Abro hilo de consultas para aquel que necesite algo urgente
Muchas gracias
NECESITO SABER SI TENDRÉ PAREJA.
ELISA ACUARIO 49
BESOS
Ver también
Hola es urgente
gracias de antemano y muchas bendiciones para ti
leonor. sagitario. 26a.
bueno quiero me veas si quedare embarazada pronto.. gracias, tengo problemas para concebir muy fuertes, aunq ultimamente no m e sentido bien.. gracias
*****hola hadamadrina14!!!
hola, bueno dia, espero me puedas decir algo.
mi nombre es angela, geminis, 26 anos,
el nombre de el francisco javier, acuario, 31.
se molesto mucho y termino nuestra relacion antes del matrimonio y se fue el, quisiera saber si todavia me quiere y piensa en mi o de plano ya se olvido y anda con otra, yo toadavia pienso muycho en el.
gracias de antemano,
angie
Consulta urgente
hola mi signo es capricornio naci el 17 de enero de 1973 y quiero saber si mi marido va a dejar a su amante
Buenos dias hada
A ver que me dices de Joakin Sagitario 25-11-61 46 años ¿Volvera? con Ana Piscis 1-3 -61 47 años
Gracias HADA
Lo subo
up
Es urgente
Hola y gracias por la consulta.
Mi situación económica es bastante mala...¿encontraré trabajo pronto?
Sonia Martinez Duran
Virgo, 33 años
Un beso!
Isabel
veo que teneis relacion de amistad pero mas alla de eso no hay nada mas exepto algun contacto intimo pero nada mas ademas me marca otra chica morena que esta con el o lo estara protno y me sale ocmo algo oculto aunque tb durara muy poco, por ahora no veo nada quiza mas adelante pueda surgir algo mas entre vosotros por ahora no le veo interesado a el
ya me dices que tal lo hice
hada
Te he mandado un privi
exolicandiote la situación, gracias. Espero tu respuesta por favor, es muy importante para mi.besitos de una amiga.
Hola hada
mira soy una chica de 32 años casada, y creo que le intereso a un compañero de trabajo de mi marido, el tiene 25 años, puede ser que le interese?, yo libra, el puede ser geminis,no estoy segura, gracias de antemano!
Hola
Gracias por tu tiempo , que tengas una linda semana .
Que me viene en lo sentimental , Cristina 28-11-57
Creo q es urgente,puesto q no se como pensar....
es mi pareja biseexual?? q es lo q quiere de mi??
sagitario mariajose edad 33
piscis óscar edad 32
Hola hada
Mi nombre es Inma 39 años, aries, ahora estoy saliendo con Domingo 40 años,leo. Pero hace casi un año tuve una relacion sexual con Dani 35 años,capricornio y estoy un poco liada. Me gustaria saber que siente cada uno por mi y si lo que siento por Dani es pura atraccion fisica.
Muchas gracias.
Un beso
Inma
las cartas me dicen que estas dandole muchas vueltas a la cabeza pensando mucho en domingo lo primaro pq temes hacerle daño pq le quieres pero no te veo enamorada de el, sin embargo si te veo enamorada de dani y el de ti veo q vais a iniciar algo y no veo q sea oculto lo cual indica q habalrias antes con domingo pq veo q el se retira hay un alejamiento de domingo y tu por ese motivo asi qu es lo que vi en tu tirada
dime q tal lo hice
hada
Urgente
hola necesito saber si estoy embarazada...3 de febrero de 1980...gracias
Hola
las cartas no me marcan embarazo por ahora solo un pequeño retraso
ya me dices tu
hada
Hola
enriueta, leo, 34 años pregunto: cuantos hijos voy a tener y para cuando?
gracias
Datos
de tu pareja
Hola hada
me gustaría saber si Lis acuario 33 años y Cyril cáncer 34 años serán pareja más adelante.Necesito saber que hacer al respecto, si darme la oportunidad o pasar página.
gracias hadamadrina.
"abro hilo de consultas para aquel que necesite algo urgente"
Mi nombre es Cristina, Aries y (1972)36 años, él Gustavo, escorpio y (1974)33 años,
Mi pregunta es: ves vuelta?? rompimos hace unos meses y la verdad no lo llevo nada bien.
Te agradecería que me contestaras.
Gracias por la ayuda
Besos
Cris
Naralia
en tu tirada veo q lo has pasado bastante mal en el pasado y aun tienes algunos recuerdos pues bien, eso esta a puntode terminar aparece en tu vida un chico castañito o de agua con el quie atreves de una amistad llegareis a algo mas te viene cambios muy positivos y con muchas ilusiones. disfrutalos
dime q tal lo hice
hada
Consulta...
Ves si va a existir relación estable entre este chico y yo:
Nombre: Susana, 38 años acuario.
Su nombre: Fidel, 36 años sagitario.
Gracias y un saludo,
Consulta
Hola!soy de Valencia(España)
Ya en varias ocasiones he consultado y no me has respondido x favor a ver si esta vez puedes contestarme..
Kisiera saber si mi ex y yo volveremos?
Ana Belen,31años,aries
Mi ex Pedro,31años,aries
Gracias
Ana belen
dentro de poco si veo una vuelta muy marcada ademas con exito pero cuidate de terceras personas especialmente de una chica castaña o de agua qie no quiere q estess con el e intentara separaros asi que ya sabes ojito
dime q tal lo hice
hada
Hola que tal me llamo alejandra
hola que tal me llamo zoila alejandra y naci el dia 24-11-1977 soy sagitario y tengo 30 años
la persona con la que estaba se llama Miguel Angel nacio el 21-12-1975 y es Sagitario tiene 32 años mi pregunta es hace unos dias que lo hemos dejado por que el tiene dudas ya que ve que teme en el futuro me gustaria saber si el me quiere y si volvere con el por que yo le quiero mucho y estoy destrozada por favro ayudame y dime. me conetstas aqui o en privado.
muchisimas gracias la verdad es que estoy de los nervios no se que hacer
Hola!
elena,29,virgo
cristian,35,aries
hay futuro para nuestra relacion?
gracias!
Elena
no veo ruptura si es eso lo que preguntas al menos no, por unios meses, te veo enamorada de el y el tb tiene sentimientos hacia ti aunque los demuestre menos
dime q tal lo hice
Problemas en el amor
Buenas tardes es la primera vez que me conecto y queria saber que me va a pasar con mi pareja, llevamos un tiempo muy mal. Esther sagitario 2 12 79 Manuel Acuario 5 2 81
Elena
no veo ruptura si es eso lo que preguntas al menos no, por unios meses, te veo enamorada de el y el tb tiene sentimientos hacia ti aunque los demuestre menos
dime q tal lo hice
Hola
muchas gracias,yo creo q lo has hecho muy bien,gracias,besitos
Hola hadamadrina, si pudieras mirarme si
Hola, no se si lo mio es urgente o no, pero estoy desesperada, ojala puedas decirme algo.
Quiero saber si me quedare embarazada y cuando. Ya tengo 36 años y el tiempo corre en mi contra.
Soy Raquel, capricornio y naci el 18-01-1972
Muchisimas gracias
Hola
las cartas dicen qye si tendras un embarazo y todo saldra bien, eso si, me sale con ayuda medica y revisiones muy constantes
espero q todo salga bien
Espero tu respuesta hada madrina, muchas gracias,besitos.
MI PREGUNTA ERA QUE SIENTE JOSE PEDRO DE 34 AÑOS POR MI ISABEL 32 AÑOS.GRACIAS DE NUEVO.
Datos
necesito horoscopos
de ambos
hada
Hola, buenos dias
egoistamente para mi es muy importante saber si Joaquin (sagitario) 25-11-61 vuelve a querer a Ana (piscis) 1-3-61
Ana
las cartas indican que el esta en tu vida de nuevo que podria volver a quererte pero debeis solucionar algunas cosas pendiente q le estais dando muchas vueltas a la cabeza sino se solucionan antes puede haber un nuevo alejamiento
dime que tal lo hice
hada
****hola*
Buenos días Hadamadrina
Nombres Mitzi Martinez 27/12/1963
Manuel Marquez 22/08/1963,
cuando se mudan esta gente juntos y si les ira bien.
Gracias
Hola
dejame vuestros horoscopoe y edades
Hola
vanesa virgo 28 trabajo gracias
Hola
pero que quieres saber de trabajo, hazme pregunta concreta
hada
****hola*
Buenos días Hadamadrina
Nombres Mitzi Martinez 27/12/1963
Manuel Marquez 22/08/1963,
cuando se mudan esta gente juntos y si les ira bien.
Gracias
*******signos y edades*****
YO CAPRICORNIO 44 EL LEO 44.
GRACIAS
//hola//
Dejo mi consulta
Veras mi duda es en el amor tengo 24años y nunca he tenido novio, siempre como que se da la cosa pero en el ultimo momento se cae, ya no se que pensar me puedes decir que vez para mi Martha 10-feb-84, me interesa un chico francisco 02/oct/79, gracias.
Hola
dejame vuestros horoscopoe y edades
*****horoscopo y edad
ella capricornio edad 44 años y el Leo edad 44 años
Mil Gracias
Visitas
Mi nombre Almudena cancer 27 años. Quiero saber si veré de nuevo personalmente a un amigo que me interesa, vivimos en paises distintos, Per 33 años virgo. Si es asi, mas o menos cuando y quien se desplazara, yo vivo en españa y él es del norte de europa.
Muchas gracias y si es importante para mi
Mil besos
¿será posible?
Hola Hadamadrina ,quisiera saber si ahi alguna chanse para esta pareja.ella tauro 29/04/56 , el géminis 11/06/75. desde ya muchas gracias
Gracias por adelantado
quisiera saber si antonio va a responder a mi llamada si ves encuentro y en cuanto tiempo yo me llamo julia 28 abril 1970 y el antonio no se el año pero del 13 de enero es capricornio
Hola,
Soy Teresa, y me saltaste, no sé porqué.
Si no es molestia, me gustaría saber si voy a encontrar pareja. Tengo 42 años, cancer.
Muchas gracias
Hada, porfa
Soy Ana, pisciana y 47 años, El es Joaquin, Sagitario y 46 años. tengo el presentimiento que el no está bien ¿va a volver? OJALA
Es mi salud
lo siento es mi salud, me puedes ayudar
Hola hadita
Consulta sobre amor
Futuro entre
Cáncer 10.07.70(yo) y Capricornio 24.12.66(el)
Gracias y n besito
*******signos y edades*****
YO CAPRICORNIO 44 EL LEO 44.
GRACIAS
Hola
por el momento no vi convivencia en las cartas me sale q antes debeis solucionar ciertos auntos que hay pendientes quiza familiares pq si no lo haceis antes de la convivencia una persona me sale una chica de agua o castaña podria intentar alejaros y esta chica me sale como alguien muy allegada o familiar
dime q tal lo hice
hada
Sandra
me sale que esta relacion este algo paradita o bien teneis un distanciamiento veo mucha atraccion de el hacia ti pero no le veo con ganas de comprometerse y diria que tampoco quiere enamorarse, es como si se alejara de la persona por la que empieza a sentir algo tiene muchos miedos pq en el pasado tuvo alguna mala experiencia
dime q tal lo hice
Hola...
Espero tengas un día maravilloso, un favor podrias decirme como ves la relación entre Eugenio (no sé fecha de nacimiento) y Mariela 20-03-75, pensará que donde lo urgente bueno es que de repente estoy en una situacion crítica y regresa esta persona del pasado y no se que hacer, disculpa el rollo. besos.
Hola
necesito tu horoscopo y edad y si no sabes los datos de eugenio dime color de pelo asi si puedo miraros
hada
Hola hada
¿que tal estas?
mi consulta es sentimental
Nombre: Montse
Horoscopo: Leo (22/08/1971) 36 años
Me gusta un chico se llama Hugo
¿saldremos alguna vez a tomar algo al menos?
besos y gracias.
Una cosilla
te comento,veo que estas pidiendo el signo y edad de los dos, pero yo de el no se nada mas que el nombre. si puedes asi, y si no como me ves en el amor. Gracias.
Una cosilla
te comento,veo que estas pidiendo el signo y edad de los dos, pero yo de el no se nada mas que el nombre. si puedes asi, y si no como me ves en el amor. Gracias.
Al menos color de pelo
el tiene castaño y hasta hace algunos dias lo tenia en media melena, ahora lo tiene corto.
Ana belen
el corte me habla de q este chico es para ti algo mas que un amigo y que le das muchas vueltas a la cabeza todo lo relacionado con el, sentimietnos de amor puro no le veo si tiene una bonita amistad contigo y una atraccion hacia ti, no en mucho tiempo veo un encuentro donde vais a retomar lo q teniais pero a ti te veo con muchos miedos de momento el quiere algo pasajero e intimo contigo
dime q tal lo hice
hada
Gracias
Hadamadrina de veras que sois muy acertada, solo quiero que me digas que será lo que debemos arreglar mi pareja y yo.
Un Besote
Mil Gracias.
Hola..................................
plis1!!!!!!!!
me ofrecen 2 trabajos no se cual me convendra mas :S
plis hay alguna forma en que me pudieras ayudar? podrias verme en cual me hira mejor uno es en una gasolinera, y el otro en una terminal portuaria el de la gasolinera es en el area contable, y en la terminal es mas administrativo..... mi nombre es azucena, soy sagitario tengo 23 años
hojala y pudieras verme eso....
mil gracias
Hola
tengo unproblema, sobre el piso que tengto con mi ex. él sigue viviendo allí, yo tuve que salir de allí de esto hará un año en julio o agosto. me que daré con el piso o no podré?
Hola
necesito tu horoscopo y edad y si no sabes los datos de eugenio dime color de pelo asi si puedo miraros
hada
Si claro y disculpa...
el es moreno de pelo negro y mi horoscopo piscis tengo 33 añitos, espero me puedas decir algo
besos, y mil bendiciones
Hola ora vez, soy selene390
perdona, no no te puse ni fecha ni nada. la verdad es que el tema del piso no me deja dormir ni vivir.
tengo 35 años del 15-08-1872, leo. mi verdadero nombre es loly del fresno arroyo.
gracias por todo y perdon otra vez.