Buenaas! desde ya gracias a quien me lea, y quiera ayudarmeee...bueno de tanto pensar y hacerme tantas preguntas como siempre para llegar a mi verdad. He llegado a darme cuenta que no puedo resolver esto yo sola, pues necesito consejos de otros u otras acuarios! Estaba de novia con un chico de acuario, le he tratado mal algunas veces, pero siempre hemos resolvido nuestras pequeñas diferencias xq en verdad nos queremos. pero hace 2 meses, q hemos discutido muy mal, por celos, el se puso celoso por un amigo mio que me escribio en facebook cosas muy lindas...y a los dias el me hizo algo parecido con una amiga...y pues yo no aguante y le reclame muy maal! y no se q me paso q llegue a decirle cosas muy feas q no siento, solo fue por mi ira..y hemos terminado tratamos de terminar bien el dijo q aunque me amaba demasiado queria pensar y estar solo, cosas q entendi claramente xq a mi tambien me hacia falta, pero ya pasaron 2 meses, y lo extraño mucho, no le volvi a escribir, ni el a mi...y por eso hoy no se q hacer, xq en verdad era un amor muy lindo el q los dos sentiamos. Y ahora no se si buscarlo o no. Alguien puede decirme si su orgullo estara herido? o desilucionado? si volvera si se lo pido? tal vez no me exprese bien..y mi enojo se fue de mis manos. un gran saludo