Abro hilo de consultas para aquel que necesite algo urgente
Y hay una persona
por la que tengo sentimientos. Podrías decirme qué siente por mi ? Se llama Patrick, 51 años.
Gracias.
Silvia
el siente una gran atraccion por ti le gustas y sobre todo intimamente parece que no pueada estar sin ti pero enamorado no le veo por ahora le da muchas vueltas a vuestro asunto pero mas adelante puede que con esos encuentros intimos que teneis el llegue a algo mas pq veo incluso mucho feeling entre los dos me sale un viaje lo estais planeando?
ya me diras que tal lo hice
Ver también
Hola...
Espero tengas un día maravilloso, un favor podrias decirme como ves la relación entre Eugenio (no sé fecha de nacimiento) y Mariela 20-03-75, pensará que donde lo urgente bueno es que de repente estoy en una situacion crítica y regresa esta persona del pasado y no se que hacer, disculpa el rollo. besos.
Hola
Ves que Vir, 34, leo y Jorge, 31 sagitario, podamos volver a ser pareja?
Un besote y muchas gracias
Vir
pues me sale relacion oculta quiza el tenga pareja o tu? la verdad que si puede haber una vuelta pero no la veo que dure mucho sino que al poco tiempo volveran los problemas las peleas y el distanciamiento no se si tu estarias dispuesta a pasar por todo eso de nuevo
ya me diras que tal l ohice
Datos
me haria falta datos de ella horoscopo nombre edad y tb tu horoscopo y edad
hada
Silvia
el siente una gran atraccion por ti le gustas y sobre todo intimamente parece que no pueada estar sin ti pero enamorado no le veo por ahora le da muchas vueltas a vuestro asunto pero mas adelante puede que con esos encuentros intimos que teneis el llegue a algo mas pq veo incluso mucho feeling entre los dos me sale un viaje lo estais planeando?
Sólo hablamos por teléfono porque
vivimos muy lejos. Yo quisiera ir a verlo este verano pero es complicado porque él está casado (aunque sé que hace años que no hay nadan entre ellos)y pienso que no podría estar conmigo. Hace unos días lo llamé pero no pudimos hablar mucho porque tenía gente en el trabajo y me dijo que me llamaría el viernes y hace ya dos semanas y no sé nada de él y ahora no sé qué debo hacer. Pienso que no me va a llamar. Y no sé si él quiere que lo llame aunque siempre me dice que le llame siempre que quiera.
Sólo hablamos por teléfono porque
vivimos muy lejos. Yo quisiera ir a verlo este verano pero es complicado porque él está casado (aunque sé que hace años que no hay nadan entre ellos)y pienso que no podría estar conmigo. Hace unos días lo llamé pero no pudimos hablar mucho porque tenía gente en el trabajo y me dijo que me llamaría el viernes y hace ya dos semanas y no sé nada de él y ahora no sé qué debo hacer. Pienso que no me va a llamar. Y no sé si él quiere que lo llame aunque siempre me dice que le llame siempre que quiera.
No ha habido nada entre nosotros
tampoco, sólo amistad.
No ha habido nada, almenos no de momento.
Hola y gracias
¿Qué siente Jose Pedro por mi? ¿HAbrá una relación seria en el futuro?
El es escorpio y tendrá unos 36 años. Yo Isabel, virgo y tengo 32 años.
GRacias hada.
Isabel
veo que teneis relacion de amistad pero mas alla de eso no hay nada mas exepto algun contacto intimo pero nada mas ademas me marca otra chica morena que esta con el o lo estara protno y me sale ocmo algo oculto aunque tb durara muy poco, por ahora no veo nada quiza mas adelante pueda surgir algo mas entre vosotros por ahora no le veo interesado a el
ya me dices que tal lo hice
hada
Ayuda
hola me llamo josefa, 41 años , ahora estoy un poco sola , a veces me apunto a ahacer alguna activida de ocio con un grupo ,prero no hago amistadades, mi pregunta es si saldre alguna vez de esa soledad, tendre vida de pareja, familia etc. gracias
Falta mi hhoroscopo
es capricornio
¡hola y gracias!
Mi nombre es Gema,soy Virgo y tengo 33años,me gustaría que me dijeras cómo me ves con Géminis,si le lograré conquistar.
Un beso y gracias.
Gema
teneis una relacion oculta? pq es lo q marcan las carts y el esta un pco agobiado y dandole vueltas al asunto le veo tomando decisiones firmes con respecto a ti pero de momento veo una gran amistad y con fuertes lazos de union ente losdos quiza mas adelante pueda tener sentimientos para profundos ahcia ti por ahora es solo amistad
Gracias amiga
eres un cielo
hada
Hola hada
¿que tal estas?
mi consulta es sentimental
Nombre: Montse
Horoscopo: Leo (22/08/1971) 36 años
Me gusta un chico se llama Hugo
¿saldremos alguna vez a tomar algo al menos?
besos y gracias.
Sobre mis estudios
Hola. Me llamo Marta, soy cáncer y tengo 20 años.Quisiera saber si tendré exito en mis estudios, porque me da la sensación de que hay algo que no me deja levantar cabeza. Muchas gracias!!
Perdona
Te pongo todos mis datos aqui,vale?
Puri 27/8/73 Virgo Castaña
Alejandro 22/3/73 Aries Moreno
Ves un encuentro pronto????
Muchas gracias y un besote
Sobre mis estudios
Hola. Me llamo Marta, soy cáncer y tengo 20 años.Quisiera saber si tendré exito en mis estudios, porque me da la sensación de que hay algo que no me deja levantar cabeza. Muchas gracias!!
Marta
pues no te salen malas con respecto a tus estudios eres constsnte y eso es lo importante me amrca en tu tirada algo de tu pasado con lo que vas a romper y a partir de ese moemtno tienes la buena estrella contigo cuida a tus amistades pq ellas te ayudan
hada
Economia
Es mi pregunta basica desde hace tiempo,pero ya no puedo mas estoy triste sin ganas de nada todo lo que ganamos mi marido y yo se va en gastos fijos hipotecas prestamos es....me siento que mi vida no tiene ninguna finalidad,si me puedes ayudar muchas gracias,Juana M cancer 53 años mi marido Ramón 51 cancer.muchisimas gracias.
Perdona
Te pongo todos mis datos aqui,vale?
Puri 27/8/73 Virgo Castaña
Alejandro 22/3/73 Aries Moreno
Ves un encuentro pronto????
Puri
pues las cartas me dicen que si tendras ese encuentro hay muchos miedos pero finalemente si lo hay alguno de los dos se tiene que desplazar y lo vivireis con mucha ilusion y pasion pq es muy esperado aunque me sale como algo oculto puede ser?
ya me dices qe tal lo hice
Puri
pues las cartas me dicen que si tendras ese encuentro hay muchos miedos pero finalemente si lo hay alguno de los dos se tiene que desplazar y lo vivireis con mucha ilusion y pasion pq es muy esperado aunque me sale como algo oculto puede ser?
Vaya!!!
Me he equivocao en el año de él,da igual??? era el 72,y no sé de lo q m hablas como algo oculto.......
Ana
lo vuestro no lo veo definitivamente roto hay algunos lazos que os unen y sentimietnos que hubo podrian volver a renacer pero de momento todo esta parado quiza deberias hacer algo para mover todo esto un poco no se talvez que te vea salir con algun chico algo asi necesita un pequeño empujoncito para que vuelva pero ya te digo tendras que currartelo un poquito
hada
Vir
pues me sale relacion oculta quiza el tenga pareja o tu? la verdad que si puede haber una vuelta pero no la veo que dure mucho sino que al poco tiempo volveran los problemas las peleas y el distanciamiento no se si tu estarias dispuesta a pasar por todo eso de nuevo
ya me diras que tal l ohice
Gracias
pues de momento yo no tengo pareja y el me dice que tampoco, y lo demas ya te dire lo que pasa
Un besote y mil gracias
Hola
Hola mira me gustaria que me miraras a manuel 31 de agosto de 1962 virgo a nivel de sentientos conmigo ana 12 de mayo de 1962 tauro pero mi pregunta mas importante es si le ves a el con otra persona a parte de mi.
Gracias.
Hola hadamadrina
Hola
Agradecería me mirases si habra algun tipo de relación sentimental entre:
abel 22 de agosto de 1970 leo
aida 26 de abril 1971 tauro
Gracias.
Hola
gracias por ofrecerte, yo esta pregunta no es para mi es para una amiga q lo esta pasando muy mal,con una relacion si puedes te dejo para q me digas si sigue o se corta Rosario capricornio 40 Rafael virgo 37 gracias espero contestacion besos
Hola
me marcan las cartas un corte etre ellos no se si se ha dado ya o ha de darse pero tras ese corte inmediatamente hay una vuelta y durante un tiempo estara todo muy bien pero al poco tiempo veo un alejamiento entre ellos con terceras personas por enmedio y relacion oculta
ya me dice que tal l ohice
Datos
me das vuestros horoscopos y edades?
hada
Erika
necesito una pregunta concreta no puedo pararme y ver que le ocurre a tu familia estaria aqui toda la noche
hada
Hola hada
Imagino que no viste mi consulta. Por si tienes un rato.
He dejado al chico del q estoy enamorada, porque no se decide.
Yo Elsa, aries, 32 años y el aries de 32 años también.
Muuchas gracias de nuevo.
Elsa
a mi me amrcan las cartas que hay alguien mas en la vida de aries es una chica castañita o de agua y le veo que pudieran iniciar algo a ti te veo in viaje o un desplazamiento que tengas que hacer tras el cual rompes definitivamente con este chico mentalemente quiero decir pq aparece alguien nuevo en tu vida
Fin de problemas financieros
Mi nombrees M, Asunción (Asun) soy tauro y tengo 46 años y queria saber si queda mucho para que se acaben mis problemas financieros.
Gracias por todo
Besitos
Asun
esta todo muy parado y es verdad que andas dandole mil vueltas a la cabeza por el tema pero la buena estrella te llega un poco mas adelante en periodo de calor asi que ya falta muy poco
Falta mi hhoroscopo
es capricornio
Hola
pues hija te salen unas cartas buenisimas atraves de una mujer morenita o de fuego vas a conocer a un hombre castaño o de agua con el que tendras encuentros e iniciareis una relacion bastante buena pero ademas entra otra persona en tu vida de tierra o pelo claro quiza de entorno laboral o internet que lo esta pasando mal ultimamente asi que te veo elijiendo eh? jajaja
hada
Hola hada
gracias por tu ayuda lo primero.
la pregunta es como ves el futuro de la relacion?
eva, leo, 34 años
luis, sagitario, 34 años
gracias
Eva
veras no veo nada a destacar en esa relacion estais bien aunque lo habeis pasado mal pero fue un bache no veo ruptura por ahora eso si intenta clasificar a tus amigos en buenos y no tan buenos pq la infliencia de alguno de ellso os podria distanciar un poco
hada
Es de trabajo si me puedes ayudar.(urge)
Hola,
hoy hable con mi jefe ya k ayer tube problemas pork yo soy conductora y ayer roce por mi impaciencia al girar el autobus y hoy se lo dije, y esk vaya racha llevo ya k en este mundo empece hace poco, y claro ahora me va a cumplir el contrato, como lo ves, si el k es normal k se enfade por lo k ha pasado, pero ves k me vaya a renovar y siga estando con ello y me vaya ya mejor las cosas, vamos mas bien k si me ves k salga un poco del bache.
Esther Aries 33 años
Mi jefe se llama Jose Manuel no se mas.
Muchas gracias
Esther
desde luago que ssales de esa mala racha tu jefe esta algo moelsto si, y te lo recordara continuamente pero no veo despido asi que deja de comerte la cabeza pq ees lo que te hace no prestar atencion adecuada
ya me dicea que tal lo hice
Hola
rosa ana ,soy cancer,29 años
queria saber si tengo posibilidades de que mi expareja vuelva conmigo.
inma,es piscis,44.
gracias
Bea
la relacion que veo que podria existri seria puramente amistad con derecho a roce nada de amor profundo si tu quieres eso pues adelante tb las cartas te anuncian la vuelta de alguien de tu pasado y viene con un triunfo para ti
tu me dices que tal lo hice
Hola!!!
Hola Hadamadrina.....
Hay algo que me inquieta hacen años.. y es el no tener mi propia casa..... Me gustaria saber si ves que logre tenerla en un futuro cercano.... o si ves que la que vivo pasará a nombre de mi esposo.....????
Mis datos son: Yolanda, Piscis, 43
Gracias....
Yoly
Hola
me llamo maria geminis 33 si me situacion economica va a mejorar?gracias
Hada madrina
Haay, mi hada madrina, por favor, dime si nuestro agobio económico va a durar poco.
Besos
Oscar - escorpio - 34 años
Nuria - cáncer - 33 años
Matrimonio
Hola,
Espero mepuedas ayudar,
David, 16-Enero-1974
Saily, 14-02-74
Mi esposo y yo estamos separados, el me dice que me quiere pero no quiere regresar con nosotros (tenemos una hija de 2 años 9 meses), porque dice que no quiere volver a lo mismo. Pienso que le tienen hecho un trabajo, porque está muy frío, muy duro, muy raro, no lo conozco. Le ves futuro a esta relación?
Gracias de antemano por la ayuda.
Elsa
a mi me amrcan las cartas que hay alguien mas en la vida de aries es una chica castañita o de agua y le veo que pudieran iniciar algo a ti te veo in viaje o un desplazamiento que tengas que hacer tras el cual rompes definitivamente con este chico mentalemente quiero decir pq aparece alguien nuevo en tu vida
Madre míaaa, acertaste de pleno!!
Bueno, pues decirte que tiene pareja,( y es morena) y que acaban de tener un crío. Ella se quedó, cuando lo iban a dejar. Y yo quiero hacer un viaje fuera, pero por motivos de salud, de momento no podré irme.
La verdad, es que ojalá conociese a alguien, pq esta relación me está consumiendo.
Un millón de gracias Hada Madrina.
Marta
pues no te salen malas con respecto a tus estudios eres constsnte y eso es lo importante me amrca en tu tirada algo de tu pasado con lo que vas a romper y a partir de ese moemtno tienes la buena estrella contigo cuida a tus amistades pq ellas te ayudan
hada
Gracias
La verdad es que me esfuerzo, pero este año me ha costado mucho concentrarme. Espero obtener los resultados esperados ahora .
Con respecto a mi pasado, si hay cosas con las que quiero acabar desde hace tiempo.Lo que me has dicho me ha dado mucha fuerza y ánimos .
Espero que los pocos amigos que creo tener me ayuden, de verdad
Gracias de nuevo Hada. Un beso!
Esther
desde luago que ssales de esa mala racha tu jefe esta algo moelsto si, y te lo recordara continuamente pero no veo despido asi que deja de comerte la cabeza pq ees lo que te hace no prestar atencion adecuada
ya me dicea que tal lo hice
Muchas gracias!!! te respondo
si ya te dire k sucede ya k es en este mes k me cumplira, la verdad k el me dijo hace 8 dias k si keria kedarme con ellos y le dije k si y me dio muy buenas notias pero claro al tener esto yo al decirselo le note molesto y si es verdad k seguro k me lo va a recordar pork el es asi, y eso es verdad k no paro de darles vueltas y por eso no me concentro, muchas gracias y muchos besos ya te dire k sucede.
Lo subo
up
Es ago muy importante
Te agradecería me dijeras si se solucionana las cosas de manera amigable entre este chico yo o al final iremos a juicio.
Gabriel 23 años, 24/6/84, cancer
Maria Belen 35 años, 24/12/72, capricornio.
GRacias
Ayudame
amor sentimient os de augusto ramirez aguirre capriocnrio del 19 de enor de 1963 rosemery cueva peña 13 de julio de 1972 como va ir la relacion amiga el tiene 45 y yo 35 años como va ir todo vc entre nosotros a ti mil gracias desde aqui suerte
//**examen de grado**//
Hola, esperando estes muy bien, quisiera saber si todo saldra bien y aprobare mi tesis y examen de grado ahora en aproximadamente un mes mas, para ser medico veterinario, soy dina, tauro, 36.
Muchas gracias de antemano.Estoy muy muy nerviosa!!!
:S
Muchísimas gracias
Muchas gracias por tu tiempo.
Soy mayte, virgo 15/9/58. Quiero saber si mi marido encontrará pronto trabajo, o si ves algo por lo que no pueda consegirlo. El es Miguel Angel 19/9/58
Te estaré siempre agradecida, que Dios te bendiga.
Hola y gracias
Hola buenos días, soy Gemma 24-11-74 querría saber si mi volveré con mi ex Jaco 31-3-77...ó si aparece alguien nuevo...muchas gracias por tu tiempo y dedicación.besitos
Lo subo
up
Buenasss
soy virgo de 33 años mi pregunta si voy a vender mi piso gracias un saludo
Hola
me gustaria q me miraras en el tema de mi casa, la tengo en venta hace 15 meses y no me sale la venta.
me gustaria saber si la venta me sale pronto, m jesus 42 años capricornio
gracias
Ana isabel
pues me sales en breve tiempo tomando desiciones laborales pq tendras mas de un sitio donde elegir uno es un sitio bastante grande y te gusta mucho y el otro me sale a treves de conocidos pero que quiza te lo pienses algo mas que el que te dije antes, pero si tienes buenas perspectivas laborales
hada
Hola
montse acuario 52
si mi ex me llamara?
gracias
Hola
He tenido un problema con un viaje que iba a hacer este verano y me gustaría saber si al final se solucionará y podré hacer ese viaje. Sandra, piscis, 25 años. Muchas gracias.
Por separacion
Quisiera saber si hay reconciliacion con mi esposo?
gabriela cancer 42 jorge virgo 38
mil gracias