Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de mi amigo sagitario.... como actuo para conquistarlo?

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 18:22
A
an0N_865728599z
23/6/11 a las 16:06

tengo una amistad con un hombre sagitario, soy tauro, pero el me gusta mucho, no lo veo como un simple amigo. como puedo saber si tengo alguna posibilidad con el? como lo puedo conquistar? hablamos a diario contandonos nuestras cosas, comentamos diversos temas.... xo en plan amigos¡¡ a veces creo k le gusto, cuando le hablo de otros hombres parece k sienta celos xo la verdad estoy muy confundida. El sabe k a mi m gusta, bueno estube detras de el tirandole los tejos un tiempo xo no yegamos a nada... el empezo algo cn una xavala pero ya no tienen nada, y otra vez a vuelto con sus interminables xarlas a diario x msn, tuenti.... ahora la verdad k estoi tratandolo como un simple amigo, es mas intento ponerlo un pokito celoso porque me da la impresion de k kiere k este hay regalandole el oido jejjjeeje como actuo con el? necesito consejos.... me gusta muxo este sagi, es genial me encantaaaaa¡¡

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
thamar_696190
29/6/11 a las 18:22

Sé tu misma
Como chica sagitario no sé si te puedo ser muy útil,a mi me gustan los chicos que se comportan tal cual son, que no tratan de impresionar, me gusta que tengan confianza en si mismos, que sean valientes, que tengan personalidad, simpáticos, que actúen sin pensar en el que dirán, sencillos, sinceros, directos..., no nos gusta que nos rían las gracias pq nos parecen falsos demasiados halagos, ni tampoco que nos controlen y agobien demasiado, esto último es muy importante, somos espíritus libres y de vez en cuando necesitamos estar a solas,si vemos que la persona no nos respeta en esos momentos y nos acorrala, cortamos por lo sano y nos vamos.

En cuanto a los celos lo que más nos fastidia es que nos quieran celar a propósito, eso es un rasgo de inmadurez y no nos gustan las niñerías.

Así que ten paciencia y no quieras precipitar las cosas, sigue siendo su amiga, escuchale y apoyale, son cosas que valoramos mucho, y lo que tenga que ser será.
Mucha suerte y ya nos contarás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook