Foro / Astrología y Tarot

Abro hilo de consultas para aquel que necesite algo urgente

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 23:27
E
eliene_8729242
4/6/08 a las 19:50
En respuesta a zhihui_8041546

Buenos dias hada
A ver que me dices de Joakin Sagitario 25-11-61 46 años ¿Volvera? con Ana Piscis 1-3 -61 47 años

Gracias HADA

Ana
pues segun mis cartas si podria haber una vuelta y te digo que aunque no la veo como tal si veo que hay sentimientos de amor por ambas parte por eso y guiandome por eso te diria que estais en el buen camino para conseguirlo asi que espero que se de
dime que tal lo hice
hada

Ver también

E
eliene_8729242
4/6/08 a las 19:54
En respuesta a aihua_9446943

Es urgente
Hola y gracias por la consulta.

Mi situación económica es bastante mala...¿encontraré trabajo pronto?
Sonia Martinez Duran
Virgo, 33 años
Un beso!

Sonia
el corte ya me dice que si que lo vas a encontrar quiza te enteres de algo atraves de amistades pq me marca mucho eso te veo desplazamientos cortos igual es fuera de tu ciudad y eso te guste menos pero lo veras recompensado asique espero que esto no tarde mucho a mi marca que prontito
dime que tal lo hice
hada

E
eliene_8729242
4/6/08 a las 20:01
En respuesta a an0N_574752199z

Hola hada
mira soy una chica de 32 años casada, y creo que le intereso a un compañero de trabajo de mi marido, el tiene 25 años, puede ser que le interese?, yo libra, el puede ser geminis,no estoy segura, gracias de antemano!

Hola
pues yo diria que tiene algo mas que interes me marcan las cartas que incluso podria estar enamorandose de ti y quiere huir de eso, es como si quisiera marcharse pq el esta sufriendo mucho yo no veo que el se vaya alejar auqnue lo piense pero si me sale un acercamiento a ti sin exito pero un poco despues habra una charla bastante intensa donde te cuente todo y quiza podias tener algo
asi que ya sabes
dime que tal lo hice
hada

E
eliene_8729242
4/6/08 a las 20:07
En respuesta a suihua_9547438

Hola
Gracias por tu tiempo , que tengas una linda semana .
Que me viene en lo sentimental , Cristina 28-11-57

Cristina
el corte me dice que tienes contacto o comunicacion ya con alguien y si no es asi estas a punto de conocerle me marca un hombre moreno o de fuego quiza lo conozcas en tu entorno laboral o por internet salen encuentros y te veo feliz aunque tus miedos siempre estan ahi me imagino q es pq no crees que algo asi tan bueno te este pasando a ti, asique disfrutalo
dime q tal lo hice
hada

Y
yudit_8564767
4/6/08 a las 21:26
En respuesta a eliene_8729242

Sonia
el corte ya me dice que si que lo vas a encontrar quiza te enteres de algo atraves de amistades pq me marca mucho eso te veo desplazamientos cortos igual es fuera de tu ciudad y eso te guste menos pero lo veras recompensado asique espero que esto no tarde mucho a mi marca que prontito
dime que tal lo hice
hada

Gracias
Muchas gracias, guapa, ya te diré cómo va todo.
Besos!
S.

V
vetuta_7250728
4/6/08 a las 21:34
En respuesta a vetuta_7250728

Hola hada madrina . creo q es urgente!!!!!!
ayer te mande un mensaje y no me respondiste , se que son muchos y debo esperar pero esta angustia me esta matando, no dejo de llorar no se nada de el y no se que hacer...te lo escribo de nuevo horacio20/12/51.. sagitario..Elsa21/4/54 tauro . me llamara.. que hago..besos y gracias...

Creo q es urgente!!!!!!!!!!!!!!
por favor contestame ...

V
vetuta_7250728
4/6/08 a las 21:41

Creo que me equivoque
LA PRIMERA VEZ LO ENVIE POR CORREO PRIVADO , POR ESO NO ME RESPONDISTE... AYUDAME ESTOY MUY ANGUSTIADA

A
auba_9578507
5/6/08 a las 5:06

Angela
el corte me habla que para el la ruptura es defintiva al menos matrimonio por ahora no veo si es verdad que teneis una fuerte union y os veo algunos encuentros incluso podria haber una vuelta pero es que al poco de esa vuelta veo q el vuelva a alejarse le veo muy confundido en todos los aspectos quiza este tiempo os sirva para reflexionar a los dos
dime que tal lo hice
hada

Muchas gracias!!!!
SOLO PARA AGRADECERTE, YA TE CONTARE COMO ME FUE, SI PASA ALGO DE LO QUEME DIJISET,IGUAL POR TU TIEMPO, ABRAZOS DESDE MEX.

ANGELA

A
an0N_588765099z
5/6/08 a las 6:31
En respuesta a an0N_588765099z

Consulta urgente
hola mi signo es capricornio naci el 17 de enero de 1973 y quiero saber si mi marido va a dejar a su amante

Datos solicitados
hola hadamadrina te mando los datos que me pides yo nci el 17 de enero de 1973 y el nacio el 18 de diciembre de 1969 ella se llama maribel y te repito mi pregunta sila va a dejar pronto y va a volver conmigo

C
chelsy_5829248
5/6/08 a las 7:02

Primera vez que escribo
Hola:

Es la primera vez que escribo. No se si puedes ayudarme, pero nos e a quien acudir.
Hace ya casi un año que hice una denuncia por abuso sexual, y me han citado a declara ya dos veces, pero no avanza en nada. Mi pregunta es simple; saber si obtendre justicia, y si en caso de que el sejeto kede libre debo cuidarme y protegerme de el....
Muchas gracias de ante mano

C
chelsy_5829248
5/6/08 a las 7:04

Primera vez que escribo
Olvide darte mis datos por si es necesario

Soy consuelo naci el 21 de junio de 1986
gracias nuevamente

Z
zhihui_8041546
5/6/08 a las 8:20

Ana
pues segun mis cartas si podria haber una vuelta y te digo que aunque no la veo como tal si veo que hay sentimientos de amor por ambas parte por eso y guiandome por eso te diria que estais en el buen camino para conseguirlo asi que espero que se de
dime que tal lo hice
hada

Hada gracias
Por supuesto que te tendre informada de todo, pero supongo que tardara un poquito en suceder. Un besazo

A
an0N_843664299z
5/6/08 a las 8:36

Conflicto laboral
Buenos días. Mi nombre es Isabel Soriano Zafra, nací en Madrid el 18-07-1962 a las 01.30h. He puesto una demanda a la empresa donde trabajo desde hace 27 años.
¿Puedes decirme cuándo y cómo se va a resolver este conflicto. Gracias.

U
umaima_6939016
5/6/08 a las 10:42

Hola hadamadrina
Mi nombre es Maria Isabel, soy escorpion y tengo 45 años. Mi pregunta es sobre mi trabajo.Tengo un pequeño negocio, LLevamos una racha en la que ha bajado bastante el trabajo y por lo tanto los ingresos. Sé que estamos en crisis, pero.... ¿qué podría hacer para cambiar un poco esta situación?. ¿Ves mejoría en mi negocio?.Gracias Hadamadrina, me encantaría que pudieras contestarme

S
stana_5624287
5/6/08 a las 12:43

Muchas gracias por tu ayuda
ojala puedas ayudarme a saber si mi ex va a volver conmigo,estos son nuestros datos:
DOMINGO,31 AÑOS,VIRGO
AZUCENA,21 AÑOS,ESCORPIO.

muchisimas gracias!!

S
suzan_9685534
5/6/08 a las 18:23

Up
para que no se pierda...

Y
yahima_6300491
5/6/08 a las 18:54

Hola
ME LLAMO ESTHER Y TENGO 29 AÑOS Y SOY CAPICORNIO NACI EL 27 DE DICEMBRE DE 1978,MI PREGUNTA ES CUANDO ME QUEDO EMBARAZADA?GRACIAS.

A
abril_5402240
5/6/08 a las 19:17

Puedes consultarme?
Hola Hada, quisiera saber si finalmente volveré con mi ex, ya que él dice que cree que volveremos y que soy el amor de su vida, pero que ahora mismo necesita estar solo.

Mis datos: Ana, virgo, 22, 02/09/1984

Los suyos: Alejandro, 19, 17/11/1988

Muchas gracias

A
ainoa_7892590
5/6/08 a las 21:54

Hola hada es urgente!!!
Me llamo Liliana soy de piscis tengo 37 años. Quiero saber con seguridad si un chico que se acercó a mi va tomar en serio, ya me euivoqué muy feo y no quiero volver a sufrir!!!! Él se llama Rafael tiene 30 años y es de tauro.

E
eliene_8729242
6/6/08 a las 14:13
En respuesta a an0N_826830399z

Creo q es urgente,puesto q no se como pensar....
es mi pareja biseexual?? q es lo q quiere de mi??
sagitario mariajose edad 33
piscis óscar edad 32

Mariajose
pues parece ser que sentimientos hacia ti tiene aunque tb me marca q hay cosas que podria ocultarte quiza es eso por cierto veo un embarazo bastante pronto no se si seras tu o alguien allegado a ti solo quiero avisarte
dime q tal lo hice
hada

E
eliene_8729242
6/6/08 a las 14:18

Luisa
pues segun mis cartas si podria ser el pero claro no tengo sus datos para confirmartelo
hada

E
eliene_8729242
6/6/08 a las 14:22
En respuesta a zelai_5943873

Hola hada

me gustaría saber si Lis acuario 33 años y Cyril cáncer 34 años serán pareja más adelante.Necesito saber que hacer al respecto, si darme la oportunidad o pasar página.
gracias hadamadrina.

Hola
veras me sale que podria ser una relacion oculta o bien es q alguno de los dos oculte algo al otro yo les veo bien con unos fuerts lazos de union aunuqe no les veo enamorados a el le veo tomando desiciones mas adelante pero no se si es con respecto a ti pq no tengo tus datos y no he podido identeificarte en la tirada
dime q tal lo hice
hada

Z
zelai_5943873
6/6/08 a las 14:25

Hola
veras me sale que podria ser una relacion oculta o bien es q alguno de los dos oculte algo al otro yo les veo bien con unos fuerts lazos de union aunuqe no les veo enamorados a el le veo tomando desiciones mas adelante pero no se si es con respecto a ti pq no tengo tus datos y no he podido identeificarte en la tirada
dime q tal lo hice
hada

Gracias hada
verás si va a ser una relación oculta, no me interesa.
gracias por mirarlo.

E
eliene_8729242
6/6/08 a las 14:26
En respuesta a irma_8345332

"abro hilo de consultas para aquel que necesite algo urgente"
Mi nombre es Cristina, Aries y (1972)36 años, él Gustavo, escorpio y (1974)33 años,

Mi pregunta es: ves vuelta?? rompimos hace unos meses y la verdad no lo llevo nada bien.

Te agradecería que me contestaras.

Gracias por la ayuda

Besos
Cris

Cristina
veras puede haber vuelta pq el memarca q aparece en tu vida pero no para relacion estable, yo mas una relacion intima y encuentros esporadics el no quiere nada serio ni compromisos y ademas veo que no estas tu sola en su vida sino que hay alguna chica mas a su alrededor aunqe quiza te lo oculte y me sale sobretodo por entorno laboral o internet
dime q tal lo hice
hada

E
eliene_8729242
6/6/08 a las 14:29
En respuesta a suzan_9685534

Consulta...
Ves si va a existir relación estable entre este chico y yo:

Nombre: Susana, 38 años acuario.
Su nombre: Fidel, 36 años sagitario.

Gracias y un saludo,

Susana
segun mis cartas si vas a tener una bonita relacion con fidel veo sentimientos por ambas partes y tb inicios de relacion con felicidad para los dos asi que espero q todo sea asi
diem que tal lo hice
hada

E
eliene_8729242
6/6/08 a las 14:34
En respuesta a an0N_698660899z

Hola que tal me llamo alejandra
hola que tal me llamo zoila alejandra y naci el dia 24-11-1977 soy sagitario y tengo 30 años
la persona con la que estaba se llama Miguel Angel nacio el 21-12-1975 y es Sagitario tiene 32 años mi pregunta es hace unos dias que lo hemos dejado por que el tiene dudas ya que ve que teme en el futuro me gustaria saber si el me quiere y si volvere con el por que yo le quiero mucho y estoy destrozada por favro ayudame y dime. me conetstas aqui o en privado.
muchisimas gracias la verdad es que estoy de los nervios no se que hacer

Zoila
de momento no veo esa vuelta aunqe te digo que entimietnos si hay pero esta cansado agobiado y aburrido de la relacion que teniais yo creo que si quieres volver tu debes hacer algo pero no vuelvas a al monotonia que teniais deberias darle vidilla a tu relacion pero debes demostrarselo y espero que aun estes a tiempo
dime que tal lo hice
hada

E
eliene_8729242
6/6/08 a las 14:51
En respuesta a monia_8073333

Problemas en el amor
Buenas tardes es la primera vez que me conecto y queria saber que me va a pasar con mi pareja, llevamos un tiempo muy mal. Esther sagitario 2 12 79 Manuel Acuario 5 2 81

Esther
veras a mi me sale que este alejamiento va derechito a un ruptura defintiva y es una pena pq sentimientos hay pero se van apagando deberias hacer algo si quieres recuperarle antes q sea tarde pero sino me veo ruptura y ademas por terceras personas es decir aparce alguien en suvida asi que si te interesa lucha por el antes que llegue alguien y se lo lleve
dime q tal lo hice
hada

E
eliene_8729242
6/6/08 a las 14:57
En respuesta a an0N_992568299z

Hola hadamadrina, si pudieras mirarme si
Hola, no se si lo mio es urgente o no, pero estoy desesperada, ojala puedas decirme algo.
Quiero saber si me quedare embarazada y cuando. Ya tengo 36 años y el tiempo corre en mi contra.
Soy Raquel, capricornio y naci el 18-01-1972
Muchisimas gracias

Raquel
pues si que te veo embarazo pero no le veo dentro de este año aun tardara un poco ademas me sale mediante pruebas medicas pero no te preocupes q soi te quedas embarazada
hada

E
eliene_8729242
6/6/08 a las 15:02
En respuesta a serine_5377602

//hola//
Dejo mi consulta

Veras mi duda es en el amor tengo 24años y nunca he tenido novio, siempre como que se da la cosa pero en el ultimo momento se cae, ya no se que pensar me puedes decir que vez para mi Martha 10-feb-84, me interesa un chico francisco 02/oct/79, gracias.

Marta
las cartas me dicen que no seria una buena realcion me marca q francisco es una persona algo inestable no se aunque tuvierais algo no duraria nada el se cansa al momento de todo es como q no sabe ni lo qu quiere lo que si te veo es una vuelta a tu vida de alguien de tu pasado y quiza tengas ilusiones en el
dime q tal lo hice
hada

S
suzan_9685534
6/6/08 a las 16:02

Susana
segun mis cartas si vas a tener una bonita relacion con fidel veo sentimientos por ambas partes y tb inicios de relacion con felicidad para los dos asi que espero q todo sea asi
diem que tal lo hice
hada

Eso suena muy bien!!!
Pues espero que así sea, se que existen buenos sentimientos así que espero que se cumpla lo que dicen tus cartas pues lo deseo de corazón.

Ya te cuento

Gracias!!!

A
an0N_834434399z
6/6/08 a las 16:30

Hola hada
mi pregunta es a corto plazo como nos ves la relacion de m jesus 42 años capricornio y josean de 45 años piscis.

GRACIAS Y MUCHOS MUACKSSSSSSSS

A
an0N_850852799z
6/6/08 a las 19:00
En respuesta a an0N_850852799z

Gracias
Hadamadrina de veras que sois muy acertada, solo quiero que me digas que será lo que debemos arreglar mi pareja y yo.
Un Besote

Mil Gracias.

Pregunta
Este es el mensaje q muy amablamente me respondiste, ahora quisiera que me ayudaras a ver cuales serán esos asuntos pendientes de los q me hablas, bueno si no es mucho pedir y disculpame si estoy abusando de tu tiempo, te recurdo las fecha y edad Mitzi 44 capricornio y Manuel 44 Leo. Besos y Mil Gracias

Por el momento no vi convivencia en las cartas me sale q antes debeis solucionar ciertos auntos que hay pendientes quiza familiares pq si no lo haceis antes de la convivencia una persona me sale una chica de agua o castaña podria intentar alejaros y esta chica me sale como alguien muy allegada o familiar
dime q tal lo hice
hada

A
an0N_588765099z
6/6/08 a las 20:16

Contestame por favor
hola quiero saber si mi marido va a dejsr pronto a su amante y va a volver conmigo el se llama adolfo y nacio el 18 de diciembre de 1969 y yo soy claudia y naci el 17 de enero de 1973 y su amante se llama maribel

V
vetuta_7250728
6/6/08 a las 20:19

Por favor contestame ,.....
hadamadrina por favor contestame. no puedo mas. todo es negativo para mi.. por que!!!!!!!!!!!!!!

S
suihua_9547438
7/6/08 a las 1:45

Cristina
el corte me dice que tienes contacto o comunicacion ya con alguien y si no es asi estas a punto de conocerle me marca un hombre moreno o de fuego quiza lo conozcas en tu entorno laboral o por internet salen encuentros y te veo feliz aunque tus miedos siempre estan ahi me imagino q es pq no crees que algo asi tan bueno te este pasando a ti, asique disfrutalo
dime q tal lo hice
hada

Gracias
Hadamadrina , eres muy acertiva , que tu sol brille por siempre .
Efectivamente llevo una relacin muy bonita por medio de internet , quizàs mis miedos sean por la distancia fìsica que tenemos , debo superarlos pues no conducen a nada bueno .
Te agradezco de corazn tu respuesta .
Cariños .
Cristina .

I
ivana_5334818
7/6/08 a las 23:18

Up
...

A
an0N_832219299z
8/6/08 a las 6:34

Hola hada si puedes
queria saber sobre el tema laboral,si m ves nuevo trabajo pronto, mariela,20-4-81, desde enero empezo a ir mal en el trabajo he querido conseguir uno nuevo y no lo logro, me llaman d vez en cuando voy a las entrevistas va bien y a ultimo momento se corta,estoy muy preocupada pq la situacion no da para mas en donde estoy no por mi sino por problemas d la empresa y m urge encontrar algo nuevo, estoy muy deprimida con el asunto
mil gracias,besos

E
eunate_5309894
8/6/08 a las 6:38

Hola hada
QUIERO SABER SI MI ESPOSO VA A REGRESAR A LA CASA
ME LLAMO ALEJANDRA ECHEVERRI, 36 AÑOS, LEO
GRACIAS

M
monia_8073333
8/6/08 a las 10:28

Esther
veras a mi me sale que este alejamiento va derechito a un ruptura defintiva y es una pena pq sentimientos hay pero se van apagando deberias hacer algo si quieres recuperarle antes q sea tarde pero sino me veo ruptura y ademas por terceras personas es decir aparce alguien en suvida asi que si te interesa lucha por el antes que llegue alguien y se lo lleve
dime q tal lo hice
hada

Te cuento...
Si es cierto que nos vamos alejando, pero la que ha encontrado una tercera persona soy yo, ya que aunque lo quiero como el no me corresponde como yo, me he cansado y he puesto mis ojos en otro. no se muy bien que hacer, pero muchas gracias cielo.

E
eliene_8729242
8/6/08 a las 21:27
En respuesta a ivana_5334818

Visitas
Mi nombre Almudena cancer 27 años. Quiero saber si veré de nuevo personalmente a un amigo que me interesa, vivimos en paises distintos, Per 33 años virgo. Si es asi, mas o menos cuando y quien se desplazara, yo vivo en españa y él es del norte de europa.

Muchas gracias y si es importante para mi

Mil besos

Almudena
las cartas si me dicen que os vais a ver el tiempo no podria cncretarlo es complicado pero si os vereis u creo qe serias tu la que hiciiera el viaje
yame contaras

O
onofra_9344790
8/6/08 a las 22:14

Hola hada!!!!
Q tal?? Mi nombre es sandra y mi fecha es 4 de junio de 1985 tengo 23 años. Ves si voy a encontrar pareja pronto?? Muxas gracias por leerlo. besitos

A
an0N_850852799z
9/6/08 a las 14:44
En respuesta a an0N_850852799z

Pregunta
Este es el mensaje q muy amablamente me respondiste, ahora quisiera que me ayudaras a ver cuales serán esos asuntos pendientes de los q me hablas, bueno si no es mucho pedir y disculpame si estoy abusando de tu tiempo, te recurdo las fecha y edad Mitzi 44 capricornio y Manuel 44 Leo. Besos y Mil Gracias

Por el momento no vi convivencia en las cartas me sale q antes debeis solucionar ciertos auntos que hay pendientes quiza familiares pq si no lo haceis antes de la convivencia una persona me sale una chica de agua o castaña podria intentar alejaros y esta chica me sale como alguien muy allegada o familiar
dime q tal lo hice
hada

Muchisimas gracias
Estoy muy agradecida por este espacio, mi querida hadamadrina, saltame porque ya he solucionado con conversaciones mi relación y complacida por tu ayuda.

