre la hora con cualquierr excusaaa.
Yo no me mostre molesta ni mucho menos, al contrario! Hice como q no paso nada !! Peeeero. Esta un poquito mas distantee, y yo nose como actuarr, le hablo!?? Lo espero a el?? Me han dicho por ahí q no lo llameee nunca, aunq me muera y me haga la dificil, pero no se si esta resultandoo !

Gracias a todossssss . Besos !

Ver también

L
lauro_7996822
2/5/12 a las 6:44


Somos vengativos, pasa de el... ya vendrá a buscarte en algún momento.

A
an0N_989970099z
2/5/12 a las 19:26
En respuesta a lauro_7996822


Somos vengativos, pasa de el... ya vendrá a buscarte en algún momento.

Paso de el??
significa que no le hable hasta que el vuelva a aparecer .. y si me dice de vernos?? le digo que si o lo hago esperar un poco??

perdon pero ya no se como actuar con este chicoo, me sacaaaaaaaaaaaaa.

P
pankaj_8316895
3/5/12 a las 6:06

Piensa que deseas?
explica que deseas con el-
si es solo salir
o algo mas serio...
es como un juego y tambien depende del estado de animo y de como se levanto tal o cual dia...
soy geminis.

L
lauro_7996822
4/5/12 a las 7:07
En respuesta a an0N_989970099z

Paso de el??
significa que no le hable hasta que el vuelva a aparecer .. y si me dice de vernos?? le digo que si o lo hago esperar un poco??

perdon pero ya no se como actuar con este chicoo, me sacaaaaaaaaaaaaa.


Tu no le vuelvas a decir nunca mas de salir, hasta hazle saber que vas a salir y tal. En su momento te lo dirá él a ti de si quedan algún día. Los géminis somos asi, si nos insisten somos rebeldes y sino pues nos ponemos a insistir nosotros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook