En respuesta a pascal_5748082
Escorpios
Jajajajajajajaja, no teneis absolutamente ni idea, pero ni idea de como funciona un Escorpio
Escribis por vuestras sensaciones y parece que os tratan mal los Escorpio y vosotras, como los tratais, no os habeis preguntado eso, como se han portado ellos con vosotros y como lo haceis vosotras, cuentas que estabas loca por el y te lo tapas el te lo dice y esperas que te espere toda la vida, la vida continua si el no ve cariño no te preocupes otras se lo daran,
Si los conoceis un poco lo dan siempre se vuelcan, os lo dan todo y los teneis ahi, a vuestro lado y no los valorais, y resulta q luego os dejan de lado y os quejais, lo siento chicas os lo habeis perdido con todo lo bueno y lo malo claro
pero luego no os quejeis de nada pues como ellos hay muy pocos pero bueno al final las q decidis sois vosotras.
Un secreto con ellos es no atosigarlos y darles su espacio dejarlos respirar no agobiarlos que ellos saben lo que tienen y lo valoran.
No creais que os olvidan siempre estaran ahi, es una cuestion de confianza que quieren saber si la teneis o no y a partir de ahi construir
Bueno...
Bueno, creo que hablas un poco sin saber, la verdad. En mi caso yo me esforcé mucho por conocerlo, me entregué lo más que pude y siempre fui muy sincera con él, lo que ocurría era que yo estaba indecisa. Él se volcó en el sentido de que se abrió conmigo varias veces, pero parece que lo quería todo rápido y a su gusto, que yo tenía que estar ahí para él sin que él luchara, porque él lo vale, y las cosas no siempre son así, sobre todo si los dos teníamos pareja como era el caso. A él le gusta mucho dominar y yo como buena acuario no nací para estar bajo sus órdenes así porque sí.
En mi caso no supe respetar su espacio, pero también porque él no fue sincero conmigo, si me hubiese hablado en condiciones no habría tenido problemas en dejarlo tranquilo. Él desaparecía pero en el fondo parece que le gustaba que le anduviera detrás, porque luego cuando tenía ganas volvía encantador como siempre y consintió totalmente esa dinámica hasta que me tenía ya enganchada.
A mí al final me trató muy mal porque me subestimó, pero eso también me ayudó mucho a crecer y yo se lo reconocí y le di las gracias por todo, así que sé valorar lo bueno y lo malo que tiene.