Mil gracias de nuevo y disculpa el abuso.

Besitos

I
ivana_5334818
9/6/08 a las 15:17

Almudena
las cartas si me dicen que os vais a ver el tiempo no podria cncretarlo es complicado pero si os vereis u creo qe serias tu la que hiciiera el viaje
yame contaras

Muchas gracias
pues no tengo pensado viajar hasta alli, bueno ya te diré q pasará... q pena no saber cuando.

Un besito

E
eliene_8729242
9/6/08 a las 16:39
En respuesta a branka_7101788

¿será posible?
Hola Hadamadrina ,quisiera saber si ahi alguna chanse para esta pareja.ella tauro 29/04/56 , el géminis 11/06/75. desde ya muchas gracias

Hola
pues podria me salen buenas cartas para esta relacion ahora ya hay menos miedos eso esta superado pero me sale como relacion oculta puede ser? os veo buena comunicacion es lo muy importante y un viaje me salen viajes y bastante buenos
dime q tal lo hice
hada

E
eliene_8729242
9/6/08 a las 16:43
En respuesta a lizica_7178915

Gracias por adelantado
quisiera saber si antonio va a responder a mi llamada si ves encuentro y en cuanto tiempo yo me llamo julia 28 abril 1970 y el antonio no se el año pero del 13 de enero es capricornio

Julia
te digo las cartas no me marcan por el momento ningun encuentro entre vosotros es mas me sale alejamiento con el y una nueva persona q se cruza en tu vida un chico castaño o de agua lo conoceras por una amistad esto te lo digo pq me marca mucho, pero el encuentro con antonio no lo veo
diem q tal lo hice

V
vetuta_7250728
9/6/08 a las 17:07
En respuesta a vetuta_7250728

Hola hada madrina . creo q es urgente!!!!!!
ayer te mande un mensaje y no me respondiste , se que son muchos y debo esperar pero esta angustia me esta matando, no dejo de llorar no se nada de el y no se que hacer...te lo escribo de nuevo horacio20/12/51.. sagitario..Elsa21/4/54 tauro . me llamara.. que hago..besos y gracias...

Hada madrina...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor contestame ya hace muchos dias y no se nada de el... q pasa...

Y
yumei_5339875
9/6/08 a las 17:21

Una ayudita por favor
hola, soy escorpio de 31 por el amor con un géminis de 30

A
an0N_992568299z
9/6/08 a las 19:07

Raquel
pues si que te veo embarazo pero no le veo dentro de este año aun tardara un poco ademas me sale mediante pruebas medicas pero no te preocupes q soi te quedas embarazada
hada

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta, el saber que algun dia lo conseguire me deja mas tranquila.
Un beso

E
eliene_8729242
9/6/08 a las 19:12
En respuesta a mare_9619308

Hola,
Soy Teresa, y me saltaste, no sé porqué.
Si no es molestia, me gustaría saber si voy a encontrar pareja. Tengo 42 años, cancer.
Muchas gracias

Teresa
veras en tu tirada me marca que tienes que quitarte una losa de encima de tu cabeza algo de tu pasado mientras eso no ocurra no te veo pareja estable de momento veo alguien de fuego o moreno acercandose a ti pero tu como q desconfias y te cierras da una oportunidad no todos los hombres son como piensas
diem q tal lo hice
hada

E
eliene_8729242
9/6/08 a las 19:16
En respuesta a an0N_804154799z

Hada, porfa
Soy Ana, pisciana y 47 años, El es Joaquin, Sagitario y 46 años. tengo el presentimiento que el no está bien ¿va a volver? OJALA

Ana
pues segun miscartas si habra vuelta veo que os llevais bastante bien hay amistad y sobretodo sentimientos y pasion aunque el le da demasiada importancia a las cosas y se agobia mucho por todo pero no veo grandes problemas
dime q tal lo hice
hada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir