Abro hilo de consultas para aquel que necesite algo urgente
Gualdalupe
pue me salen dos chicos uno de ellos mayor que tu vas a tener encuentros con el pero enseguida te daras cuenta q no es de fiar lo primero es q tiene pareja y no te dira nada es poco claro y por supuesto rompes cualquier contacto con el despues aparece otro de agua o pelo castaño con el q te veo amistad, sentimientos y enceuntros intimos as ique disfrutal0
dime q tal lo hice
hada
Ver también
Es mi salud
lo siento es mi salud, me puedes ayudar
Hola
con el tema salud aun no me atrevo yo creo q para eso estan los medicos o talvez alguien pueda ayudarte yo no se y no me atreveria
hada
Hola hadita
Consulta sobre amor
Futuro entre
Cáncer 10.07.70(yo) y Capricornio 24.12.66(el)
Gracias y n besito
Hola
me hablan las cartas de muchos miedos en esta relacion creo q es el quien mas los tiene y a ti te veo mas tomando desiciones sobre cosas que quiza vienen demasiado deprisa y no te puedas parar a pensar de momento no veo ruptura si alejamiento pero quiza es pq vivis en cuidades diferentes? tb te digo q se cruza un hombre en tu vida alguien con quien veo contacto amistad y algo mas intimo y lo veo como algo oculto q no te esperabas podia pasrte y lo viviras como algo q al mismo tiempo te hara q pensar mucho y vivirlo con felicidad intensamente
dime q tal lo hice
hada
Teresa
veras en tu tirada me marca que tienes que quitarte una losa de encima de tu cabeza algo de tu pasado mientras eso no ocurra no te veo pareja estable de momento veo alguien de fuego o moreno acercandose a ti pero tu como q desconfias y te cierras da una oportunidad no todos los hombres son como piensas
diem q tal lo hice
hada
Hola
Muchas gracias por la respuesta. Yo ya quiero a alguien pero es difícil que podamos estar juntos, y no precisamente porque yo lo impida, por ahora.
Un beso
Hola
me hablan las cartas de muchos miedos en esta relacion creo q es el quien mas los tiene y a ti te veo mas tomando desiciones sobre cosas que quiza vienen demasiado deprisa y no te puedas parar a pensar de momento no veo ruptura si alejamiento pero quiza es pq vivis en cuidades diferentes? tb te digo q se cruza un hombre en tu vida alguien con quien veo contacto amistad y algo mas intimo y lo veo como algo oculto q no te esperabas podia pasrte y lo viviras como algo q al mismo tiempo te hara q pensar mucho y vivirlo con felicidad intensamente
dime q tal lo hice
hada
Lo hicistes
muy bien, tanto que casi te diria que lo has clavado; mi duda es si ese alejamiento que si que existe, se solucionará para retomar la relación.
Y esa persona que se me cruza te refieres a algo pasajero???
Muchas gracias, la verdad me has sorprendido, agradecería tu aclaración
Besos
Soy nueva en el foro
y no se mucho como enviar esto pero, me urge me contestes 4 cositas la primera si mi bebe necesitara la cirugia o mejorara de salud, la segunda que pasara con mi trabajo pues no es fijo y necesito mucho de este trabajo y quisiera que fuera fijo, y que pasara con Paul es un pretendiente que tengo, pero necesito saber algo de mi ex-esposo Samuel que piensa o si ya me olvido por completo y nunca mas regresara y si no se acuerda de su hijo pues lo necesita mucho zahora que no esta bien y es pequeño, espero tu repuesta lo mas pronto que te sea posible pues veo que tiens mucho exito, que dios te bendiga y gracias. mi nombre es Mary Carmen Rojas soy de mexico naci el 2 de julio soy cancer y proximamente cumplire 42 años, hasta pronto.
Ana
pues segun miscartas si habra vuelta veo que os llevais bastante bien hay amistad y sobretodo sentimientos y pasion aunque el le da demasiada importancia a las cosas y se agobia mucho por todo pero no veo grandes problemas
dime q tal lo hice
hada
Gracias hadita
Es verdad que el es una persona que se agobia mucho por todo. Y yo intuyo que si que hay muchos sentimientos por su parte y la mia. Pero amistad no lo se, porque hace 3 meses que no nos hablamos, Yo soy positiva y creo que volvera. Muchas gracias por atenderme y cuando se cumpla mi deseo te lo comunicare.
Un Beso Ana
Por favor, quisiera saber....
Quisiera saber a nivel sentimental sobre un libra de 34 años (Emilio), yo soy tauro de 36 (Gemma)
Muchas gracias.
