Esperate cuelquier cosa pero sigue con tu vida
Hola y bienvenida al club , si lees mi post veras mis peripecias con un acuario ya metido en años , pero vamos que visto el patio da igual la edad que tenga , excusas y mas excusas , no saben de respeto entre personas ( lo digo por el mio ) que no se ofenda nadie . Pero vamos que no hay quien les entiendan porque ese idioma que ellos hablan les viene muy bien para andar picotenado de flor en flor asi jugamos todos !!!!!, o como dice el dicho jugamos todos o tiramos la p.....al rio .Mi consejo , no esperes sentada a que el de señales haz tu vida seguro que tienes buenos amigos y amigas , un futuro , una familia , dedicate a tu vida a disfrutarla , y el si aparece algun dia pues sin que le des de lado hazle ver que tienes una vida y sigue con ella , el no es tu vida , pudo se parte de tu vida y eligio retirarse , que se de por aludido . Se feliz que seguro que puedes sin el , a poco que te lo propongas . Ese es mi consejo , espero no haber sido muy cruel .
Por cierto acabo de llegar de darme un paseo en pedazo de moto con un buen amigo mio , cervecita y risas .
A falta de Pan buenas son Tortas.