Abro hilo de consultas para aquel que necesite algo urgente
Hola,no es conulta
te apetece leerme las cartas previo pago?
tu me dices.un saludo
Hola
veras no tengo condicion de cobrar por mi ayuda lo hago sin animo de lucro solo pq asi hago algo que me gusta y al mismo tiempo os ayudo, asi que no es cuestionde que me apetezca o no, sino que no me gusta el negocio q mueve esto, si quieres alguna cosita dimela y aver que podemos hacer
hada
Ver también
Después de un aborto necesito saber cuando embarazo
Hola!! He tenido hace cinco meses un aborto y necesito saber para cuando me volveré a quedar, estoy desesperada
Eva Raquel 34 piscis
Es mi primera consulta contigo
Desde hace tiempo siento algo muy especial por un hombre con el que mantengo una buena relación de amistad, he intentado quitármelo de la cabeza muchas veces pero no lo consigo. Me gustaria saber sus sentimientos hacia mía y si habrá relación amorosa. m isabel-45 escorpio.
Gracias
Mi primera consulta.
Tania,24/10/74.Escorpio.33 años.
El amor en un fúturo próximo.Gracias.
Sandra
a mi me amrcan las cartas mucha atracion por ti siente un gran cariño y amistad pero no le veo enamorado y bueno los encuentros intimos contigo es lo que mas me marcan hacia ti no se si es lo que quieres ahora o lo que teneis ahora pero a ti con todo esto te veo un poco disgustada y decepcionada e intentandoalejarte de esta situacion
dime que tal l o hice
hada
Hola hada
Bueno, no tengo ningún tipo de contacto con él. No hay contacto intimo, es posible que sienta atracción por mi pero lo ha negado asi que por eso preguntaba yo, porque no me lo parecia con su actitud hacia mi.
Bueno, decepcionada si que estoy porque pensaba que seria más sincero con su reacción hacia mi y no negar todo.
gracias!!!!
Hada,,situación "difícil",,me podrías decir algo?
Hola, he visto el post y creía que habrías contestado a los del 13 de junio, así que te vuelvo a preguntar.
Situación laboral-económica de:
Camilo, 13 junio 1955. Géminis.
Lleva años de malas racha, tantos, que ahora se está planteando mudarse a un sitio apartado de la ciudad. No logra lo que persigue y encima se ha quedado sin trabajo.
Porfa, podrías decirme si ves algo bueno?
Gracias y saludos.
Hola wuapa...
q tal estas? yo aqui un poco de bajon.. jeje!! no se si podrias mirarme como ves a mi pareja...el es carlos (capri 10-1-1982 26 años) con respecto a mi (sandra piscis 2-3-1982 tambien 26 años).mil gracias y un besazo enorme
Ayuda por favor, tema sentimental.
Hola, antes que nada mil gracias por tu ayuda. Mi pregunta es cuándo tendré una relación sentimental seria, ahora estoy saliendo con un chico que se llama Robert de 36 años, géminis, y yo, Jacqueline, 28 años también géminis. Ves algo serio con él o aparecerá otro hombre en mi vida? Mil gracias.
Vivi
a ver te cuento me sale que carlos esta muy bien contigo que conocerte para el ha supuesto un cambio radical em su vida pero me amrcan las cartas que podria tener pareja o quiza tu por eso las cosas marcham asi y por eso ese alejamiento aunque veo que despues no podeis estar el uno sin el otro tb me sale un corte de alguno de vosotros con su pareja es decir si tu tiens pareja rompes con el y si el la tiene rompe con ella y eso podria ser el empujoncito para llegar a estar junto pero mientras no se de ese corte no veo nada estable
dime q tal lo hice
hada
Muchas gracias hada!!!
Mil disculpas que recién hoy (madrugada para uds) para mi noche tarde ya que soy argentina, te de las gracias por la tirada que me has hecho.
Se que no lees privi, pero igual te lo voy a mandar porque quiero hacerte un comentario al respecto, si quieres leerlo bien y sino igual estoy muy, pero muy agradecida por tu tiempo y tirada.
Lo hiciste muy bien!!!
Besis.
Vivi
Holas
como estas hadamadrian espero q biennn y gracias porla ayuda anticipadamente
bueno mi hada mipregunta es sonre el amor yaq este ema no ha estado muy bien q digamos hace muchooo tiempo conmigo....
si me ves pareja estable?
carolina 25 años acuario
gracias hada
beshitosss
Por fi hada !!!!!!!!!!!
contestame no aguanto tanto tiempo sin saber de el... ayudame dame una manito. ayudame si....que hago, no doy mas estoy partida al medio...
Por fi hada!!!!!!!!!!!!!!
CONTESTAME NO AGUANTO TANTO TIEMPO SIN SABER DE EL. AYUDAME DAME UNA MANITO..QUE HAGO-- ESTOY MAL... NO SE Q LE PASA... GRACIAS....
Urgente
hola buenos dias es la primera vez q te escribo y me gustaria q me dieras la oportunidad de ayudarme,
mi horoscopo es sagitario 33,el piscis 32 ¿se decidira a tener algo mas de lo q tenemos actualmente???
p.d:me da la sensacion de q a mi xico,,,,le van los xicos o tiene otra,,,,ayudame a aclararme un pokito.
gracias de antemano salu2 desde alicante
Consulta.
Buenos dias hada,te dejé mensaje ayer te lo voy a dejar de nuevo.Tania,33 escorpio.24/10/74.He quedado con alguien en estos dias ves algo serio con él.
Hola hada, ayuda!!!
Me gustariía saber cómo ves la relación con un libra de 34 años 09/10/73. Yo soy tauro de 36 años 13/05/72.
Qué me puedes decir sobre él a nivel personal??
Muchas gracias. Veo que contestas a todo el mundo. Gracias por tu generosidad.
Besos.
Ayuda
hola, soy aries 35 años, y la pregunta es la siguiente ¿como ves mi relación de pareja?. Gracias.
Es urgente pues ando desesperada
Hola Hada. Quería preguntarte por mi ex pareja y yo, aun lo amo. yo soy cris 31 años geminis. El es carlos 29 años libra.
Muchas gracias. Tengame en cuenta por favor.
gracias.
Muchas gracias hada!!!
Mil disculpas que recién hoy (madrugada para uds) para mi noche tarde ya que soy argentina, te de las gracias por la tirada que me has hecho.
Se que no lees privi, pero igual te lo voy a mandar porque quiero hacerte un comentario al respecto, si quieres leerlo bien y sino igual estoy muy, pero muy agradecida por tu tiempo y tirada.
Lo hiciste muy bien!!!
Besis.
Vivi
Gracias
ya lo lei
hada
Ana
a este chico le veo muchos miedos e indecisiones el tiene sentimientos hacia ti pero no quiere compromiso piensa q una relacion formal y estable contigo es una atadura y no esta preparado para ello y no quiere hacerte sufrir por eso tb lo pasa mal le veo viajes no se si esta lejos o se va pero algun viaje le veo y un alejamiento de ti por un tiempo quiza mas adelante si hay vuelta pero no la veo aun
diem q tal lo hice
hada
Gracias
Muchas gracias hada. Un viaje?Mmm..pues no..como no sea que se va unos días a su apartamento en Alicante...pero no creo que tenga ningún viaje.
La verdad es que parece que ahora estemos más unidos, solemos quedar una vez por semana al menos y nos vamos juntos tres días junto con otra pareja a un festival de música.
Muchas gracias hada!Te comentaré si se va finalmente a algún sitio.
Sandra
las cartas me hablan de cambios muy positivos para ti te veo con un poder adquisitivo mas alto y con mayor reconocimiento de gente a tu alrededor pueden ser jefe pq les veo mayores que tu en todo esta propuesta que veo un cambio significativo puede ser que tengas que desplazarte pero no veo que tengas probleamas
diem que tal lo hice
hada
Consulta trabajo
Mi nombre completo es Ruth, 43 años, leo 19/08/64 y preguntaba si voy a trabajar en una empresa que se llama WOLTERS KLUWER.
Gracias y un fuerte abrazo.
Ruth
las cartas de tu tirada me salieron bastante positivas creo que lo tienes todo en tu mano para poder entrar me sale alguna amistad de tu entorno te haya hablado de este sitio o este haciendo algo para que puedas entrar elli, y finalemtne diria que si entras
dime q tall lo hice
hada
Hola
espero te encuentres bien y tomando la experiencia que nesecitas te quiero hacer una nueva pregunta va a volver pronto conmigo y aun siente algo por mi el es sagitario y yo capricornio el tiene 38 años y yo 35
Elsa
veo que teneis un alejamiento incluso me salen terceras personas por enmedio veo que aun no vuelve pq le veo de momento con otra chica pero sin embargo las catas dicen que podria volver sontigo, si quieres tendras que esperar a q el se decida ten paciencia
dime q tal lo hice
hada
Hola hada, ayudame por favor
Blanca Estela, Cancer, 36 años, siento una enorme tristeza por no saber nada de él y no se si va a regresar.
Blaca estela
necesito que me des nombre horoscopo y edad de el asi podra miralo
hada
Hola hada madrina!!!
Gracias x el detalle:
aleli ayala, libra, 19 : la casa de mis tios se va a vender pronto? y por que les va tan mal en el negocio a mis papas...
Gracias...
Aleli
es solo un pregunta y con datos que no me diste ni de tu tio ni de tus papas
hada
Ethel
a mi me sale un alejamiento entre vosotros ahora tb que podria ser una relacion oculta o bien el te oculta algo en temas de amor, veo sentimientos entre vsotros pero tb que hay romper la union que teneis con el pasado y aun os ata cuando esto se solucione podeis habalr de una mayor estabilidad
diem q tal lo hice
hada
A ver si llego!!!
Hola! Me llamo M José y tengo 31 años, acuario, nací el 22 de enero de 1977. Estoy slaiendo con un chico, Javier , de 31 años que nació el 19 de noviembre de 1976, escorpio. ¿Ves si algún día, enun futuro , formaremos una familia? Muchas graciass!!
M jose
veras me marcan las cartas que estas muy enamorada de javier a el le veo con miedos y como distante aunque tb tiene sentimientos pero a su manera, te digo que va a volver a su vida alguien de su pasado y bueno le veo feliz por eso y teniendo qe tomar decisiones con respecto a la nueva situacion que se presenta contigo y esa hica morenita o de fuego de su pasado, asi que ojito
dime q tal lo hice
hada
Hola
Sera un este fin de semana entretenido conociendo gente o sera aburrido?Conoceré a alguien especial?
Marga libra 31 años.
Gracias
Marga
creo q el finde por el q pregntabas ya paso
lo siento pero sois muchas y no llevo al dia las consultas hoy jueves voy respondiendo las del viernes pasado
Holaaaa hada!!!!
Q tal??? Soy chiki, me respondistes ayer. Una pregunta, tienes consulta privada o algun numero de telefono donde t pueda hacer una consulta mas amplia??? Ah!!! y Acertastes , BESITOS
Hola chiki
no tengo consulta privada ni nada de eso lo qie hago lo hago aqui con vosotros si algun dia quieres una consulta mas amplia pidemela y ya veremos como lo hacemos vale?
hada
Consulta
nomreb maria esther
virgo
edad 33
el david
libra
edad 24
si nos terminaremos casando
gracias
Esther
si me hablan las cartas de compromiso estable pero sera mas adelante por ahora no lo veo tb sale alejamiento estas distanciada de el o es que habido ultimamente alguna peleilla, nada grave eso si, pero me salio tb aqui
dime qe tal lo hice
hada
Hola hadamadrina14!!
Muchas gracias por tu ayuda, por favor me miras el amor, Nuria 19/12/1967,sagitario 40. Gracias y saludos.
Nuria
en el corte me ha salido una persona signode aire o pelo oscuro quiza con canas con el as de orros osea te veo un triunfo con el no se si lo conoces ya o estas a punto pero tienes buenisimas cartas con el de amor pasion y con mucha fuerza, ahora bien, alguien de vuestro pasado vuelve para meterse en vuestra vida y me da que podria ser por celos no se por tu parte o la de el, pero quiere q rompais la relacion asi que tened cuidado con esta persona ser fuertes pq sino lo conseguira
dime qe tal lo hie
hada
Consulta trabajo
hola, mi pregunta es acerca del trabajo, quiero saber si pronto encontrere alguno? y comome ire en el?mejorara mi economia?
alejandra, escorpion,29 años
gracias
Alejandra
te sale trabajo muy pronto con firma de papeles es decir con contrato diria que es algo que pagan bastante bien y quiza lo has hecho ya o te has preparado durante tiempo para ello
suerte y dime q tal lo hice
hada
Hola
gracias por dedicarnos tu tiempo
marta,libra, 35
ivan,escoprio, 30
ves si seremos pareja?
un besote
Marta
me salen algunas complicaciones entre vsotros quiza debido a terceras personas te diria que en cuanto estas complicaicones se solucionen podeis empezar algo vosotros y con un triunfo
dime q tal lo hice
hada
Mi primera consulta
hola,
soy escorpio tengo 22 años y te queria preguntar si voy a volver con mi ex? el tiene 26 años y es aries.
si la respuesta es positiva me podrias decir para cuando seria la velta?
un beso y gracias de antemano
Mi primera consulta
hola,
soy escorpio tengo 22 años y te queria preguntar si voy a volver con mi ex? el tiene 26 años y es aries.
si la respuesta es positiva me podrias decir para cuando seria la velta?
un beso y gracias de antemano
Marta
me salen algunas complicaciones entre vsotros quiza debido a terceras personas te diria que en cuanto estas complicaicones se solucionen podeis empezar algo vosotros y con un triunfo
dime q tal lo hice
hada
Lo has hecho fantasticamente
hay terceras personas y espero y deseo que ese triunfo llegue cuanto antes.
Un besote y gracias por atendernos tan amablemente.
Hola hadamadrina
HOLA Soy Maria libra de 29 naños, ¿Para cuando relación sentimental estable? ¿Lo conozco? Graciasssssss
Maria
veras me marcan para ti dos chicos uno de ellos de tierra o pelo claro y puede que lo conozcas ya este te dara dolores de cabeza pq sera remover el pasado y le veo interes sexual mas q amoroso el otro aparece algo despues de agua o pelo castaño te veo iniciando algo con el bastante bueno pero tienes q aclarar antes tus ideas con el otro asi aque tu decides
dime q tal lo hice
hada
Hadamadrina hola
no se si podras decirme mi pregunta es de embarazo ,estoy en la semana 5 despues de la regla y no me ha bajado me he hecho ya dos test en mi medico y me salen negativos me han dicho que espere tu ves ke este o no??
gracias
mmaria/tauro/10-5-1964
Maria
he de decirte que ya tampoco vi embarazo lo siento y ojala sea que si
dime q tal lo hice
hada
Hola, te consulto de nuevo
¿siente él algo por mi?
Gabriel 24/6/84 cancer, cabello negro y corto, ojos marrones
María Belén 24/12/72 capricornio, cabello negro y largo, ojos marrones.
gracias y besos
Maria belen
tienes tu respuesta un pco mas abajo en el post ya te conteste pq quieres consultar de nuevo la misma pregunta?
hada
Pero quien eres tu?
eres maria belen? es que estoy confundida ahora
Holaa
Hola Hadamadrina ^^
mi pregunta es si mi compañero de trabajo siente algo por mi
M Jose, capricornio, 28 años
Alfonso, acuario, 39 años
un besote
Nuria
en el corte me ha salido una persona signode aire o pelo oscuro quiza con canas con el as de orros osea te veo un triunfo con el no se si lo conoces ya o estas a punto pero tienes buenisimas cartas con el de amor pasion y con mucha fuerza, ahora bien, alguien de vuestro pasado vuelve para meterse en vuestra vida y me da que podria ser por celos no se por tu parte o la de el, pero quiere q rompais la relacion asi que tened cuidado con esta persona ser fuertes pq sino lo conseguira
dime qe tal lo hie
hada
Hola hada!
La verdad no conozco todavia ningún signo de aire, pero si ocurre te contare,mi amor platonico es moreno con canas pero es signo de agua, lastima... de todas maneras te doy las gracias en mi nombre e imagino que en el de muchas personas que por una razon o otra te pedimos que nos ayudes a mitigar las dudas que nos asaltan, he leido tu post en el que dices que te sientes como si te tomaran el pelo, la verdad no me puedo poner en tu piel y decirte que sigas con el post,eso tienes que ser tu la que decidas seguir o no,pero desde luego admiro lo que haceis desinteresadamente, tu otras muchas personas del foro ayudadonos a ver un poquito de luz en nuestras vidas. Un beso muy fuerte y espero poder encontrarte para decirte que encontre a mi chico.. :--)) mucha luz para ti
Hola de nuevo hada!!
No se si seguiras o no, pero necesito un poquito de tu tiempo... El dia 13 te pregunte por el amor y me has contestado hoy lo cual te agradezco enormemente, te deje escrito debajo de tu respuesta, me gustaria repetir pero con diferente fecha, por favor dime que siiiiiiiii, me puedes mirar a otra persona?( si mi amor platonico) el es Pedro 26/02/1966, piscis y 42 añicos lo puedes mirar en el amor. Gracias hada :--))espero que no nos dejes.
Maria
veras me marcan para ti dos chicos uno de ellos de tierra o pelo claro y puede que lo conozcas ya este te dara dolores de cabeza pq sera remover el pasado y le veo interes sexual mas q amoroso el otro aparece algo despues de agua o pelo castaño te veo iniciando algo con el bastante bueno pero tienes q aclarar antes tus ideas con el otro asi aque tu decides
dime q tal lo hice
hada
Te respondo
hay una persona que me interesa pero no responde al perfil que me has descrito y tampoco que recuerde conozco a ningún chico con el perfil descrito por tí en todo caso muchas gracias por responder y te mando un cordial saludo!
Hada guapa
ayer estuve con ella se adelanto el encuentro que me dijiste ya te lo conte en un privado
miguel
Hola hada
hola d nuevo,hoy si k la pregunta es para mi,d antemano muxas gracias x ofrecerte
ramon,38 años,virgo
maribel,43 años,leo
tenemos futuro como pareja?
un beso
Consulta...
¿Cuando se concretará una relación amorosa con Carlos, 24 AÑOS, ACUARIO?
Alejandra Urbina, 22 AÑOS ,SAGITARIO
gracias
saludos!
Laboral
COMO ME VES EN MI TRABAJO, SEGUIRE, ME ASCENDERAN O CAMBIARE DE TRABAJO.
MIL GRACIAS
Necesito tu ayuda
Me han echado del trabajo por una jugarreta, como ves mi vida laboral? encontrare trabajo pronto? y que pasara entre jose pedro y yo? Yo soy isabel, 32, virgo y el es escorpio, 34 años. gracias
Hola guapa !!
Marisa 48 anos Acuario.
Me podrias decir que sentimientos tiene la persona que me gusta y quiero, crees que haya algun encuentro pronto..
su nombre es Marco Antonio 46 anos Piscis.
Gracias. Un abrazo ...
Cuando buenamente puedas...
Hola. Se ha metido en mi cabeza y no puedo sacarle. Los dos tenemos pareja. Para colmo de males, somos compañeros. Que hago? Que siente él? que será de nosotros?. Yo tengo 34 y soy Aries. El 32 y es Sagitario.
Ayúdame,por favor. Un beso.
Hola guapa
hola, soy esther 19/03/1965 y me encantaria saber si volvera mi anterior pareja a mi y cuando, muchisimas gracias