Hola..................................
plis1!!!!!!!!
me ofrecen 2 trabajos no se cual me convendra mas :S
plis hay alguna forma en que me pudieras ayudar? podrias verme en cual me hira mejor uno es en una gasolinera, y el otro en una terminal portuaria el de la gasolinera es en el area contable, y en la terminal es mas administrativo..... mi nombre es azucena, soy sagitario tengo 23 años
hojala y pudieras verme eso....
mil gracias
Azucena
las cartas me dicen q el mas positivo para ti es el que tiene un desplazamiento mas largo me sale un exito en ese lugar tanto por la retribucion economica como con los compañeros, asi q tu decides de todas maneras pero suerte y ya me dices q tal lo hice
hada
Hola
tengo unproblema, sobre el piso que tengto con mi ex. él sigue viviendo allí, yo tuve que salir de allí de esto hará un año en julio o agosto. me que daré con el piso o no podré?
Hola
veras me faltaron los datos de tu ex para poder localizarlo en la tirada y mirarle a e tb, a mi de momento me dicen las cartas q lo tienes complicado la unica manera seria llegar a un acuerdo amistoso con el y entonces si cederia, pero ya te digo me puedo quivocar
ya me dices q tal lo hice
hada
Sandra
de momento veo q tienes en la cabeza aun a alguien de tu pasado un chico morenito o defuego , pero eso es pasado veamos el futuro aparece alguien nuevo en tu vida signo de tierra o pelo claro le veo bastante bien situado economicamente y quiza pasando una nala racha por temas sentimetnales pero veo q nace una bonita amistad entre vosotros y algo mas pero hay algo que quiza os impide estar mas tiempo juntos no se si es pq le conoceras por internet o es qu el es de fuera y se desplaza el caso q me sale un triunfo en el amor con esta persona
dime q tal lo hice
Hola
me llamo soledad mi fecha es el 23/08/1975.el mes que viene viaja a la argentina donde vivo alguien que conoci en el chat.no se que hacer si encontrarme con el porque no se si es una buena persona por favor respondeme
desde ya muchas gracias
Datos
necesito horoscopo fecha y nombre de el sino no puedo mirarle
hada
Hola yo soy nueva aki moraluz
saber,si tendre conplicaciones en una relacion que comence hace dos meses
Datos
pero dejame vuestros datos no puedo miraros sin ellos
edad, horoscopo y nombre
hada
Maria
a mi lo que me marcan las cartas es un distanciamiento aunque no tengo claro si es que vivis lejos o es que lo hay en estos momentos te digo que no veo terceras personas por su parte le veo con dudas y comiendose mucho la cabeza pero tb estas tu asi, incluso enfadados pero no teneis motivos aparente veo sentimietnos por ambas partes incluso mucha pasion y un renacer de la relacion pero chica os falta comunicacion eso debeis solucionar pronto sino las cosas pueden dar ungiro y pasar a mayores
dime q tal lo hice
hada
Hola
pues podria me salen buenas cartas para esta relacion ahora ya hay menos miedos eso esta superado pero me sale como relacion oculta puede ser? os veo buena comunicacion es lo muy importante y un viaje me salen viajes y bastante buenos
dime q tal lo hice
hada
Muchas gracias hada
-Sin duda sos "MUY BUENA" si hay viajes porque el está en ESPAÑA y yo en ARGENTINA ,tiene que viajar en un par de meses ....Perdona el abuzo, con respecto al trabajo ¿como me va a ir? 29/04/56 .(necesitas mas datos?)muchas gracias por todo
JUANA
Azucena
las cartas me dicen q el mas positivo para ti es el que tiene un desplazamiento mas largo me sale un exito en ese lugar tanto por la retribucion economica como con los compañeros, asi q tu decides de todas maneras pero suerte y ya me dices q tal lo hice
hada
Pues espero que tengas toda la razon
presisamente me decidi por el que tioene mayor desplazamiento(tengo que caminarmucho para llgar :s jajajaj)
asiq eu veremos y espero tengas voz de profeta muchisimas gracias por tu tiempo
Belan
pues me salen dos chicos el primero te diria que ya lo conoces o estas a punto, aunque no seria relacion estable mas bien intima aunque satisfactoria y bueno de corta duracion el segundo chico me sale con sentimientos hacia ti signo tierra o de pelo claro y podrias tener estabilidad con el
dime q tal lo hice
hada
Urgencia de amor
el no se como se llama es moreno yo me llamo eva y soy escorpio, solo quiero saber cuando se va comunicar conmigo.
Eva
me sale relacion por internet o laboral puede ser? la verdad que la comunicacion la veo y no tardara demasiado aunque te pillara por sorpresa
dime que tal lo hice
hada
Hola!!
soy acuario 27 (21/01/81) y a ver si me ves pareja pronto
Hola
veras pareja estable de aqui a unos 6 meses no te veo si alguna relacion esporadica veo un chico de tierra talves del entrono laboral o internet con el q puedas tener algo pero no estable
diem q tal lo hice
hada
Hola hada madrina . creo q es urgente!!!!!!
ayer te mande un mensaje y no me respondiste , se que son muchos y debo esperar pero esta angustia me esta matando, no dejo de llorar no se nada de el y no se que hacer...te lo escribo de nuevo horacio20/12/51.. sagitario..Elsa21/4/54 tauro . me llamara.. que hago..besos y gracias...
Elsa
la verdad tienes buenas cartas en esta tirada la comunicacion si la veo incluso mas q llamadas veo encuentros q quiza no te esperes veo q hay unos lazos muy fuertes entre vosotros dificiles de romper y una gran amistad
dime q tal lo hie
hada
Por favor contestame
quiero saber si mi marido va a dejar pronto a su amante tengo 35 años y soy capricornio el tiene 38 y es sagitario del 18 de diciembre de 1969
Elsa
por ahora no veo que deje a esa chica qpero si mas adelante le veo el corte y sufirendo bastate pero aun falta un poco
diem q tal lo hice
hada
Hada
disculpame ... te mande una consulta el 2 de junio...y nunca me contestaste.. me podrias contestar por favor.... gracias nuevamente..
Hola
Buenas Hada!!
Necesito por favor que me mires el tema trabajo, en septiembre me transladan de tienda pero no se no veo muy efectivo el cambio y tengo mis dudas, bastantes dudas...
Mi pregunta es que cambios ves en el tema laboral de ahora a fin de año?
Ana Belen, Sagitario, 27 años, 27/11/1980.
Muchas Gracias.
Lo subo
..................
Hola
SOY ESTHER Y TENGO 29 AÑOS,SOY CAPRICORNIO Y MI PREGUNTA ES CUANDO ME QUEDARE EMBARAZADA?GRACIAS.
No es de amor
hola k tal? y gracias x ofrecerte.
mira,mi amigo tiene k viajar este finde,yo no lo veo muy ilusionado,pero es k es una persona k no exterioriza sus sentimientos y no se k pensar. va a visitar a su novia a la k ve una vez al mes.ves k va con ganas o va xq tiene k ir?su nombre es ramon,es virgo y tiene 38 años.
muxisimas gracias x tu tiempo
Soy yo otra vez..
se me olvido darte los datos de los dos yo geminis nacida el 03.06.1976 de nombre fátima, el nacho nacido el 14.02.1976 acuario, gracias.
Fatima
pues si veo una vuelta de tu pasado a tu vida que es nacho veo un renacer de la relacion aunque te veo q desconfias de el no se, para cuando no sabria decirte el tiempo es relativo en las cartas pero se que no falta mucho
dime q tal lo hice
hada
Creo que me equivoque
LA PRIMERA VEZ LO ENVIE POR CORREO PRIVADO , POR ESO NO ME RESPONDISTE... AYUDAME ESTOY MUY ANGUSTIADA
Hola
donde esta tu consulta y los datos?
hada
Primera vez que escribo
Hola:
Es la primera vez que escribo. No se si puedes ayudarme, pero nos e a quien acudir.
Hace ya casi un año que hice una denuncia por abuso sexual, y me han citado a declara ya dos veces, pero no avanza en nada. Mi pregunta es simple; saber si obtendre justicia, y si en caso de que el sejeto kede libre debo cuidarme y protegerme de el....
Muchas gracias de ante mano
Hola
la verdad es una pregunta bastante complicada pero aun asi no tengo datos tuyos ni del sujeto para veros algo necesito nombres horoscopo y edad o color de pelo
Conflicto laboral
Buenos días. Mi nombre es Isabel Soriano Zafra, nací en Madrid el 18-07-1962 a las 01.30h. He puesto una demanda a la empresa donde trabajo desde hace 27 años.
¿Puedes decirme cuándo y cómo se va a resolver este conflicto. Gracias.
Isabel
la verdad en seis meses que dura la tirada no veo grandes avences en ese aspecto veo que estas sufriendo aun portodo y que de alguna manera tehan querido compensar o querran ahcerlo con una cantidad miserable pero no veoque aceptes es lo que puedo decirte por ahora las noticias veo que se demoran mas
diem q tal lo hice
hada
Hola hadamadrina
Mi nombre es Maria Isabel, soy escorpion y tengo 45 años. Mi pregunta es sobre mi trabajo.Tengo un pequeño negocio, LLevamos una racha en la que ha bajado bastante el trabajo y por lo tanto los ingresos. Sé que estamos en crisis, pero.... ¿qué podría hacer para cambiar un poco esta situación?. ¿Ves mejoría en mi negocio?.Gracias Hadamadrina, me encantaría que pudieras contestarme
Maria isabel
las cartas me marcan queesta mala racha hay que pasarla algo mas achuchados como todos no veo que dure mucho pq tienes un triunfo en tu situacion economica se q has hecho o vas hacer algun q otro recorte de personal o de gastos pero no dudes que solosera momentaneo pq la mala racha se acabara protno
dime q tal lo hice
hada
Hola
por ahora no veo que el la deje pero si mas adelante vi la ruptura entre ellos y tras un periodo para pensar y tomar desiciones podreis empezar algo pero ya tedigo aun lo veo como lejano
diem q tal lo hice
hada
Muchas gracias por tu ayuda
ojala puedas ayudarme a saber si mi ex va a volver conmigo,estos son nuestros datos:
DOMINGO,31 AÑOS,VIRGO
AZUCENA,21 AÑOS,ESCORPIO.
muchisimas gracias!!
Azucena
una vuelta como tu la esperas no la veo si hay enceuntros entre vosotros pero he de decirte que mas q encuentros por amor me salen por pasion es decir intimos pero vuelta estable y seria no la veo por el momento
dime q tal lo hice
hada
Hola
ME LLAMO ESTHER Y TENGO 29 AÑOS Y SOY CAPICORNIO NACI EL 27 DE DICEMBRE DE 1978,MI PREGUNTA ES CUANDO ME QUEDO EMBARAZADA?GRACIAS.
Esther
por ahora no lo veo pero si tienes un embarazo pq lo vi en la tirada solo q no lo vi pronto la verdad q te veo bastante preocupada y nerviosa justo lo contrario lo q que necesitas para quedarte embarazada y eso tendras que arreglarlo as ique relajate y ya veras como un dia sin esperarlo lo encuentras
hada
Puedes consultarme?
Hola Hada, quisiera saber si finalmente volveré con mi ex, ya que él dice que cree que volveremos y que soy el amor de su vida, pero que ahora mismo necesita estar solo.
Mis datos: Ana, virgo, 22, 02/09/1984
Los suyos: Alejandro, 19, 17/11/1988
Muchas gracias
Ana
a este chico le veo muchos miedos e indecisiones el tiene sentimientos hacia ti pero no quiere compromiso piensa q una relacion formal y estable contigo es una atadura y no esta preparado para ello y no quiere hacerte sufrir por eso tb lo pasa mal le veo viajes no se si esta lejos o se va pero algun viaje le veo y un alejamiento de ti por un tiempo quiza mas adelante si hay vuelta pero no la veo aun
diem q tal lo hice
hada
Consulta de amor
HOLA QUE TAL?
ME GUSTARIAQUE ME DIJESES POR FAVOR,SI VES RELACION SENTIMENTAL CON UN CHIC QUE ACABO DE CONOCER.SE LLAMA ANTONIO TIENE 39 AÑO ES MORENO Y ACUARIO.YO ME LLAMO MERCEDES TNGO 40 Y SOY CAPRICORNIO.MUCHAS GRACIAS
Hola hada es urgente!!!
Me llamo Liliana soy de piscis tengo 37 años. Quiero saber con seguridad si un chico que se acercó a mi va tomar en serio, ya me euivoqué muy feo y no quiero volver a sufrir!!!! Él se llama Rafael tiene 30 años y es de tauro.
Liliana
tienes muchos miedos sin duda el pasado te marco y desconfias y tienes miedo de enamorarte de nuevo y sufrir este chico lo primero q me dicen las cartas es que esta y se siente muy contigo teneis una gran amistad y le atraes mucho esos son buenos ingredientes para una relacion dejate llevar y olvida un poco tus miedos y neuras pq sino lograras q el se vaya alejando de ti, no es mala persona dale una oportunidad
dime q tal lo hice
hada
Hola hada
mi pregunta es a corto plazo como nos ves la relacion de m jesus 42 años capricornio y josean de 45 años piscis.
GRACIAS Y MUCHOS MUACKSSSSSSSS
M jesus
veo q es una relacion q dura ya un tiempo tb que hay sentimientos por ambas partes pero quiza ultimamente hay un alejamiento o talves alguno vive lejos del otro tb veo q sufres por temor de terceras personas pero te digo que no veo a nadie y si tienes razon alguna vez han intentado algo con el pero no paso nada el te quiere y te respeta asi q no teonçbsesiones
dime q tal lo hie
hada
--hola--
TE DEJO MIS DATOS SOY ALMA CASTILLO 27AÑOS ESCORPION
MI PREGUNTA ES: ¿COMO ME IRA ESTE AÑO EN EL AMOR TENDRA PAREJA?, GRACIAS.
Contestame por favor
hola quiero saber si mi marido va a dejsr pronto a su amante y va a volver conmigo el se llama adolfo y nacio el 18 de diciembre de 1969 y yo soy claudia y naci el 17 de enero de 1973 y su amante se llama maribel
Claudia
no me diste el horoscopo de ella o su color de pelo pero bueno hice lo q pude veras me sale un alejamineto contigo con maribel no veo que corte su relacion yo sigo viendo encuentros con alguien de su entorno o del trabajo o de internet y no veo q se corte por ahora
dime qe tal lo hice
Hola
me puedes decir si él y yo retomaremos la amistad o no?
Gabriel 24/6/84 cancer, cabello negro y corto
Maria Belen 24/12/72 capricornio cabello negro y largo
Gracias
Karla
no me gusta mentir y tedire lo q vi en mis cartas
reconciliacion no vi veo q la ruptura es definitiva y hay distanciamiento y rencores entre vosotros cosas q no sois capaces de olvidar ni perdonar y siempre esta presente asi q con este panorama no tengo mas remedio q decirte que no veo esa reconciliacion por otra parte tampoco hay sentimientos de amor es lo q puedo decirte de tu situacion
dime q tal lo hice
hada
Arantxa
ahora no te aconsejan las cartas q hagas ningun cambio pq en vez de beneficiarte harai el efecto contrario esperate a pasar el verano y empieza a bucar pq es entonces cuando veo grandes posibilidades para ti
dime q tal lo hice
hada
Consulta urgente
ola soy sandra 22 años cancer y el es alvaro 26 años geminis 16 de junio de 1981 , k va a pasar entre nosotros? gracias
Hola hada si puedes
queria saber sobre el tema laboral,si m ves nuevo trabajo pronto, mariela,20-4-81, desde enero empezo a ir mal en el trabajo he querido conseguir uno nuevo y no lo logro, me llaman d vez en cuando voy a las entrevistas va bien y a ultimo momento se corta,estoy muy preocupada pq la situacion no da para mas en donde estoy no por mi sino por problemas d la empresa y m urge encontrar algo nuevo, estoy muy deprimida con el asunto
mil gracias,besos
Mariela
pues si te veo algo nuevo y q no tarda mucho me sale como un exito para ti ademas sera un hombre moreno quien te contrate o quien te hable de ese puesto
suerte y ya me dices
hada
Hola hada
QUIERO SABER SI MI ESPOSO VA A REGRESAR A LA CASA
ME LLAMO ALEJANDRA ECHEVERRI, 36 AÑOS, LEO
GRACIAS
Datos
me faltan los datos de el
horoscopo nombre y edad
hada
Por favor contestame ,.....
hadamadrina por favor contestame. no puedo mas. todo es negativo para mi.. por que!!!!!!!!!!!!!!
Hola
pues dejame pregunta concreta horoscopo edad y nombre si preguntas por otra persona mismos datos
Hola hada
Gracias por el ofrecimiento.
Podrías decirme si habrá alguna evolución y formaremos pareja?
Soy Viviana, 41, 8/7/1966, cáncer, cabello color miel y ojos werdes y él es Carlos, 40, 14/1/1968, capricornio, cabello oscuro, ojos marrones y tez blanca.
Muchas gracias si puedes contestarme, estoy un poquito desorientada con él.
Saludos.
Vivi.
Hada
disculpame ... te mande una consulta el 2 de junio...y nunca me contestaste.. me podrias contestar por favor.... gracias nuevamente..
Nena
ya tienes tu respuesta
a ver si me dices q tal lo hice
hada
Mariela
pues si te veo algo nuevo y q no tarda mucho me sale como un exito para ti ademas sera un hombre moreno quien te contrate o quien te hable de ese puesto
suerte y ya me dices
hada
Gracias hada
puede ser como m lo describes uno q m propusieron hace un tiempo y se frustro ,ya t contare y ojala sea pronto
besos