Foro / Astrología y Tarot

Un geminis encantador. destacarme entre la demás que él conoce.

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 18:26
A
alesya_5759499
31/1/14 a las 12:58

Pues si!. Otra vez me gusta un Géminis!. Que raro!. Será porque de por si existe cierto magnetismo entre Géminis y Sagitario?. No lo se, pero son encantadores.

Por otra parte, me declaro "enamoradiza empedernida", apenas voy saliendo de una, y como buena sagitario ya puse mi objetivo sobre otro. A cazar!.

La historia es así. Lo conocí, de vista únicamente, cuando estudiábamos en la misma Uni, (misma generación, diferentes carreras). Me pasaba que, no se si por casualidad o por qué?, que siempre lo veía en los pasillos, (y digo, es una universidad grande, como para siempre encontrarte a alguien, a menos que sea de tu misma carrera o área, y ni siquiera de la misma área eramos). Le llegue a sostener la mirada varias veces, solo por curiosidad. La verdad yo tenia un guapisimo novio Libra, nadie mas podía robar mi aliento que ese Libra. Así que paso..

Años mas tarde, ahora me lo encuentro siendo mi profesor de especialidad!. Y claro, es que él es muuuy inteligente, me sorprende, y lo mejor es que tiene una forma muy dinámica, fácil y comprensible de explicar las cosas.

En cuanto lo vi, me acordé... hasta le dije que lo había visto por los pasillos de la UVM. Llamo mi atención como siempre. Sin embargo, yo andaba de novia con otro libra (diferente al primer libra guapisimo) (si libras y géminis por doquier). Así que a pesar de que cada Sábado vivía hipnotizada en sus clases, me acordaba que tenia novio, y que él era únicamente mi profesor (aunque tenga mi edad!).

Mientras las cosas con libra empeoraban (porque se fue a otro pais), y andaba de lio con otro geminis que no sabia que sentiamos y blah blah... Se me ocurrio agregar al profe al FB, y en mi defensa diré que el me dio Like primero jaja. Yo comente en la pagina de la uni, y el le dio like a mi comentario, por eso supe cual era su FB.

Al principio solo le daba likes a sus estados, despues con mi tan distintivo modo de lanzar las grandes preguntas de la nada sin decir Hola, le pregunté sobre mi comportamiento impulsivo, (ah porque se me olvido mencionar que mi especialidad es en psicologia, él es psicologo, muy inteligente y tolerante, amable, sarcastico, pero suave, encantador y dulce cuando quiere). Desde esa platica que rompio el hielo, él le da muchos likes a todos mis estados, los comenta, SIEMPRE.... no hay dia que no le guste un post mio en FB, y aveces parecen sutiles insinuaciones o no se que cosa, pero por ejemplo, el mas reciente fue que yo comenté que "estaba en clases, y me sentia enferma, que lo bueno era que la clase me gustaba, y aun sobrevivia", él me comento: "Lo mejor es no pensar en la enfermedad, y distraerte. Que te mejores pronto!. ". Una compañera de salón (que tambien lo agrego a FB, y a quien no le comenta nada), habia comentado antes que él en esa publicacion, entonces rapidamente me voltea a ver, y me dice: uuuy.. y yo, por respetar y no hacer chismes, le dije a mi compañera: que?, es solo un comentario amable, y me dice: pues a mi, ni a nadie nos trata como a ti, y le digo: solamente es amable y le caigo bien.

A mi me gusta "empaparme" de sus conocimientos, y siempre le pregunto sobre diversos temas (fuera de clases), él me los explica. Yo se que le parezco interesante, porque cuando él me habla sobre sus temas, lo leo con atención, y ya despues doy mi punto.

Mis publicaciones son cosas interesantes (cosa que no todos en FB hacen) y a él le gustan, Al menos estimularlo mentalmente se que lo hago. Se que a él le gustan mucho la mirada en una mujer, y mis ojos son bonitos de mirada muy intensa.

Una vez en clases, él hablaba sobre esto (las miradas), y bueno... literal, no me quitaba la mirada de encima, cosa que yo también le mantenía de frente, poniendo atención.

Ahora, aqui en mi país, y quizas en la mayoria y la mayoria de las mujeres, se fijan mucho en el fisico, él no es guapo, es curioso mas bien, es gordito, pero bonito, no se, simpatico, tiene ojos de sapo, pero definitivamente algo tiene... angel, creo yo. No se, encanto, y pues todas las alumnas lo agregan, y veo que lo tratan de impresionar comentando grandes textos en sus post de FB (de su FB), y él contesta a veces, o no...


No lo veo como un hombre de esos coquetos ligadores con todas sus alumnas, al contrario, es aveces muy propio, lo que pasa es que es muy simpatico y le gusta convivr. Él habla de la mujer con mucho respeto, el amor lo maneja como algo racional, sin idealizarlo, aceptar a la persona "por mas ... que sea, pero con su imperfecta personalidad", de tolerancia, respeto hacia todos. Esas son sus ideas.

Lo que quiero es no pasar a ser una mas de las alumnas que le escriben (que bueno, yo no lo hago, le pregunto sobre temas, pero jamas trato de impresionarlo como veo que lo hacen las demás, mas bien soy muy sincera y receptiva a lo que él me explica). Quiero destacar entre todas las que conoce, que se fije en mi de modo diferente (igual su atención se que si la tengo, pero algo le falta para que se decida a ir por mi). Eso es lo que quiero, ser la diferente, la que a él le guste mucho.

A mi él me gusta, llama mucho mi atención, incluso hasta su fisico es como a mi me gustan: gorditos pachonsitos, y lindos como él.

El sabado pasado le hice un pastel especialmente para él (porque a él le encanta comer de todo y andar probando y picando la comida jeje, y da el caso que a mi me encanta cocinar), hice el pastel, pero claro, mentí que era para todo, cuando en realidad todo el proceso de preparación pensé en él, y quedo un delicioso pastel de queso con fresas. Le di sus respectivas rebanadas, y se lo devoró enfrente de mi, me decia: esta muy bueno, muy bueno... y se lo comia... y seguia comiendo jajaja... me dio ternura!. Era como verlo en otro estado, ya no como el profesor, si no como aquel chico simpático y nervioso frente a la chica que le gusta, porque para empezar, se le cayó el tenedor, yo lo levante y le dije: ay ya lo chupo el diablo, y me dice: aay apocoo... uhmm no importa!. jaja... despues, se le voló la servilleta, fue corriendo tras de ella... jaja, mientras comia su pastel, me platicaba sobre como improvisar mejor mi negocio, y cuando iba a guardar la otra rebanada que le sobraba, no podia cerrar en traste donde venia el pastel, jaja.. y le digo: aay pues, si es con delicadeza!.. y me queda viendo con cara de: jajaja y yo: aaayy a ver... no pues si ya lo rompio, ya no se va a poder cerra. Y me dice: ya no verdad, ay que tonto.. jajaja

Fue muy "ramdon" dijeran por alli... Se despidio, y se fue. Luego por el FB me escribio que me habia quedado muy delicioso el pastel, que le habia gustado mucho, y que me iba a comprar siempre. y yo: que bueno que le gusto, y gracias. Hasta me hizo propaganda en su FB, jeje...

Asi que no se que onda... Por una parte me imagino que él asi es de amable, se le nota, y por otra parte me siento especial... asi que no se que será!.

Alguien sabe!!????

Diganme que opinaaaan!?

Gracias.




Ver también

Y
yamina_9126341
31/1/14 a las 16:45

De verdad estudias psicologia o parapsicologia???

No me suena a que estudies psicologia. NO se no me pareces alguien que estudie ese oficio... Y tu profe tampoco parece muy psicologo que digamos.

Y la verdad entendido poco lo que quieres decir.

No se te gusta, el come tus pasteles y todo el tiempo pone LIKE a tus publicaciones... ALGO SORPRENDENTE EN EL FACEBOOK, no lo puedo creer!!!!

Mejor dile las cosas, si te gusta toma la iniciativa y dile que te gusta... aburre tambien eso que esten dandote vueltas y no se atrevan a mas.


Pero eso queda en ti.

CHAO

A
alesya_5759499
31/1/14 a las 18:26
En respuesta a yamina_9126341

De verdad estudias psicologia o parapsicologia???

No me suena a que estudies psicologia. NO se no me pareces alguien que estudie ese oficio... Y tu profe tampoco parece muy psicologo que digamos.

Y la verdad entendido poco lo que quieres decir.

No se te gusta, el come tus pasteles y todo el tiempo pone LIKE a tus publicaciones... ALGO SORPRENDENTE EN EL FACEBOOK, no lo puedo creer!!!!

Mejor dile las cosas, si te gusta toma la iniciativa y dile que te gusta... aburre tambien eso que esten dandote vueltas y no se atrevan a mas.


Pero eso queda en ti.

CHAO

Ok.
1.- La gente le da mucha importancia a como las personas se comportan en el internet. Es un medio libre, donde puedes decir y expresar lo que quieras como quieras, con ortografia, sin ortografia, coherente, incoherente. Eso no te hace menos o mas en la vida. Simplemente no hay razón (en este caso especifico) a quien "rendirle cuentas".

2.- No se puede juzgar con el solo hecho de ver, en este caso, una charla. Pues cada quien lo lee en el contexto que desea. Como se puede saber un comportamiento o actitud, por una simple charla. Con este punto, regreso al primero.

3.- Me parece curioso como la gente (sobre todo en estos medios), se las dan desde "correctores de tesis", "jueces", "psicoanalistas", etc... cuando solo pides una simple opiniòn.

Ahora, mi especialidad es en psicologia organizacional, lo cual significa Recursos Humanos, nos enfocamos mas al estudio del comportamiento del personal en las diferentes instituciones. Otra cosa, te aseguro que si le hablas a mi profesor y le dices eso que me has escrito, tendra aun mucho mejores argumentos que los mios y te dejara pensando en todos tus complejos.

Los psicologos ciertamente no creen en horoscopos. Eso es cierto. Pero tampoco se cierran a las opiniones que otros tengan y creencias. El ser humano es libre de creer en lo que quiera, mientras no se le imponga una ideologia. Dicho esto, me retiro y gracias por la respuesta tan despota.

Buen dia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir