Abro hilo de consultas para aquel que necesite algo urgente
Hola!!!
Va a ver encuentro pronto???
Puri 27/8/73
Alejandro 22/3/72
Muchas gracias y un besote
Mira...................
Soy Virgo 34
El Aries 36
Ver también
Isabel
la verdad no se mirar esos temas pero aun asi te hice una tirada y me mrcan cosas o situaciones ocultas pero te aconsejo que preguntes a alguien mas experta que yo en estos temas
ya me dices tu
Sobre mis estudios
Hola. Me llamo Marta, soy cáncer y tengo 20 años.Quisiera saber si tendré exito en mis estudios, porque me da la sensación de que hay algo que no me deja levantar cabeza. Muchas gracias!!
Isabel
la verdad no se mirar esos temas pero aun asi te hice una tirada y me mrcan cosas o situaciones ocultas pero te aconsejo que preguntes a alguien mas experta que yo en estos temas
ya me dices tu
Gracias cielo
Gracias por tu sinceridad y claro que te contaré algo. En cuanto lo sepa.
Gracias!!
Beso.
Hola
Hola, quisiera saber si me ves cambio de trabajo para este año, muchas gracias.
Cristina, capricornio, 26 años.
Cristina
quiza tengas ese cambio pq veo mas entrada de dinero y mas estabilidad en algo que te gusta mucho y que esperabas desde hace tiempo quiza tengas q hacer desplazamientos pq veo viajes
ya me dices tu qye tal lo hice
Hola hada !!
Soy Lourdes Acuario, 48 anos
Tengo muchas dudas sobre alguien, crees que podamos tener alguna invitacion o algun encuentro y podamos sentarnos a hablar el y yo pronto? Martin Piscis 45 anos. Gracias por tu tiempo, un abrazo, besos.
Lourdes
si veo algun tipo de contacto pronto veo qye estas enamorada de el y bueno en ese encuentro incluso veo alguna situacion intima entre los dos pero vuelven los miedos y las dudas y esto desencadena en una ruptura definitiva
ya me dice qe tal lo hice
Lourdes
si veo algun tipo de contacto pronto veo qye estas enamorada de el y bueno en ese encuentro incluso veo alguna situacion intima entre los dos pero vuelven los miedos y las dudas y esto desencadena en una ruptura definitiva
ya me dice qe tal lo hice
Gracias por tu tiempo.
Eres muy amable !!! un abrazo.
Hola
gracias por ofrecerte, yo esta pregunta no es para mi es para una amiga q lo esta pasando muy mal,con una relacion si puedes te dejo para q me digas si sigue o se corta Rosario capricornio 40 Rafael virgo 37 gracias espero contestacion besos
Hola q tal?
yo tengo una cosa q me trae de cabeza... podrias mirarme si para este mes de junio me dan el coxe por fin... soy sandra 26 años piscis. mil gracias
No se si te importara...
pero podrias mirarme mejor si siente algo por mi cesar (virgo 20). no somos pareja. un besazo y gracias
Teresa
eb el corte ya me salio un si rotundo a tu pregunta ademas me sale que es una relacion oculta que os atraeis mucho y teneis una gran pasion sera un encuentro exitoso
ya me dices que tal lo hice
hada
Creo que lo has hecho genial
te cuento un poco,
no se si lo de oculta es porque no nos conocemos fisicamente, solo de internet.
muchisimas gracias
Hola hada
Imagino que no viste mi consulta. Por si tienes un rato.
He dejado al chico del q estoy enamorada, porque no se decide.
Yo Elsa, aries, 32 años y el aries de 32 años también.
Muuchas gracias de nuevo.
Fin de problemas financieros
Mi nombrees M, Asunción (Asun) soy tauro y tengo 46 años y queria saber si queda mucho para que se acaben mis problemas financieros.
Gracias por todo
Besitos
Ayuda
hola me llamo josefa, 41 años , ahora estoy un poco sola , a veces me apunto a ahacer alguna activida de ocio con un grupo ,prero no hago amistadades, mi pregunta es si saldre alguna vez de esa soledad, tendre vida de pareja, familia etc. gracias
Que tal??
SOY SANDRA 31 AÑOS VIRGO MI PREGUNTA ES SI VES UN ENCUENTRO PRONTO CON QUICO 40 AÑOS SAGITARIO
MUCHAS GRACIAS!!!
Sandra
pues te diria un si rotundo y ademas creo que sera pronto aunque no se precisarte cuando pero si lo ahbra con seguridad
ya me dices tu q tal
Sandra
pues te diria un si rotundo y ademas creo que sera pronto aunque no se precisarte cuando pero si lo ahbra con seguridad
ya me dices tu q tal
Hola pues me das una alegria
YA TE INFORMO NO HAY PROBLEMA YUPIIIIIIIIIIII!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Hada es urgente
estoy mal muy mal y necesito saber si ves que venda pronto un piso? porque empiezo a pagar una hipoteca de 2200 euros y es una pasada
gracias y espero tu respuesta
mi nombre es maria/44ños/tauro
Maria
pues de momento mo veo la venta pero me sale que alguien quiza un hombre este interfiriendo negativamente para que no se venda me sale que este hombre corta toda comunicacion contigo es como si no te dijera toda la verdad
ya me dice qye tal lo hice
Hola hada
gracias por tu ayuda lo primero.
la pregunta es como ves el futuro de la relacion?
eva, leo, 34 años
luis, sagitario, 34 años
gracias
Hola y gracias
Mi nombre es Mercedes soy acuario y mi edad son 33 años me gustaria saber que va a suceder en el tema sentimental con cancer de 38 años gracias y besos
Mercedes
el corte me dice que ya os conoceis desde hace tiempo y surge como una amistad, hay sentimentos pero me parece que la relacion es oculta no? me sale encuentros intimos y algun que otro viaje o hablais sobre cambiaros de ciudad o algo asi me parece que el le da muchas vueltas a todo y esta algo agobiado pero vamos ni veo ruptura ni grandes cambios mas o menos lo que teneis por ahora es lo que seve
dime que tal lo hice
Maria
pues de momento mo veo la venta pero me sale que alguien quiza un hombre este interfiriendo negativamente para que no se venda me sale que este hombre corta toda comunicacion contigo es como si no te dijera toda la verdad
ya me dice qye tal lo hice
Gracias
y no se porque lo tengo en varias inmobiliarias y no se quien sera esa persona???
Es de trabajo si me puedes ayudar.(urge)
Hola,
hoy hable con mi jefe ya k ayer tube problemas pork yo soy conductora y ayer roce por mi impaciencia al girar el autobus y hoy se lo dije, y esk vaya racha llevo ya k en este mundo empece hace poco, y claro ahora me va a cumplir el contrato, como lo ves, si el k es normal k se enfade por lo k ha pasado, pero ves k me vaya a renovar y siga estando con ello y me vaya ya mejor las cosas, vamos mas bien k si me ves k salga un poco del bache.
Esther Aries 33 años
Mi jefe se llama Jose Manuel no se mas.
Muchas gracias
No se si te importara...
pero podrias mirarme mejor si siente algo por mi cesar (virgo 20). no somos pareja. un besazo y gracias
Sandra
a el le gustas pero no le veo enamorado aunqe dale tiempo pq de momento le veo qe no quiere nada de compromiso ni nada estable con nadie pero mas adelamte si me sale que podais tener algo mas de momento no
dime que tal lo hice
Hola
hola si llego a tiempo irache, aries 32, tengo un examen de oposiciones ( el primero de dos) y me gustaria saber si ves que las saque gracias
Irache
me sale que el primer examen lo apruebas pero la segunda parte no lo tengo tan claro te veo al final un poco decepcionada asi que igual no lo saques, asi que aplicate mas y a por ellas
ut me dices q tal
Irache
me sale que el primer examen lo apruebas pero la segunda parte no lo tengo tan claro te veo al final un poco decepcionada asi que igual no lo saques, asi que aplicate mas y a por ellas
ut me dices q tal
Hola
muchas gracias, es que el segundo es mas practico y como es una lista pues te van llamando ya te contare muchas gracias
Sandra
a el le gustas pero no le veo enamorado aunqe dale tiempo pq de momento le veo qe no quiere nada de compromiso ni nada estable con nadie pero mas adelamte si me sale que podais tener algo mas de momento no
dime que tal lo hice
Hola guapa...
pos enamorado es normalq no.. eje mas q nada porque tienepareja pero vamos qya te contare mas adelantee... jej mil besos y mil gracias
Hola hada
Mi nombre es Inma 39 años, aries, ahora estoy saliendo con Domingo 40 años,leo. Pero hace casi un año tuve una relacion sexual con Dani 35 años,capricornio y estoy un poco liada. Me gustaria saber que siente cada uno por mi y si lo que siento por Dani es pura atraccion fisica.
Muchas gracias.
Un beso
Ana
pues veo las llamadas muy pronto lo tienes para ya mismo y en tu tirada me salieron dos cortes asi que diria que quiza te hagan dos contratos
dime que tal lo hice
Gracias hadamadrina14
Son buenísimas las noticias, que me has dado, tengo necesidad de trabajar, se va mi hijo al extranjero y tengo que tener la mente ocupada.
Si tu ves 2 contratos me puedes decir, para cuando seria el siguiente contrato, se queda una plaza libre seguramente a finales del verano. Te pongo mis datos, ana, acuario, 52 años. Gracias otra vez
Urgente
hola necesito saber si estoy embarazada...3 de febrero de 1980...gracias
Hola
enriueta, leo, 34 años pregunto: cuantos hijos voy a tener y para cuando?
gracias
Hola
Me gustaría saber si Miki querrá tener algo más que amistad conmigo. Él Miguel (Miki), 36 años y libra. Yo Julia, 30 años y sagitario.Gracias.
Perdona
Podrías mirarme mi consulta,esta abajo,ya te pusé todos los datos,muchísimas gracias y perdona
Un besote
Consulta
Hola!soy de Valencia(España)
Ya en varias ocasiones he consultado y no me has respondido x favor a ver si esta vez puedes contestarme..
Kisiera saber si mi ex y yo volveremos?
Ana Belen,31años,aries
Mi ex Pedro,31años,aries
Gracias
Hola!
elena,29,virgo
cristian,35,aries
hay futuro para nuestra relacion?
gracias!
Espero tu respuesta hada madrina, muchas gracias,besitos.
MI PREGUNTA ERA QUE SIENTE JOSE PEDRO DE 34 AÑOS POR MI ISABEL 32 AÑOS.GRACIAS DE NUEVO.
Hola, buenos dias
egoistamente para mi es muy importante saber si Joaquin (sagitario) 25-11-61 vuelve a querer a Ana (piscis) 1-3-61
Hola, buenos dias
egoistamente para mi es muy importante saber si Joaquin (sagitario) 25-11-61 vuelve a querer a Ana (piscis) 1-3-61
****hola*
Buenos días Hadamadrina
Nombres Mitzi Martinez 27/12/1963
Manuel Marquez 22/08/1963,
cuando se mudan esta gente juntos y si les ira bien.
Gracias
Hola
vanesa virgo 28 trabajo gracias
Perdona
Podrías mirarme mi consulta,esta abajo,ya te pusé todos los datos,muchísimas gracias y perdona
Un besote
Hola
pero dejame los datos todos juntos en un post pq me pones uno con la pregutna sin mas y en otro los datos vuestros sin la pregunta y la verdad no se donde los has puesto
hazme un solo post con todos los datos qe te pedi y en el mismo dejame la preguntita muy muy concreta vale?
hada
Hola
Me gustaría saber si Miki querrá tener algo más que amistad conmigo. Él Miguel (Miki), 36 años y libra. Yo Julia, 30 años y sagitario.Gracias.
Julia
a este chico le atraes mucho y desde luego quiere tener contigo algo intimo ya me entiendes verdad? lo que si te digo que relacion estable no veo si encuentros pasionales que duraran lo que tu quieras ademas me sale que este chico no es totalemtne sincero contigo veo qie hay otra chica rubita o de tierra con la qe tiene tb encuentros intimos
ya me dices que tal lo hice
hada
Consulta
Hola,
Gracias por ofrecerte.
Maite, 32 años,signo cancer
Me voy a vivir con un chico a compartir piso, me gustaría saber si habrá tb. relación. Se llama José, 31, tauro.
Muchas gracias
Maite
pues te diria que no vais a tener relacion al menos las cartas no me lo marcan asi, si no todo lo contrario mas bien me marca un periodo de decepcion para ti pq vas con ilusiones de que pueda pasar algo entre vosotros y te daras cuenta de que no, y eso te hara sufrir incluso veo qie corteis vuestra amistad
bueno ya me dice que tal li hice
Respondeme urgente!!
Necesito saber si capricornio nacida el 30/12/1951,y él Piscis 20/02/55.volverán a formar un matrimonio feliz cómo lo fueron durante 30 años a partir de que fecha.Un saludo cordial.gracias
Hola
veras salen encuentros entre ellos que pueden ser esporadicos y felices pero de hay a que haya una vuelta diria que no, puede a ver un acercamiento pero despues habria otro alejamiento y cada vez seran mas dolorosos
siento decirtelo pero las cartas es lo que marcan
ya me dices tu que tal lo hice
Hola buenas
ANTES QUE NADA MUCHISIMAS GRACIAS.
NECESITO SABER SI PEPE LEO 9-8-66 ESTA ENAMORADO DE MI, CHARO PISCIS 23-2-62
BESOS
Charo
veras las cartas si me marcan sentimientos hacia ti pero es como que da un paso para delante y dos hacia tras, no se pq se quiere alejar de esos sentimietnos que tiene hacia ti huye y solo se le ve que demuestre una gran amistad aunque en el fondo y tu lo sabes pq le conoces bien sabes que siente algo mas por ti
ya me diras que tal lo hice
Hola
Ya sé que no es urgente pero quisiera saber si algún dia voy a dejar de estar sola.
Me llamo Silvia,escorpión, 41 años.
Muchas gracias.
Y hay una persona
por la que tengo sentimientos. Podrías decirme qué siente por mi ? Se llama Patrick, 51 años.
Gracias.
Consulta********************
hola.. vaya necesito preguntar algo!!!
tal vez para el resto del mundo no sea tan urgente, pero necesito saber si le gusto a un chico.. u.u
al menos para ver qué puedo hacer.. el asunto está un poco complicado la verdad ^^'
melissa capric.
23
alejandro
tauro
18! O.O
gracias
Melissa
pues si le gustas pero no quiere ni tiene pensamiento de tener un compromiso el quiere una relacion pasional con alguien que le guste y nada mas despues de eso no veo interes en otra cosa in cluso me marca otra chica como algo oculto y quiza tenga tb alguien intimo con ella y sino lo tendra en muy poquito tiempo, las cartas dicen qe tendras q tomar desiciones pronto
ya me dice que tal lo hice
Charo
veras las cartas si me marcan sentimientos hacia ti pero es como que da un paso para delante y dos hacia tras, no se pq se quiere alejar de esos sentimietnos que tiene hacia ti huye y solo se le ve que demuestre una gran amistad aunque en el fondo y tu lo sabes pq le conoces bien sabes que siente algo mas por ti
Mil gracias.
¿QUE COMO LO HAS ECHO?
SIEMPLEMENTE DISTE EN EL CLAVO
VAMOS QUE HAS ACERTADO DE PLENO.
ESO ERA LO QUE YO ME IMAGINABA, AHORA ESPERARE HABER QUE
HACE ESTE MUCHACHO.
TE ESTOY MUY AGRADECIDA.
BESITOS.
Consulta
Mi nombre es Maite ,27/04/1986, Tauro y mi novio se llama César 15/03/1970, Piscis, mi pregunta es si ves que nuestra relación va bien o se está metiendo alguien de por medio, como puede ser una amiga suya enamorada de él llamada Cristina (su horóscopo no lo sé, tiene 23 años y creo que su cumpleaños son dos semanas antes que el suyo)u otra chica.
Muchas gracias guapa.
Besitossss
Maite
pues a el le veo dandole muchas vueltas a su cabeza por su sitacion amorosa si hay alguien una chica que quiere meterse no se exacamente si es cristina me sale de pelo claro y talve de tierra pero las cartas me dicen qe mas adelante el va a iniciar algo que sera de manera oculta al principio con esa chica que me sale que la conoce de ahce tiempo quiza hayan tenido algo atras,y de ahi un alejamiento de vosotros
ya me dice s que tal lo hice
Maite
pues te diria que no vais a tener relacion al menos las cartas no me lo marcan asi, si no todo lo contrario mas bien me marca un periodo de decepcion para ti pq vas con ilusiones de que pueda pasar algo entre vosotros y te daras cuenta de que no, y eso te hara sufrir incluso veo qie corteis vuestra amistad
bueno ya me dice que tal li hice
Hola,
Gracias por la respuesta.
No creo que se estropee nuestra amistad por eso, al menos por mi parte no daré pie a ello, y si no es con él, pues ya encontraré la persona que merezco algún día.
Un beso
Y hay una persona
por la que tengo sentimientos. Podrías decirme qué siente por mi ? Se llama Patrick, 51 años.
Gracias.
Datos
necesito su horoscpo tb dime cual es y te hago la tirada
Si, tienes razon, hay 2 chicos
uno de ellos estoy super enamorada, q no se si sera ese el q dices, tiene uniforme y el pelo oscuro
gracias
Datos
necesito su horoscpo tb dime cual es y te hago la tirada
Lo siento,
no lo he puesto porque no lo sé
Si te ayuda en algo, es rubio, ojos claros.
Alma
las cosas estan un poco paradas entre vosotros ahora por esa distancia de la que hablas a la vuelta de ese viaje veo que recuperais la amistad y puede que algo mas tb tengais veo sentimientos entre vosotros pero no le agobies demasiado dejalo que el vuelve a ti