Foro / Astrología y Tarot

Abro hilo de consultas para aquel que necesite algo urgente

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 23:27
E
eliene_8729242
3/6/08 a las 17:45
En respuesta a noha_8266668

Hola...
Espero tengas un día maravilloso, un favor podrias decirme como ves la relación entre Eugenio (no sé fecha de nacimiento) y Mariela 20-03-75, pensará que donde lo urgente bueno es que de repente estoy en una situacion crítica y regresa esta persona del pasado y no se que hacer, disculpa el rollo. besos.

Mariela
veras la relacion entre vosotros dos la veo rota definitivamente puede haber algunos encuentros pero para nada me marca relacion estable ni de amor le veo a este chico muy distante o es que viaja mucho pero ya te digo solo salen encuentros y despues otro alejamiento pq me marca q todo se ha acabado
dime q tal lo hice
hada

Ver también

E
eliene_8729242
3/6/08 a las 17:51
En respuesta a an0N_852459999z

Hola hada
¿que tal estas?
mi consulta es sentimental
Nombre: Montse
Horoscopo: Leo (22/08/1971) 36 años
Me gusta un chico se llama Hugo
¿saldremos alguna vez a tomar algo al menos?

besos y gracias.

Montse
las cartas te advierten que no corras mucho con este chico lo primero que me marcan las cartas es que no es un chico de fiar le veo un par de chicas a su alrededor y como que las oculta cuando no le conviene te veo un encuentro con el con lo que a tu pregunta respondo que si saldreis u os vereis pero que despues de eso no habra nada mas me sale un corte en la comunicanion con hugo, pero aparece en tu vida alguien de tu pasado que quiza quiera algo mas q una amisatad contigo
dime q tal lo hice
hada

E
eliene_8729242
3/6/08 a las 17:55
En respuesta a cabeza_7103055

Economia
Es mi pregunta basica desde hace tiempo,pero ya no puedo mas estoy triste sin ganas de nada todo lo que ganamos mi marido y yo se va en gastos fijos hipotecas prestamos es....me siento que mi vida no tiene ninguna finalidad,si me puedes ayudar muchas gracias,Juana M cancer 53 años mi marido Ramón 51 cancer.muchisimas gracias.

Juana
estais teniendo algunos altibajos en la economia pero es solo un bache pq te vienen cambios positivos trabajo no os falta y bueno aunque hagais malabarismos con el dinero siempre llegais pero viene una recuperacion bastante buena y con mucha fuerza, solo ten un poco de paciencia
dime q tal lo hice
hada

Z
zeina_5855906
3/6/08 a las 17:58

Hola
me llamo soledad mi fecha es el 23/08/1975.el mes que viene viaja a la argentina donde vivo alguien que conoci en el chat.no se que hacer si encontrarme con el porque no se si es una buena persona por favor respondeme
desde ya muchas gracias

E
eliene_8729242
3/6/08 a las 18:02
En respuesta a elna_5428530

Hola
Hola mira me gustaria que me miraras a manuel 31 de agosto de 1962 virgo a nivel de sentientos conmigo ana 12 de mayo de 1962 tauro pero mi pregunta mas importante es si le ves a el con otra persona a parte de mi.
Gracias.

Ana
me marcan las cartas q llevais ya un tiempo un poco distanciados con algunas discusiones y agobios, me salen terceras personas y por parte de manuel aunque nada serio ni en concreto sino mas bien encuentros esporadicos intimos y nada mas talves mediante viajes o de su entorno laboral pero son insignificantes para el es decir, nada de sentimientos, pero tampoco veo una ruptura entre vosotros y es una lastima pq en el fondo teneis sentimientos deberiais hablar y llegar a un entendimiento pq me sale la amistad y situaciones de alegria mas adelante asi que intentar arreglar alas cosas pq podeis si quereis
dime q tal lo hice
hada

E
eliene_8729242
3/6/08 a las 18:08
En respuesta a ruht_8693234

Hola hadamadrina
Hola

Agradecería me mirases si habra algun tipo de relación sentimental entre:

abel 22 de agosto de 1970 leo
aida 26 de abril 1971 tauro

Gracias.

Aida
las cartas me dicen q abel es un chico com muchos miedos y le veo con algunos problemas que le agobian mucho talves laborales le veo ilsuionado pero no le veo que quiera enamorarse de nuevo asi que cuando nota que alguien le pueda gustar mas de la cuenta corta por lo sano y desaparece asi que tedire lo q veo, relacion sentimental no, al menos por ahora, relacion intima si, pero solo eso, ahoraesta en ti ver si eso es lo qe quieres o no
dime que tal lo hice
hada

E
eliene_8729242
3/6/08 a las 18:12

Marcela
lo primero q me amrcan las cartas en el corte es un inicio o una vuelta con alguien de tu pasado no se si es alguien del que estas muy desitanciada por motivos de ciudades o por circunstancias habeis perdido contacto, pero es alguien que vuelve a ti, y ademas viene con un triunfo podria se un chico moreno o de fuego asi que te deseo suerte
dime q tal lo hice
hada

E
eliene_8729242
3/6/08 a las 18:17
En respuesta a an0N_908816399z

Hola
rosa ana ,soy cancer,29 años
queria saber si tengo posibilidades de que mi expareja vuelva conmigo.
inma,es piscis,44.
gracias

Rosa ana
el corte me habla de que habeis tenido siempre una conexion increible en todos los sentidos y os unen aun unos fuertes lazos en este tiempo ha habido un alejamiento y mucho sufrimiento pero si veo una vuelta y un renacer de vuestra relacion quiza mediante un viaje o algo asi las cosas empiecen a arreglarse y vaisa tener una gran comunicacion y te veo muy contenta pero ojo con teceras personas que algunas estan acechando y no desean que volvais
dime qe tal lo hice
hada

E
eliene_8729242
3/6/08 a las 18:21
En respuesta a thays_9944099

Hola!!!
Hola Hadamadrina.....

Hay algo que me inquieta hacen años.. y es el no tener mi propia casa..... Me gustaria saber si ves que logre tenerla en un futuro cercano.... o si ves que la que vivo pasará a nombre de mi esposo.....????

Mis datos son: Yolanda, Piscis, 43

Gracias....

Yoly

Yplanda
pues creo que si tendras tu casa propia salieron muy buenas cartas y diria qe la casa en propiedad es una casa conocida y que llevas viviendo algun tiempo en ella asi que si es asi enhorabuea
dime que tal lo hice
hada

E
eliene_8729242
3/6/08 a las 18:56
En respuesta a an0N_841337699z

Hola
me llamo maria geminis 33 si me situacion economica va a mejorar?gracias

Maria
te veo muy agobiada por este tema ademas hay cosas que no ves del todo claras o que no entiemdes me salen despalzamientos laborales o viajes que vas hacer y un grancambios en tu ecomomia te veo una buena racha laboral
dime que tal lo hice

E
eliene_8729242
3/6/08 a las 19:00
En respuesta a idalia_6408236

Hada madrina
Haay, mi hada madrina, por favor, dime si nuestro agobio económico va a durar poco.
Besos

Oscar - escorpio - 34 años
Nuria - cáncer - 33 años

Hola
pues me marcan las cartas decisiones que vais a tener que tomar pq veo que a alguno de los dos le proponen un cambio de trabajo o de lugar de trabajo con desplazamientos o viajes y vais a tener q decidirlo aunque las cartas indican que sera un cambio muy bueno parala ecomomia aunqie al primcipio cueste por el tema de estar fuera viaje y todo eso al final compensa y podeia levantar vuestra economia ya vuestra casa
dimeq tal lo hice
hada

A
an0N_841337699z
3/6/08 a las 19:01
En respuesta a eliene_8729242

Maria
te veo muy agobiada por este tema ademas hay cosas que no ves del todo claras o que no entiemdes me salen despalzamientos laborales o viajes que vas hacer y un grancambios en tu ecomomia te veo una buena racha laboral
dime que tal lo hice

Gracias
y si ese tema me tiene agobiadisima,y ya te contare si me muevo de lugar.un muakkk grande y luz para ti

E
eliene_8729242
3/6/08 a las 19:06
En respuesta a aldara_9381291

Matrimonio
Hola,
Espero mepuedas ayudar,

David, 16-Enero-1974
Saily, 14-02-74

Mi esposo y yo estamos separados, el me dice que me quiere pero no quiere regresar con nosotros (tenemos una hija de 2 años 9 meses), porque dice que no quiere volver a lo mismo. Pienso que le tienen hecho un trabajo, porque está muy frío, muy duro, muy raro, no lo conozco. Le ves futuro a esta relación?

Gracias de antemano por la ayuda.

Hola
las cartas me dicen que hay una alejamiento entre vosotros y la ruptura de q me hablas, aunque tedigo que aun hay sentimientos en vuestra relacion pero vivis en una rutina y apagamiento constante, la vuelta no la veo por ahora pero como si veo q hay sentimientos no la descarto pero depende de vosotros si llegais a tener mas comunicacion mas tolerancia y respesto podeis llegar a algo pero sino todo se habra terminado para siempre y sweria una pena
dime que tal lo hice
hada

E
eliene_8729242
3/6/08 a las 19:10
En respuesta a nile_5658339

Es ago muy importante
Te agradecería me dijeras si se solucionana las cosas de manera amigable entre este chico yo o al final iremos a juicio.
Gabriel 23 años, 24/6/84, cancer
Maria Belen 35 años, 24/12/72, capricornio.
GRacias

Maria belen
el corte me habla que habeis tenido peleas y discusiones graves y ya te veo cansada te todo este asunto, al final dicen las carta que vaias a llegar a un entendimiento amistoso aunque aun le vais a dar algunas vueltas mas a todo esto
dime que tal

A
aldara_9381291
3/6/08 a las 19:13

Hola
las cartas me dicen que hay una alejamiento entre vosotros y la ruptura de q me hablas, aunque tedigo que aun hay sentimientos en vuestra relacion pero vivis en una rutina y apagamiento constante, la vuelta no la veo por ahora pero como si veo q hay sentimientos no la descarto pero depende de vosotros si llegais a tener mas comunicacion mas tolerancia y respesto podeis llegar a algo pero sino todo se habra terminado para siempre y sweria una pena
dime que tal lo hice
hada

Gracias
Lo hiciste muy bien,
Gracias Hadamadrina. Lucharé por la relación.

E
eliene_8729242
3/6/08 a las 19:16

Hola
sagitario:le veo algo nuevo algo en que nunca trabajo antes que parece q alprincipio no le agrade mucho pero q sinembargo es una buena oportunidad para el dile que tenga paciencia

capricornio a este le veo alguna dificultad mayor para qncontrar algo que pueda y le gusta hacer tardara mas q el jose pero encontrara algo que requiere viajes o traslados a su lugar de trabajo le veo com bastante buen ambiente alli donde vaya y muy contento

ya me dices q tal

E
eliene_8729242
3/6/08 a las 19:21
En respuesta a jahel_9144291

Ayudame
amor sentimient os de augusto ramirez aguirre capriocnrio del 19 de enor de 1963 rosemery cueva peña 13 de julio de 1972 como va ir la relacion amiga el tiene 45 y yo 35 años como va ir todo vc entre nosotros a ti mil gracias desde aqui suerte

Hola
a este hombe no le veo sentimientos de amor hacia ti es una hombre bastante inestable no sabe muy bien qie quiere y no le veo sincero el tiene atraccion hacia ti e interes para algo intimo pero no para nada amoroso
dime que tal lo hice
hada

E
eliene_8729242
3/6/08 a las 19:26
En respuesta a an0N_609971899z

//**examen de grado**//
Hola, esperando estes muy bien, quisiera saber si todo saldra bien y aprobare mi tesis y examen de grado ahora en aproximadamente un mes mas, para ser medico veterinario, soy dina, tauro, 36.
Muchas gracias de antemano.Estoy muy muy nerviosa!!!
:S

Dina
las cartas me hablan que tus nervios te tienen bloqueadisima te veo preparada pero debes relajarte pq sino tendras problemas en el examen y no sera tan positivo como esperas asi que ya sabes tomatelo con calma estudia y no te agobies y todo saldra bien pero confia en ti y tus posibilidades
suerte y ya me dices tu+
hada

E
eliene_8729242
3/6/08 a las 19:31
En respuesta a eldy_8345762

Muchísimas gracias
Muchas gracias por tu tiempo.
Soy mayte, virgo 15/9/58. Quiero saber si mi marido encontrará pronto trabajo, o si ves algo por lo que no pueda consegirlo. El es Miguel Angel 19/9/58

Te estaré siempre agradecida, que Dios te bendiga.

Maite
veras le sale un nuevo trabajo para ya mismo y algo que le puede gustar mucho pero q al mismo tiempo podria rechazar pq debe desplazarse o hacer largos trayectos incluso cambiar de ciudad y eso es lo que no le gusta le veo muy agobiado y dandole vueltas a la cabeza pero creo qye finalmente lo cogera pq le veo un alejamiento
dime qe tal
hada

E
eliene_8729242
3/6/08 a las 19:33
En respuesta a anqi_6504533

Hola y gracias
Hola buenos días, soy Gemma 24-11-74 querría saber si mi volveré con mi ex Jaco 31-3-77...ó si aparece alguien nuevo...muchas gracias por tu tiempo y dedicación.besitos

Hola
dejame horoscopos y edad de ambos

I
idalia_6408236
3/6/08 a las 19:45

Hola
pues me marcan las cartas decisiones que vais a tener que tomar pq veo que a alguno de los dos le proponen un cambio de trabajo o de lugar de trabajo con desplazamientos o viajes y vais a tener q decidirlo aunque las cartas indican que sera un cambio muy bueno parala ecomomia aunqie al primcipio cueste por el tema de estar fuera viaje y todo eso al final compensa y podeia levantar vuestra economia ya vuestra casa
dimeq tal lo hice
hada

Hadita
Por ahora nada de lo de desplazamientos o viajes, pero si eso pasara, te lo hago saber enseguida.

Un beso

R
ruht_8693234
3/6/08 a las 19:46

Aida
las cartas me dicen q abel es un chico com muchos miedos y le veo con algunos problemas que le agobian mucho talves laborales le veo ilsuionado pero no le veo que quiera enamorarse de nuevo asi que cuando nota que alguien le pueda gustar mas de la cuenta corta por lo sano y desaparece asi que tedire lo q veo, relacion sentimental no, al menos por ahora, relacion intima si, pero solo eso, ahoraesta en ti ver si eso es lo qe quieres o no
dime que tal lo hice
hada

Emocionada... como puede ser?
Dios mio Hada...

Como es posible que hayas sido tan sumamente exacta?

Como bien dices sus miedos, aunque más que miedo es pavor a una nueva relación, a volver a fallar y efectivamente ha desaparecido hace más de un mes que no se nada de él.. en la ultima conversación me dijo que estaba con una chica, no se si es cierto o no, el caso es que ha desaparecido.

Crees que debería dejarlo correr?

Un beso cielo.

Aida

R
reposo_6376686
3/6/08 a las 19:51

Hola yo soy nueva aki moraluz
saber,si tendre conplicaciones en una relacion que comence hace dos meses

E
eliene_8729242
3/6/08 a las 19:58
En respuesta a an0N_564506599z

Buenasss
soy virgo de 33 años mi pregunta si voy a vender mi piso gracias un saludo

Hola
pues te diria que si lo vendes a demas me sale alguien que es de fuera y como que hace viajes por trabajo pero quiza justo al final se retracte pq veo qua a una mujer su pareja o lo que sea le parece algo caro asi que talves lo tengas q bajar de precio para venderlo a esta pareja
dime que tal
hada

E
eliene_8729242
3/6/08 a las 20:02
En respuesta a an0N_834434399z

Hola
me gustaria q me miraras en el tema de mi casa, la tengo en venta hace 15 meses y no me sale la venta.

me gustaria saber si la venta me sale pronto, m jesus 42 años capricornio

gracias

M jesus
me sale qie el problema por el cual no se vende es que el precio es bastante alto al menos eso me marcan las cartas y aunque a la gente le encanta la casa despues tienen miedo por no poder pagar si quiza le quitaras algo la venderia facilmente
dime que tal lo hice
hada

E
eliene_8729242
3/6/08 a las 20:06

Consue
pues veras no me atrevo asegurarlo 100 por 100 pero diria que si te quedas embarazada aunqie veo vigilancia medica constante
suerte y me dice q tal
hada

E
eliene_8729242
3/6/08 a las 20:07
En respuesta a an0N_887012099z

Hola
montse acuario 52

si mi ex me llamara?

gracias

Datos de tu ex
dime horoscopo y su edad y te miro
hada

E
eliene_8729242
3/6/08 a las 20:11
En respuesta a sabiha_699306

Hola
He tenido un problema con un viaje que iba a hacer este verano y me gustaría saber si al final se solucionará y podré hacer ese viaje. Sandra, piscis, 25 años. Muchas gracias.

Sandra
siento decirte que no me sale ese viaje aunque hasta ultima hora tengas esperanza de hacerlo finalmente me sale que no lo haras
espero equivocarme
ya me dices tu
hada

A
an0N_887012099z
3/6/08 a las 20:14

Datos de tu ex
dime horoscopo y su edad y te miro
hada

Perdon
tauro 53 años

E
eliene_8729242
3/6/08 a las 20:15
En respuesta a mimona_6418377

Por separacion
Quisiera saber si hay reconciliacion con mi esposo?
gabriela cancer 42 jorge virgo 38
mil gracias

Gabriela
pues las cartas me dicen que vais a tener algunos enceutros y podria decir que si hay una vuelta pero con muchos miedos veo un viaje que vais hacer que os va a venir muy bien a los dos para empezar de nuevo pero tened cuidado con volver a caer en la apatia y esas cosas del pasado que os han hecho tanto daño
dime que tal lo hice
hada

C
cabeza_7103055
3/6/08 a las 20:22

Juana
estais teniendo algunos altibajos en la economia pero es solo un bache pq te vienen cambios positivos trabajo no os falta y bueno aunque hagais malabarismos con el dinero siempre llegais pero viene una recuperacion bastante buena y con mucha fuerza, solo ten un poco de paciencia
dime q tal lo hice
hada

Has acertado
Lo de recuperación buena ,pues ya te contare ,de momento trabajar mucho para poder acabar los meses.Gracias.

N
noha_8266668
3/6/08 a las 21:03

Mariela
veras la relacion entre vosotros dos la veo rota definitivamente puede haber algunos encuentros pero para nada me marca relacion estable ni de amor le veo a este chico muy distante o es que viaja mucho pero ya te digo solo salen encuentros y despues otro alejamiento pq me marca q todo se ha acabado
dime q tal lo hice
hada

Pues...
De hecho es una relación que a penas está por comenzar, es una relación que empieza, de hecho el viene llegando del extranjero. muchas gracias y recibe mil besos.

S
sabiha_699306
3/6/08 a las 21:16

Sandra
siento decirte que no me sale ese viaje aunque hasta ultima hora tengas esperanza de hacerlo finalmente me sale que no lo haras
espero equivocarme
ya me dices tu
hada

Gracias hada
Bueno, creo que hemos solucionado el problema, dentro de lo que cabe, espero poder hacer el viaje finalmente y que no nos surja ningún imprevisto más. Ya te contaré. Muchas gracias.

A
an0N_631712399z
3/6/08 a las 21:35

Urgencia de amor
el no se como se llama es moreno yo me llamo eva y soy escorpio, solo quiero saber cuando se va comunicar conmigo.

T
tracy_6264094
3/6/08 a las 22:15

Hola!!
soy acuario 27 (21/01/81) y a ver si me ves pareja pronto

T
thays_9944099
3/6/08 a las 22:22

Yplanda
pues creo que si tendras tu casa propia salieron muy buenas cartas y diria qe la casa en propiedad es una casa conocida y que llevas viviendo algun tiempo en ella asi que si es asi enhorabuea
dime que tal lo hice
hada

Gracias hadita......
Cuanto me alegra que sea la que vivimos..... llevo 15 años viviendo en ella.... Y le he hecho muchos arreglos y no sería justo que mi esposo no tenga derecho a ella..... ya que mi suegro antes de fallecer le dijo a mi esposo que nos regalaba la casa... pero todo quedó en el aire..... ya que no hubo un documento firmado....

Así que Hada.... te mantendré al tanto...

Y gracias........

Yoly

E
eldy_8345762
4/6/08 a las :15

Maite
veras le sale un nuevo trabajo para ya mismo y algo que le puede gustar mucho pero q al mismo tiempo podria rechazar pq debe desplazarse o hacer largos trayectos incluso cambiar de ciudad y eso es lo que no le gusta le veo muy agobiado y dandole vueltas a la cabeza pero creo qye finalmente lo cogera pq le veo un alejamiento
dime qe tal
hada

Muchísimas gracias
por tu rápida respuesta. Me has subido el animo. Espero que se cumpla, como dices, incluso lo del traslado, es algo que deseo mucho. Te contaré si sale. Besos

V
vetuta_7250728
4/6/08 a las 2:10

Hola hada madrina . creo q es urgente!!!!!!
ayer te mande un mensaje y no me respondiste , se que son muchos y debo esperar pero esta angustia me esta matando, no dejo de llorar no se nada de el y no se que hacer...te lo escribo de nuevo horacio20/12/51.. sagitario..Elsa21/4/54 tauro . me llamara.. que hago..besos y gracias...

A
an0N_588765099z
4/6/08 a las 6:02

Por favor contestame
quiero saber si mi marido va a dejar pronto a su amante tengo 35 años y soy capricornio el tiene 38 y es sagitario del 18 de diciembre de 1969

A
an0N_609971899z
4/6/08 a las 7:44

Dina
las cartas me hablan que tus nervios te tienen bloqueadisima te veo preparada pero debes relajarte pq sino tendras problemas en el examen y no sera tan positivo como esperas asi que ya sabes tomatelo con calma estudia y no te agobies y todo saldra bien pero confia en ti y tus posibilidades
suerte y ya me dices tu+
hada

Gracias
por tu tiempo y responder, si es verdad los nervios a veces traicionan pero ya debo trabajar en ellos, ya te contare como saldra todo esto...gracias nuevamente

A
an0N_865502799z
4/6/08 a las 9:16

Hola otra vez
hola hada
siempre tengo preguntas sobre mi destino, no se que hacer ni como atraer el dinero. tengo muchos gastos que ahora me cuesta afrontar. que puedo hacer?
muchas gracias
loly del fresno arroyo, leo, 35 años
gracias otra vez

A
aridia_9006529
4/6/08 a las 9:27

Gracias de antemano hadamadrina
Por favor necesito que me digas si mi ex va a dar el paso de decirme si vamos a volver a estar juntos, o que me digas si volveremos a ser pareja, y si es que si para cuando , gracias.

A
aridia_9006529
4/6/08 a las 9:30

Soy yo otra vez..
se me olvido darte los datos de los dos yo geminis nacida el 03.06.1976 de nombre fátima, el nacho nacido el 14.02.1976 acuario, gracias.

S
suzan_9685534
4/6/08 a las 16:01

Up
lo subo

E
eliene_8729242
4/6/08 a las 19:31
En respuesta a shama_6200558

Muchas gracias
NECESITO SABER SI TENDRÉ PAREJA.
ELISA ACUARIO 49
BESOS

Elisa
pues me salieron unas cartas bastante positivas para ti en el terremo sentimental pq hasta ahora te veo algunos enceuntros con hombres pero nada serio, dentro de muy poquito vas a conocer a uno que puede que hasta ya lo hayas conocido con el que te veo muy buena comunicacion es un hombre de tierra o bien de pelo claro o algo canoso, quiza viaje o es de fuera pq le veo desplazamientos y bueno os veo bastante bien junto a ti bastante feliz que es lo que importa este hombre parece estar bien economicamente y bueno espero que todo salga bien entre ustedes
dime que tal lo hice
hada

E
eliene_8729242
4/6/08 a las 19:34
En respuesta a jiane_7457691

Hola es urgente
gracias de antemano y muchas bendiciones para ti

leonor. sagitario. 26a.
bueno quiero me veas si quedare embarazada pronto.. gracias, tengo problemas para concebir muy fuertes, aunq ultimamente no m e sentido bien.. gracias

Leonor
yo si te veo un embarazo aunque no lo veo pronto sino que aun tarda un poco el tiempo es dificil en las cartas ya sabes pero si te lo veo con visitas medicas y cuidados pero con un triunfo asi que ya me dices tu
hada

E
eliene_8729242
4/6/08 a las 19:37

Laura
yo te diria que si aunque me sale un hombre que pondra pegas y quiza te exiga algun tipo de documentacion pq me sale que tengas que presentar algun papel pero yo diria que si te la dan
ya me dices tu

E
eliene_8729242
4/6/08 a las 19:42
En respuesta a auba_9578507

*****hola hadamadrina14!!!
hola, bueno dia, espero me puedas decir algo.

mi nombre es angela, geminis, 26 anos,
el nombre de el francisco javier, acuario, 31.

se molesto mucho y termino nuestra relacion antes del matrimonio y se fue el, quisiera saber si todavia me quiere y piensa en mi o de plano ya se olvido y anda con otra, yo toadavia pienso muycho en el.
gracias de antemano,
angie

Angela
el corte me habla que para el la ruptura es defintiva al menos matrimonio por ahora no veo si es verdad que teneis una fuerte union y os veo algunos encuentros incluso podria haber una vuelta pero es que al poco de esa vuelta veo q el vuelva a alejarse le veo muy confundido en todos los aspectos quiza este tiempo os sirva para reflexionar a los dos
dime que tal lo hice
hada

E
eliene_8729242
4/6/08 a las 19:44
En respuesta a an0N_588765099z

Consulta urgente
hola mi signo es capricornio naci el 17 de enero de 1973 y quiero saber si mi marido va a dejar a su amante

Datos
necsito los datos de tu marido horoscopo y edad y su nombre y algun dato de ella sino lo sabes al menos dime color de pelo
hada

E
eliene_8729242
4/6/08 a las 19:44
En respuesta a an0N_588765099z

Consulta urgente
hola mi signo es capricornio naci el 17 de enero de 1973 y quiero saber si mi marido va a dejar a su amante

Datos
necsito los datos de tu marido horoscopo y edad y su nombre y algun dato de ella sino lo sabes al menos dime color de pelo
hada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir