Foro / Astrología y Tarot

Como actuo con este acuario???

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 23:02
A
an0N_804251999z
2/3/09 a las 5:40

HOLA A TODOS... POR FAVOR AYUDA
ME GUSTA MUCHO UN ACUARIANO CON EL QUE HABLO HACE MUCHO Y ULTIMAMENTE NOS ESTUVIMOS VIENDO.
NOS BESAMOS Y EL ME DIJO QUE LE GUSTO MUCHO ENTRE OTRAS COSAS ROMANTICAS, ADMITIO QUE ME EXTRAÑA CUANDO NO ME VE Y ESTABA BASTANTE PENDIENTE DE MI. YO INTENTE NO PRESIONARL MUCHO XQ SE QUE SON HOMBRES MUY INDEPENDIENTES Y NO SE SIENTEN COMODOS CON EL COMPROMISO. LA CUESTION ES QUE EEEL ME INVITO A SALIR ,¡¡¡¡¡Y ME DEJO PLANTADA!!!. INTENTE COMUNICARME CON EL PERO NO PUEDO, NO ME DIO NINGUNA EXPLICACION, NO TENGO IDEA QUE ES DE SU VIDA.
NO PASARON MUCHOS DIAS PERO IGUAL ME RESULTA MUY RARO YA QUE EL PARECIA MUY INTERESADO EN MI

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE ACTUO ASI???
ES POSIBLE QUE CAMBIE TANTO EN TAN POCO TIEMPO???
CUANDO REAPAREZCA (EN CASO DE QUE LO HAGA) LE TENGO QUE RECLAMAR SU FALTA DE RESPETO, TENGO QUE SER INDIFERENTE CON EL, TENGO QUE SEGUIR COMO SI NADA HUBIERA PASADO???
ES COMUN ESTA REACCION EN ACUARIANOS???

GRACIAS A TODOS =)

Ver también

M
maki_8718217
21/3/09 a las 8:54

Hola!
Amiga...antes que nada quisiera decirte que no soy acuariana...soy de tauro pero tuve 2 experiencias con acuarianos y me ensenaron muchisimo a conocer al signo.

Lo primero que voy a decirte con respecto a ellos...es que podes esperar cualquier cosa!!!!!!!!...siempre te van a sorprender...ya sea para bien o para mal..con decirte que el primer muchacho acuariano que estuve,despues de que comenzamos una relacion de amistad encarada a algo mas se me aparecio en un bar con su nueva novia...ya te digo todo. Nunca sabras con que se van a salir,asi que no te sorprendas querida amiga.

Cuando se aparesca despues del planton que te hizo claro que debes reclamarle...pero encarandolo del lado del respeto...el te hubiera podido llamar para decirte que no iba a poder ir en vez de dejarte plantada..asi que dile que no te gusto para nada su actitud. Y si,debes seguir indiferente con el..ya que cuando lo eres...es cuando mas van a estar detras de ti.

Y como te decia antes,si es comun esta reaccion en ellos...te puedes esperar cualquier cosa de ellos...y sino vuelve a leer mi primera experiencia.

Si tienes la posibilidad de conocer otro muchacho...haslo,si alguien mas te interesa..mejor cambia tu enfoque amiga...creeme te ahorraras varios dolores de cabeza.

Saludos cordiales!

L
leyi_9591951
21/3/09 a las 22:46
En respuesta a maki_8718217

Hola!
Amiga...antes que nada quisiera decirte que no soy acuariana...soy de tauro pero tuve 2 experiencias con acuarianos y me ensenaron muchisimo a conocer al signo.

Lo primero que voy a decirte con respecto a ellos...es que podes esperar cualquier cosa!!!!!!!!...siempre te van a sorprender...ya sea para bien o para mal..con decirte que el primer muchacho acuariano que estuve,despues de que comenzamos una relacion de amistad encarada a algo mas se me aparecio en un bar con su nueva novia...ya te digo todo. Nunca sabras con que se van a salir,asi que no te sorprendas querida amiga.

Cuando se aparesca despues del planton que te hizo claro que debes reclamarle...pero encarandolo del lado del respeto...el te hubiera podido llamar para decirte que no iba a poder ir en vez de dejarte plantada..asi que dile que no te gusto para nada su actitud. Y si,debes seguir indiferente con el..ya que cuando lo eres...es cuando mas van a estar detras de ti.

Y como te decia antes,si es comun esta reaccion en ellos...te puedes esperar cualquier cosa de ellos...y sino vuelve a leer mi primera experiencia.

Si tienes la posibilidad de conocer otro muchacho...haslo,si alguien mas te interesa..mejor cambia tu enfoque amiga...creeme te ahorraras varios dolores de cabeza.

Saludos cordiales!


apoyooo todo lo que dice othfer jajajaja

W
weijun_5700954
21/3/09 a las 23:02

Esperate cuelquier cosa pero sigue con tu vida
Hola y bienvenida al club , si lees mi post veras mis peripecias con un acuario ya metido en años , pero vamos que visto el patio da igual la edad que tenga , excusas y mas excusas , no saben de respeto entre personas ( lo digo por el mio ) que no se ofenda nadie . Pero vamos que no hay quien les entiendan porque ese idioma que ellos hablan les viene muy bien para andar picotenado de flor en flor asi jugamos todos !!!!!, o como dice el dicho jugamos todos o tiramos la p.....al rio .Mi consejo , no esperes sentada a que el de señales haz tu vida seguro que tienes buenos amigos y amigas , un futuro , una familia , dedicate a tu vida a disfrutarla , y el si aparece algun dia pues sin que le des de lado hazle ver que tienes una vida y sigue con ella , el no es tu vida , pudo se parte de tu vida y eligio retirarse , que se de por aludido . Se feliz que seguro que puedes sin el , a poco que te lo propongas . Ese es mi consejo , espero no haber sido muy cruel .

Por cierto acabo de llegar de darme un paseo en pedazo de moto con un buen amigo mio , cervecita y risas .

A falta de Pan buenas son Tortas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest