Foro / Astrología y Tarot

Premoniciones y demás asuntos escorpianos...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 1:24
K
ksenia_5834020
21/5/09 a las 16:27

A lo mejor es cosa mía...pero...chicas y chicos escorpio que andáis por el foro! no os parece que nos viene muy bien el lema"EL que la sigue la consigue" porque siempre conseguimos lo que queremos? A mí me pasa, a vosotros?
y por cierto...eso de las PREMONICIONES escorpianas no es un tema que debamos pasar por alto tampoco...No será la primera vez que digo antes de salir de casa" hoy me da que voy a ver a una persona "X", aunqe es raro porque vive a las afueras y hace meses que no lo veo"...y, qué pasa señores? que me encuentro a esa persona en el lugar más inhóspito. Yo ya he aprendido a vivir con esto, y le hago siempre caso a mis intuiciones. Por cierto, a los que dicen que los escorpio somos malvados, he de deciros que sacamos el aguijón sólo cuando nos sentimos amenazados, es nuestra defensa, en el fondo somos unos débiles... Una última cosa... LA famosa MIRADA del escorpión... Con una mirada podemos decirlo todo o no decirlo nada.... Pasamos del fuego al hielo en menos que canta un gallo... En definitiva... somos tan difíciles de entender pero a la vez tan especiales!!

Ver también

Z
zoha_5922435
24/7/09 a las 21:14

Aveces exageran demasiado!!!!!
hola, no mienten cuando dicen q son vengativos, posesivos, celosos, intitutivos tec, y todo lo q se alardean ,yo como chika piscis tambien soy intiitiva y uedo llegar a manipular a la gente, pero no lo hago, porq no me hace bien prefiero kerer a la persona como es y no cambiarla a mi manera , concosco mucho a lo d tu signi mi mejor amiga es d escorpio y la adoro, creo q ustedes son muy sensibles , en su interior y todo les llega solamnte muestran esa coraza de ser fuerte e inspirar miedo pero el q realmete los conoce sabe q no es asi, solamnte kiero decis q todod signo tiene lo bueno y lo malo, no me gusta q sea tan egocenticos nada mas, no tengo nada contra ustdes al contrario somos muy compatibles y me llvo muy bien, bueno me despido
besosss!!!

K
ksenia_5834020
17/1/10 a las 23:29

Sii
jajaa, es cierto, tenemos bastante afinidad con los piscis (por lo menos yo!) debe de ser porque ambos somos signos de aguua, tan misteriosos y encantadores a la vez...

I
ira_7881172
18/1/10 a las :13


Hola escorpianos ......en especial a winsmak7
Primero eso de las premoniciones o de lo siquicos que son no es algo especial solo en ustedes .....no se crean tan magnificos ...bajen los humos.... Soy Taurina Ascedente Sagitario y tengo mi intuicion mi vision todos mis sentidos y mi inteligencia bien desarrolladas asi como un amigo capricornio o leo.
Todas esas supuestas "cualidades" por las que gozas tanto son tan poco aplaudibles....por lo visto como persona vales bien poco ...en ninguna parte escribiste sobre las relaciones humanas sobre el amor la entrega ...sobre aquellos sentimientos y valores que nos diferencian de cualquier animal irracional ...por ser tu opuesto complementario deberia quedar encantada con uno como tu .un Magnifico Especial Unico Escorpio .....pero la verdad NO ME INTERESARIA encontrarme con uno como tu o similar ......hablas de tu adorados Picis ....claro como no van a adorar a ese signo tan debil y tan facil para manipular .....por eso crees tener el don de manipulacion pero..... encuentrate con una Taurina como yo o otra igual de fuerte y ya veras si te resulta ......... haber si sales vivo del intento.

Bajen los humos Escorpios

PD: con tu forma de ser y la de muuuchos Escorpiones /as que he leido dejan bien poco que desear y ojala algun dia lleguen a sentir un poco de amor por ustedes y por sus seres queridos

Saludos

R
rihana_695803
18/1/10 a las 1:18
En respuesta a ira_7881172


Hola escorpianos ......en especial a winsmak7
Primero eso de las premoniciones o de lo siquicos que son no es algo especial solo en ustedes .....no se crean tan magnificos ...bajen los humos.... Soy Taurina Ascedente Sagitario y tengo mi intuicion mi vision todos mis sentidos y mi inteligencia bien desarrolladas asi como un amigo capricornio o leo.
Todas esas supuestas "cualidades" por las que gozas tanto son tan poco aplaudibles....por lo visto como persona vales bien poco ...en ninguna parte escribiste sobre las relaciones humanas sobre el amor la entrega ...sobre aquellos sentimientos y valores que nos diferencian de cualquier animal irracional ...por ser tu opuesto complementario deberia quedar encantada con uno como tu .un Magnifico Especial Unico Escorpio .....pero la verdad NO ME INTERESARIA encontrarme con uno como tu o similar ......hablas de tu adorados Picis ....claro como no van a adorar a ese signo tan debil y tan facil para manipular .....por eso crees tener el don de manipulacion pero..... encuentrate con una Taurina como yo o otra igual de fuerte y ya veras si te resulta ......... haber si sales vivo del intento.

Bajen los humos Escorpios

PD: con tu forma de ser y la de muuuchos Escorpiones /as que he leido dejan bien poco que desear y ojala algun dia lleguen a sentir un poco de amor por ustedes y por sus seres queridos

Saludos

Tranki amiga tauro!
Primero relajate un poquito q parece q hoy no te has tomado la medicacion...

Por supuesto q lo de las intuiciones no es solo cosa nuestra,es cosa de todo ser humano con un poco de empatia,lo q pasa es q los escorpio somos más emocionales q otros signos por lo tanto más empaticos,y asi mas intuitivos...¿lo entiendes o te hago un esquema?...

Parece q algún escorpio te ha tocado las narices porq hablas de nosotros con un poquito de "asco",y como buena tauro q eres tienes q descargar con todos...¿no?

En cuanto a los piscis estas muy pero q muy equivocada...la gran mayoría son algo debiles y sensibles,pero ¿faciles de manejar?, no no,de eso nada bonita...

Los piscis son más inteligentes de lo q tu te crees,no se dejan manejar por nadie y si alguna vez te ha parecido eso es porq estaban maquinando algo...sólo se dejan manipular si ven q van a conseguir algo a cambio asi q tranquilita...

La proxima vez q escribas aqui tomate algo para tranquilizarte y escribir relajadita,no olvides q este es nuestro espacio y por aqui podemos hacerte pedazos...

Besitossss!

R
rihana_695803
18/1/10 a las 1:24
En respuesta a ira_7881172


Hola escorpianos ......en especial a winsmak7
Primero eso de las premoniciones o de lo siquicos que son no es algo especial solo en ustedes .....no se crean tan magnificos ...bajen los humos.... Soy Taurina Ascedente Sagitario y tengo mi intuicion mi vision todos mis sentidos y mi inteligencia bien desarrolladas asi como un amigo capricornio o leo.
Todas esas supuestas "cualidades" por las que gozas tanto son tan poco aplaudibles....por lo visto como persona vales bien poco ...en ninguna parte escribiste sobre las relaciones humanas sobre el amor la entrega ...sobre aquellos sentimientos y valores que nos diferencian de cualquier animal irracional ...por ser tu opuesto complementario deberia quedar encantada con uno como tu .un Magnifico Especial Unico Escorpio .....pero la verdad NO ME INTERESARIA encontrarme con uno como tu o similar ......hablas de tu adorados Picis ....claro como no van a adorar a ese signo tan debil y tan facil para manipular .....por eso crees tener el don de manipulacion pero..... encuentrate con una Taurina como yo o otra igual de fuerte y ya veras si te resulta ......... haber si sales vivo del intento.

Bajen los humos Escorpios

PD: con tu forma de ser y la de muuuchos Escorpiones /as que he leido dejan bien poco que desear y ojala algun dia lleguen a sentir un poco de amor por ustedes y por sus seres queridos

Saludos

Por cierto!....
Los escorpio nos queremos mucho a nosotros mismos y a los nuestros...Sois los tauros los q parece q no quereis ni a vuestra propia madre asi q no me hagas hablar...

Q nos encontremos con una tauro como tu?...no gracias,jajajaja!...he conocido unas cuantas tauro y no mereceis la pena ninguna,gritais mucho pero a la hora de la verdad os quedais en nada y vais llorando a casa.

Algun tauro varon me ha podido hacer cierta gracia con sus aires de grandeza,pero,la gracia le ha durado poco...asi q...nada de nada!

Asi q aprended a quereros vosotros y no quieras ser escorpio (es lo q parece cuando estas metida en el foro escorpio cuando tu signo esta bastante lejitos),lo siento,eres tauro...es lo q te toco y debes vivir con ello....juasjuasjuasjuas....re juas!

G
gitte_9177894
18/1/10 a las 1:43
En respuesta a ira_7881172


Hola escorpianos ......en especial a winsmak7
Primero eso de las premoniciones o de lo siquicos que son no es algo especial solo en ustedes .....no se crean tan magnificos ...bajen los humos.... Soy Taurina Ascedente Sagitario y tengo mi intuicion mi vision todos mis sentidos y mi inteligencia bien desarrolladas asi como un amigo capricornio o leo.
Todas esas supuestas "cualidades" por las que gozas tanto son tan poco aplaudibles....por lo visto como persona vales bien poco ...en ninguna parte escribiste sobre las relaciones humanas sobre el amor la entrega ...sobre aquellos sentimientos y valores que nos diferencian de cualquier animal irracional ...por ser tu opuesto complementario deberia quedar encantada con uno como tu .un Magnifico Especial Unico Escorpio .....pero la verdad NO ME INTERESARIA encontrarme con uno como tu o similar ......hablas de tu adorados Picis ....claro como no van a adorar a ese signo tan debil y tan facil para manipular .....por eso crees tener el don de manipulacion pero..... encuentrate con una Taurina como yo o otra igual de fuerte y ya veras si te resulta ......... haber si sales vivo del intento.

Bajen los humos Escorpios

PD: con tu forma de ser y la de muuuchos Escorpiones /as que he leido dejan bien poco que desear y ojala algun dia lleguen a sentir un poco de amor por ustedes y por sus seres queridos

Saludos

Vaya tela...
Bajate tú los humos chica, que no sé quien te crees que eres para hablar asi...
Ojalá encuentres a alguien que te quiera la mitad de lo que es capaz de amar un escorpio.
Pero claro con lo pagada que estás de ti misma lo único que vas a hacer con un escorpio va a ser discutir, porque no nos gusta la gente que se cree más de lo que es en realidad.

I
ira_7881172
18/1/10 a las 2:41
En respuesta a rihana_695803

Tranki amiga tauro!
Primero relajate un poquito q parece q hoy no te has tomado la medicacion...

Por supuesto q lo de las intuiciones no es solo cosa nuestra,es cosa de todo ser humano con un poco de empatia,lo q pasa es q los escorpio somos más emocionales q otros signos por lo tanto más empaticos,y asi mas intuitivos...¿lo entiendes o te hago un esquema?...

Parece q algún escorpio te ha tocado las narices porq hablas de nosotros con un poquito de "asco",y como buena tauro q eres tienes q descargar con todos...¿no?

En cuanto a los piscis estas muy pero q muy equivocada...la gran mayoría son algo debiles y sensibles,pero ¿faciles de manejar?, no no,de eso nada bonita...

Los piscis son más inteligentes de lo q tu te crees,no se dejan manejar por nadie y si alguna vez te ha parecido eso es porq estaban maquinando algo...sólo se dejan manipular si ven q van a conseguir algo a cambio asi q tranquilita...

La proxima vez q escribas aqui tomate algo para tranquilizarte y escribir relajadita,no olvides q este es nuestro espacio y por aqui podemos hacerte pedazos...

Besitossss!

Xd!!!
Hacerme pedazos ........mira tu sarcasmo o palabras hirientes .... ni me llegan ....el comentario fue por lo que escribio el ...he tenido un puro amigo Escorpio y es muy buena gente pero nise parece a ustedes .

Si sone ofensiva o muy impulsiva en el momento es propio mio y de mi signo ....pero para mi no es malo ...me gusta
Me gusta como soy y no deseo ser un Escorpio ....Soy Venus simbolo del Amor ....de ahi mi gran capacidad para amar y mucha entrega ......y tampoco es algo de signos ........me da igual y si encuentro un Picis un Virgo hasta un Escorpio ....solo pido que sea buena persona ......es lo mas importante para mi ...porque yo lo soy y siempre me autocritico y trato de mejorar.

Los cabezotas al parecer son ustedes .....porque el ego es tan alto que siempre tienen la razon XD ....pero yo como hija de un Leo se como tratar y como actuar con personas asi

No deseo armar discusion ni nada solo que paso por todos los signos y si veo algo interesante y puedo opinar lo hago
y eso de que por k opino en este foro me gustaria ser como Escorpio madissonlee ufffffff sin sentido....entonces tu quieres ser Tauro porque te la pasas alla .....ridiculo verdad

Saludos

Y si falte el respeto o algo no fue mi intencion ........es el impulso

R
rihana_695803
18/1/10 a las 12:38
En respuesta a ira_7881172

Xd!!!
Hacerme pedazos ........mira tu sarcasmo o palabras hirientes .... ni me llegan ....el comentario fue por lo que escribio el ...he tenido un puro amigo Escorpio y es muy buena gente pero nise parece a ustedes .

Si sone ofensiva o muy impulsiva en el momento es propio mio y de mi signo ....pero para mi no es malo ...me gusta
Me gusta como soy y no deseo ser un Escorpio ....Soy Venus simbolo del Amor ....de ahi mi gran capacidad para amar y mucha entrega ......y tampoco es algo de signos ........me da igual y si encuentro un Picis un Virgo hasta un Escorpio ....solo pido que sea buena persona ......es lo mas importante para mi ...porque yo lo soy y siempre me autocritico y trato de mejorar.

Los cabezotas al parecer son ustedes .....porque el ego es tan alto que siempre tienen la razon XD ....pero yo como hija de un Leo se como tratar y como actuar con personas asi

No deseo armar discusion ni nada solo que paso por todos los signos y si veo algo interesante y puedo opinar lo hago
y eso de que por k opino en este foro me gustaria ser como Escorpio madissonlee ufffffff sin sentido....entonces tu quieres ser Tauro porque te la pasas alla .....ridiculo verdad

Saludos

Y si falte el respeto o algo no fue mi intencion ........es el impulso

Ese es tu problema!...
...Q llegas aqui arrasando con todo,no sólo te referias a uno si no q atacas a todos...Tu frase fué,bajad los humos escorpio.

Después te alarmas de lo q te digo...¡pero si eres tu la primera q amenazas diciendo q el día q nos encontremos un tauro como tu...!

Ese es el gran problema de los tauro,teneis una lengua demasiado rapida y despues os arrepentis de lo dicho.

Dices q aprendamos a querernos,a ver si te consigo entender...¿como podemos tener el ego tan alto como tu dices y sin embargo no querernos nada?...no tiene lógica,¿no te das cuenta?...

Q seas hija de leo no tiene nada q ver,yo soy hija de geminis y eso no me ha dado (gracias a dios),la bipolaridad de los geminis!...o sea q aqui patinaste de nuevo!...

Demuestra q eres inteligente,como tu dices,y actua en consecuencia...no ataques si no has sido atacada antes...y por supuesto,no entres en un foro de escorpio ni en ningun otro a despellejar y si lo haces,hazlo con educacion y con respeto...pero claro,para eso tendrias q ser escorpio...jajaja!

Somos los unicos q dominamos al 100% el sarcasmo!...

Besitosss!

R
rihana_695803
18/1/10 a las 12:44
En respuesta a rihana_695803

Ese es tu problema!...
...Q llegas aqui arrasando con todo,no sólo te referias a uno si no q atacas a todos...Tu frase fué,bajad los humos escorpio.

Después te alarmas de lo q te digo...¡pero si eres tu la primera q amenazas diciendo q el día q nos encontremos un tauro como tu...!

Ese es el gran problema de los tauro,teneis una lengua demasiado rapida y despues os arrepentis de lo dicho.

Dices q aprendamos a querernos,a ver si te consigo entender...¿como podemos tener el ego tan alto como tu dices y sin embargo no querernos nada?...no tiene lógica,¿no te das cuenta?...

Q seas hija de leo no tiene nada q ver,yo soy hija de geminis y eso no me ha dado (gracias a dios),la bipolaridad de los geminis!...o sea q aqui patinaste de nuevo!...

Demuestra q eres inteligente,como tu dices,y actua en consecuencia...no ataques si no has sido atacada antes...y por supuesto,no entres en un foro de escorpio ni en ningun otro a despellejar y si lo haces,hazlo con educacion y con respeto...pero claro,para eso tendrias q ser escorpio...jajaja!

Somos los unicos q dominamos al 100% el sarcasmo!...

Besitosss!

Y aunque...
...Seas Venus (el signo del amor),permiteme q te diga q ningun tauro demostrais eso,al contrario...sois bordes y malajes!...mi hermana es tauro y tiene un caracter de lo peorcito!...

Prefiero ser Marte (el planeta guerrero),me ayuda a afrontar con fuerza los problemas,a vivir la vida con intensidad y a amar con pasion desenfrenada!...

Besitosss again!

R
rihana_695803
18/1/10 a las 22:14

No chica,no!...espera q te ahorro en esfuerzo!
La bipolaridad
Es un desorden en la que el individuo que la padece presenta unas manifestaciones extremas de dos estados de ánimo principales.Estos estados de ánimo fluctúan en la persona de forma cíclica e inconsistente, en la que por momentos sufre de una depresión y de repente puede presentarse totalmente eufórico. (Así sois los geminis,y creeme,conozco a muchos).

Dualidad
Existencia de dos caracteres o fenómenos distintos en una misma persona o en un mismo estado de cosas. (Esto es lo q a ti te gustaria ser,pero chica,lo siento...no eres asi)

Esta clarisimo q la bipolaridad es una enfermedad muy grave y no os estoy diciendo a los geminis q la padezcais,si no q vuestros cambios bruscos de humor recuerdan mucho a los "bipolares"...

¿Lo pillas o te hago un croquis?

Pd.100% escorpio...a ver si te crees q eres la única orgullosa aqui!...jajajajjajjajjajjaa!!!







R
rihana_695803
19/1/10 a las :00

Si,eso no lo niego!
Es verdad q los geminis teneis algo,algo q atrae a simple vista pero...se queda ahí...sin más!

Sois demasiado dramáticos,sois vosotros a los q os encanta haceros las victimas.

Sois expertos en chantaje emocional (como los virgos),y le dais mil vueltas a las historias para q parezcais inocentes!

Tu misma has reconocido tu bipolaridad!...dices q estas con depresion como mucho un par de dias y despues todo lo contrario...jajajjajja!

Cuando uno esta triste o deprimido por algo (importante),no se le pasa al dia siguiente,ni a los dos dias,ni a los tres dias...lo natural y normal es estar un tiempo "chof",no dos dias como tu dices!...el caso del cancer es normal,como buen signo de agua es emocional y mucho,es normal q se deprimiera despues de un golpe así!...

No se cual será el caso de los demás escorpio a los q nombras "loquitos" por geminis en otros foros,pero en mi caso,querida amiga,no os aguanto!...sois demasiado pesados para mi!...demasiado raritos,por llamaros de alguna forma!...

En fin...besitossss again!

R
rihana_695803
19/1/10 a las :17


GRACIAS A DIOS!...PORQ MIRA Q ERES PESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.. ...JAJJAJAJJA!

Q tipica geminis eres!

K
ksenia_5834020
19/1/10 a las 1:04

Winsmark...
Puros da vincis en el tema de manipulación... cierto... pero... (y hablo desde mi experiencia personal) creo que tienen que tocarnos mucho las narices y hacernos sufrir demasiado como para llegar a tener la necesidad de manipular a alguien..
y esto tiene una explicación muy sencillla... en quien no nos interesa, sencillamente, no perdemos el tiempo; y dentro de las personas que nos interesan,( a las cuales amamos con toda nuestra alma y ponemos la mano en el fuego por ell@s), están las que merecen la pena, y aquellas que zas!! en el momento menos pensado nos meten la puñalada trapera... eso es algo muy cruel.. y los escorpio sacamos nuestras armas para defendernos.. "mano zquierda! o manipulación o como se le quiera llamar" y desconfianza hacia los demás, y justo en ese momento es en el que nos ponemos en la piel de un cordero pero con corazon de lobo. no sé si me he explicado... que vamos, las guerras nunca las empezamos nosotros!! o sea, que hay...unos 11 signos del zodíaco que nos provocan y nos sacan de nuestras casillas!!

R
rihana_695803
19/1/10 a las 2:01

Ves como los geminis sois muy pesaaaaaoooooooooooos!!!!
Q vale,q tu ganas!!!
No decias q te habias aburrido del tema¿?
Maaaaadreeeeeeee q coñaaaaaaazooooooooo!!!!


jajajajajajaja!....yo si q me he aburrido ya de leerte!...

bye!

I
ira_7881172
19/1/10 a las 17:42


comae2 no pierdas tu tiempo con ella ... es mas facil hablar con la pared , no pierde por nada del mundo aunque sea de forma erronea barata aunque no este en lo cierto ...la escorpiona ganaaaa hohoho.......a mi ya me aburrio

Y correcion......no creo q todos los Escorpiones/as sean asi ......no por unos cuantos pagaran todos.

Y finalmente los Geminis me caen muuuuy bien .......conosco a muchos/as y eso de la dualidad me da lo mismo .....total yo soy ciclotimica jejejje ......me encanta la gente complicada y distinta .....pero NO dura de cabezaaaaaaaa

Aiiiiiiiiiioooz
Saludos Geminiana

B
boro_6909123
19/1/10 a las 18:49


Holaaaa!!!!! hey yo también me quiero sumar a la pelea discusición jajaja..... vamos por partes, algunos signos son más afines a premoniciones que otros, lamento informales amigos escorpio que piscis es el más conectado de todos, pero todo depende de cuán conectado se encuentre uno a estar dispuesto a escucharse a uno mismo, por eso cualquier persona puede ser bastante intuitiva. Tauro y Escorpio son otros de los signos.
Bien para entender un poco porqué Escorpio es controlador, tenemos que remitirnos a su regente "Plutón", un planeta que a pesar de estar bastante lejos es capaz de crear grandes transformaciones (para no decir catástrofes jajaja), por lo que verán es un planeta de gran poder, lo que da a Escorpio un gran poder también, entonces Escorpio va a buscar controlar este poder en si mismo y pero a su vez este control lo va a llevar a los demás, por eso es que nos dicen manipuladores jajaja. Ahh!! y también va a buscar controlar todo tipo de situación (cosas que nos trae plutón por ser nuestro regente)
Leí por ahí que somos cabezas duras, bueno eso es entendible siendo un signo "fijo", la característica que tienen los signos fijos es de fijar las cosas por eso es que nos cuesta movernos de nuestras propias ideas. Lo mismo ocurre con Tauro, otro fijo, por eso todos lo llaman cabeza dura, por lo tanto a la taurina que por ahí no se aguantaba a los cabezas duras, que difícil debe ser entonces aguantarte a vos misma jajaja..... ya que estamos hablando de fijar, mala idea si alguno tiene pensado fijar a comae2 a esta discusión, querer atrapar a un geminiano en una discusión no tiene sentido, además un signo que busca vincular todo quedar atrapado en una idea.???..... ummm no lo creo, mejor aprovechar para jugar y divertirse con ellos viendo la cantidad de asociaciones que pueden hacer jajaja......
Vamos amigos todos tienen sus diferencias, algunas nos pueden ser negativas, pero les aseguro que para que algo los haya hecho reaccionar es porque algo de eso deben tener, si no de lo contrario lo dejarían pasar.
Un Hurra por las diferencias y las cosas positivas y negativas!!!!!!! jajaja

Saludos!!!!!!!!!

B
boro_6909123
19/1/10 a las 19:53


Hola geminiana!!!!, me tomé la molestia de leerte varias veces lo que me respondiste y me alegra saber que no has entendido nada de lo que puse, jajaja.
La verdad, tengo una amiga geminiana que cada vez que hablamos, nos llevamos de 10, es más cuando me refiero a "jugar", no es controlarla, sino hablar y vincular todas las cosas que pasan y así nos matamos de las risa la cantidad de cosas que podemos asociar. Segura que como dices eres 100 % geminis???
No entiendo por qué el caso de estar con alguien que sea "SI MI AMOR"?
Tampoco entiendo lo de por qué traes lo de los celos?? a que te refieres con el agobio??, yo mencioné esas cosas???
De verdad estás segura que te expresas desde tu Sol?? y por último lamento decirte que si estabas buscando ser libre y no quedar pegada o dominada con la respuesta que acabas de dar es un claro ejemplo de que algo acá te molesta y los escorpio logramos dejarte pegada, o sea caiste en nuestra redes jajaja.....

Saludos!!!!!

R
rihana_695803
19/1/10 a las 23:53
En respuesta a ira_7881172


comae2 no pierdas tu tiempo con ella ... es mas facil hablar con la pared , no pierde por nada del mundo aunque sea de forma erronea barata aunque no este en lo cierto ...la escorpiona ganaaaa hohoho.......a mi ya me aburrio

Y correcion......no creo q todos los Escorpiones/as sean asi ......no por unos cuantos pagaran todos.

Y finalmente los Geminis me caen muuuuy bien .......conosco a muchos/as y eso de la dualidad me da lo mismo .....total yo soy ciclotimica jejejje ......me encanta la gente complicada y distinta .....pero NO dura de cabezaaaaaaaa

Aiiiiiiiiiioooz
Saludos Geminiana

Otra pesaaaaaa ¿?
Mira...tú y tu amiga la del "100% geminis me dais...mmm,como decirlo para q se me entienda¿?...IGUAL!....

Paso de discutir con vosotras porq esta claro q estais totalmente descentradas,por no decir "locas perdidas"....jajajajaja!

Yo no siempre gano,pero es q con vosotras es imposible razonar porq estais metiditas en vuestros mundos de Yupi y asi no se puede...jajajjajjajajjajjajja! ...

Pues eso,q lo q digais vosotras...q sois super-mega-hiper-inteligentisi sisisimas de la muerte las dos!...¿contentas?...me alegro por vosotras!...

Ala...a pasarlo bien!juasjuasjuas!

Beeeeesiiiiiiiitooooooooossss! !!!!

B
boro_6909123
20/1/10 a las 14:26

Jajaja
Y dimos en el clavo!!!!!!!!!!, por lo tanto tu mala experiencia con tu ex, hace que todos los escorpio caigamos en la misma bolsa jajaja.....
La verdad que nunca busco llegar al fondo de una persona, no se los demás escorpio pero a mi sin hacer nada se me revela aquello que los demás ocultan, por eso no me mato en investigar. Además escorpio tiene eso que puede ver aquello que los demás ocultan y en realidad debería ayudarlos a liberarlo, para ayudarlos a cambiar, que no lo hagamos es otro tema.

Ahora bien de nuevo segura que eres 100% géminis??, por la forma en la que escribes y te expresas pareces más una Luna en Aries o una Luna en Escorpio. Te lo digo conozco a varios géminis y ni me interesa llegar al fondo de ellos ni nada, pero siempre me sorprenden la facilidad de vincular todo y la forma en que se relacionan con los demás, o sea, me divierto mucho y aprendo mucho de ellos.

Y si aunque no lo quieras caíste en las redes, porque estás muy enojada con nosotros, y estás descargando esa mala experiencia. Suerte y Saludos!!!!!!!!

R
rihana_695803
20/1/10 a las 16:38

Yo estuve con dos escorpio...
Yo tambien soy escorpio y mis dos relaciones fueron largas.Decirte q al principio es divertido porq es como mirarte en un espejo,pero con el tiempo...se convierte en una lucha de poder!...

Si uno de los dos no cede la relación se transforma en un guerra fría y penosa!

Trás mi primera relación me prometí a mi misma no caer con otro escorpio pero tengo q reconocer q es casi imposible.Resulta tan atractivo encontrar a alguien q piensa igual q tu,los mismos ideales,los mismos retos,la misma forma de ver la vida...pero,como ya te he dicho antes...tanta compatibilidad tiene sus inconvenientes...y son muchos!

Espero q esto te ayude...besitosssss!

A
anais_6508083
23/1/10 a las 17:27
En respuesta a boro_6909123

Jajaja
Y dimos en el clavo!!!!!!!!!!, por lo tanto tu mala experiencia con tu ex, hace que todos los escorpio caigamos en la misma bolsa jajaja.....
La verdad que nunca busco llegar al fondo de una persona, no se los demás escorpio pero a mi sin hacer nada se me revela aquello que los demás ocultan, por eso no me mato en investigar. Además escorpio tiene eso que puede ver aquello que los demás ocultan y en realidad debería ayudarlos a liberarlo, para ayudarlos a cambiar, que no lo hagamos es otro tema.

Ahora bien de nuevo segura que eres 100% géminis??, por la forma en la que escribes y te expresas pareces más una Luna en Aries o una Luna en Escorpio. Te lo digo conozco a varios géminis y ni me interesa llegar al fondo de ellos ni nada, pero siempre me sorprenden la facilidad de vincular todo y la forma en que se relacionan con los demás, o sea, me divierto mucho y aprendo mucho de ellos.

Y si aunque no lo quieras caíste en las redes, porque estás muy enojada con nosotros, y estás descargando esa mala experiencia. Suerte y Saludos!!!!!!!!

Heyy... !! disculpa


Disculpa por meterme en esta charla, pero la vi interesante, tan interesante como los son ustedes los escorpio, que como dices saben tender las redes y quedarmos pegadas, mm... sip es cierto, son fijos con sus ideas y eso es lo que mi en lo personal mas me agrada, son profundos y muy apasionados, pero en todo... viven la vida con mucha pasion, eso me encanta, guerreros al 100 %, pero bueno al fin geminiana me estoy llendo por otra lado y el punto que queria preguntarte es este... le dices a esta chica geminiana que con seguridad tiene la luna en aries o en escorpion cierto???, bueno ok. que tienen de espcial o de malo una geminiana o que te hace pensar que esta chica tiene la luna en aries, porque la que que tiene la luna en aries soy yooo !!! tengo la luna en aries , me gustaria que dijeras como son para ti las geminis con la luna en aries, o me gustaria saber como son las chicas geminianas con la luna en aries, por que esa soy yo . gracias !!!!!


A
an0N_796471399z
24/1/10 a las 22:19

pues yo casi casi...
tuve una .. pero creeme.. a la hora de las discuciones se ponia al rojo vivo... ahora ke mas tardesito muy ardiente de pasion... ohhh... siiii tan solo de hablar de sexo ya nos poniamos muy cachondos los dos!!

Pues si saben controlar sus impulsos.. la vas a pasar muy bien!!

Suerte!!

Y
yuqian_5635706
28/1/10 a las 7:13


La mirada de escorpio es increible. No hace faltan palabras. Eso es verdad.



jajaja
saludos acuarianos!
hermoso signo!

L
lars_6208169
10/10/10 a las 13:37
En respuesta a ira_7881172

Xd!!!
Hacerme pedazos ........mira tu sarcasmo o palabras hirientes .... ni me llegan ....el comentario fue por lo que escribio el ...he tenido un puro amigo Escorpio y es muy buena gente pero nise parece a ustedes .

Si sone ofensiva o muy impulsiva en el momento es propio mio y de mi signo ....pero para mi no es malo ...me gusta
Me gusta como soy y no deseo ser un Escorpio ....Soy Venus simbolo del Amor ....de ahi mi gran capacidad para amar y mucha entrega ......y tampoco es algo de signos ........me da igual y si encuentro un Picis un Virgo hasta un Escorpio ....solo pido que sea buena persona ......es lo mas importante para mi ...porque yo lo soy y siempre me autocritico y trato de mejorar.

Los cabezotas al parecer son ustedes .....porque el ego es tan alto que siempre tienen la razon XD ....pero yo como hija de un Leo se como tratar y como actuar con personas asi

No deseo armar discusion ni nada solo que paso por todos los signos y si veo algo interesante y puedo opinar lo hago
y eso de que por k opino en este foro me gustaria ser como Escorpio madissonlee ufffffff sin sentido....entonces tu quieres ser Tauro porque te la pasas alla .....ridiculo verdad

Saludos

Y si falte el respeto o algo no fue mi intencion ........es el impulso

Malo malo
esto no se escribe en un foro publico

L
lars_6208169
12/10/10 a las 15:04

Chistoso
Me hizo reir

K
ksenia_5834020
22/11/18 a las 1:24

La vida misma... vuelvo a tener esa conexión con mi subconsciente y a recuperar las facultades premonitorias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram