Foro / Astrología y Tarot

A vuelto, como actuo?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 17:28
A
an0N_937056699z
6/11/07 a las 16:43

Despues de estar unos 3 meses solo mandándonos algun que otro mens, esta semana me ha dicho que me invita a cenar este finde. Le he dicho que si, pk realmente me apetece verle. Ya no estoy enamorada de él, y lo digo de veras, pero reconozco que me apetece verle, pk me lo pasaba muy bien con el. Como actúo? voy en plan amiga verdad? es que tampoco quiero que se piense que soy idiota, que ala primera que me ha diho que vayamos a cenar vaya. Pero esque como ya no me muero por él, tampoco me preocupo mucho pk se que despues de éste finde desaparecerá o estará unos cuantos dias bien y luego no lo veré mas.... los aries son así. Pero ahora juego con ventaja pk ahora ya se como son!!!!!!!!!! no me pasará como cuando lo conocí que me cameló como quiso.
En fin.... ya os informaré de como ha ido la cena.
besossssssssssssssssssssssss

Ver también

G
gohar_9562653
6/11/07 a las 21:09

Ññññ ....
de " amiga " super divertida con algo de indiferencía, por supuesto despertando su deseo y un poquito sus celos ( que tenemos y muchos ) insinúa pero no cuentes. mucha suerte.

A
an0N_937056699z
7/11/07 a las 10:47
En respuesta a gohar_9562653

Ññññ ....
de " amiga " super divertida con algo de indiferencía, por supuesto despertando su deseo y un poquito sus celos ( que tenemos y muchos ) insinúa pero no cuentes. mucha suerte.

Gracias por tu respuesta
Iré de super amiga, pk se que le encanta que esté medio loca jejejej me acuesto cn él o mejor no? Depende como vaya la noche, depende de lo que me pida el cuerpo jkejejeje
en fin.... ya os contaréeeeeee

G
gohar_9562653
7/11/07 a las 17:23
En respuesta a an0N_937056699z

Gracias por tu respuesta
Iré de super amiga, pk se que le encanta que esté medio loca jejejej me acuesto cn él o mejor no? Depende como vaya la noche, depende de lo que me pida el cuerpo jkejejeje
en fin.... ya os contaréeeeeee

Noooooooooooooo
si le das " caña " y no te acuestas con él, saldrás ganando .... mejor picarlo ¿ no te parece ?

A
an0N_937056699z
7/11/07 a las 17:28
En respuesta a gohar_9562653

Noooooooooooooo
si le das " caña " y no te acuestas con él, saldrás ganando .... mejor picarlo ¿ no te parece ?

Si si, tienes razón
No me acostaré con él, pero es que está tan tan bueno que no se si podré resistirme jejejeje prometono acostarme, y así se quedará un poquito jodido, que eso es lo qe cuenta.
graciassssssssssssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir