Foro / Astrología y Tarot

Los capricornios se alimentan de los demas para elevar su propio ego.

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 22:44
D
debra_5608699
24/1/07 a las 12:20

Los hombres capri les encanta que les eleves a lo mas alto, se alimentan de ti hasta que ya no puedes mas ,te sacan todos tus sentimientos para elevar su propio ego y como unos cobardes desaparecen con el rabo entre las piernas sin dar explicaciones del porque,son muy poco hombres aunque en la cama son buenos, y no dan ni un pequeño apice de sentimientos hacia la persona.

Ver también

N
najla_9050387
24/1/07 a las 13:34

Es posible
en la cama son buenisimos, y lo del ego tambien, se alimentan de los demas, en concreto de tias que les halaguen y tal

Y las tias capri (algunas) hacen tres cuartos de lo mismo

Lo de no mostrar sentimientos tb

ahora bien, si se enamoran de verdad todo es distinto. Hay niveles, a ti te ha tocado alguno a muy bajo nivel.... No es que sean cobardes, es que no les interesara tanto esa persona

vamos, yo no me he cansado de repetir que fui y volvi 3 veces y lo mismo hizo mi ex en 7 años y somos los dos capri

hombre si volvimos es porque habia algo.... Y desde luego cuando cortamos no fue por cobardia, fue algo ya muy muy grave

D
debra_5608699
24/1/07 a las 17:26
En respuesta a najla_9050387

Es posible
en la cama son buenisimos, y lo del ego tambien, se alimentan de los demas, en concreto de tias que les halaguen y tal

Y las tias capri (algunas) hacen tres cuartos de lo mismo

Lo de no mostrar sentimientos tb

ahora bien, si se enamoran de verdad todo es distinto. Hay niveles, a ti te ha tocado alguno a muy bajo nivel.... No es que sean cobardes, es que no les interesara tanto esa persona

vamos, yo no me he cansado de repetir que fui y volvi 3 veces y lo mismo hizo mi ex en 7 años y somos los dos capri

hombre si volvimos es porque habia algo.... Y desde luego cuando cortamos no fue por cobardia, fue algo ya muy muy grave

No tienen excrúpulos
Lo que no se puede hacer es ir de místico y tirando la caña exprimir a una persona y cuando vas de frente y de corazón pisotearla hasta que no le queda una gota de sangre.

N
najla_9050387
24/1/07 a las 17:43
En respuesta a debra_5608699

No tienen excrúpulos
Lo que no se puede hacer es ir de místico y tirando la caña exprimir a una persona y cuando vas de frente y de corazón pisotearla hasta que no le queda una gota de sangre.

Ya hombre
a mi me parece fuerte ir de mistico y tal y luego exprimir algo tangible que es lo que hacemos... Si te doy la razon

pero bueno, yo voy aprendiendo a no ser asi pero lleva tiempo... No me justifico pero si me arrepiento

besos

Y
yunjie_5664314
24/1/07 a las 19:43
En respuesta a debra_5608699

No tienen excrúpulos

Explicame lo de ir de mistico
Hola que tal.

Tambien soy capricornio (chico).Porque dices que vamos de místicos???.Me considero una persona misteriosa y profunda, pero lo de mistico me hace gracia jejeje.
En fin, espero tu respuesta

Salud.

D
debra_5608699
25/1/07 a las 10:28
En respuesta a yunjie_5664314

Explicame lo de ir de mistico
Hola que tal.

Tambien soy capricornio (chico).Porque dices que vamos de místicos???.Me considero una persona misteriosa y profunda, pero lo de mistico me hace gracia jejeje.
En fin, espero tu respuesta

Salud.

Tu lo has dicho....
Misterioso,ambiguos,no dejan entre ver las cosas,no son claros,concisos, para que siempre estes pendiente de por donde respiran.

N
najla_9050387
25/1/07 a las 11:13

Hola atriado
es que el tema de los hombres misteriosos me lo conozco muy bien. Tb yo me he hecho la misteriosa, esto da mucho morbo, interes y demas... Y pillas mas a la persona.......jajajajjajaja

Y
yenay_8732280
25/1/07 a las 14:31
En respuesta a najla_9050387

Ya hombre
a mi me parece fuerte ir de mistico y tal y luego exprimir algo tangible que es lo que hacemos... Si te doy la razon

pero bueno, yo voy aprendiendo a no ser asi pero lleva tiempo... No me justifico pero si me arrepiento

besos

Mi opinión, y no os ofendais
de verdad, es que no hay que confundir ser una persona mística, espiritual... los calificativos que queráis, con esos que van por ahí haciéndose los interesantes, para disimular el vacío interior que tienen. Ya me imagino que no es vuestro caso, por supuesto, solo digo que hay diferencia, y que se nota.

Y
yunjie_5664314
25/1/07 a las 22:44
En respuesta a yenay_8732280

Mi opinión, y no os ofendais
de verdad, es que no hay que confundir ser una persona mística, espiritual... los calificativos que queráis, con esos que van por ahí haciéndose los interesantes, para disimular el vacío interior que tienen. Ya me imagino que no es vuestro caso, por supuesto, solo digo que hay diferencia, y que se nota.

Mi opinion..
Estoy de acuerdo contigo.Hay personas que tenemos una vida interior rica, compleja, quizas espirituales si te gusta mas.Yo almenos no trato de demostrarlo, ni quiero hacerme el interesante, no lo necesito.Creo que la gente que mas trata de demostrar cosas, son las que como dices, se sienten vacios..

Salud!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir