Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cómo actúo con una chica Tauro que hace poco que conozco

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 20:28
A
ailen_3435629
26/11/18 a las 20:26

Hola, hace unas semanas empecé a hablar con una chica Tauro por una red social para conocer chicas y al principio bien, me hablaba y todo bien pero desde hace unos días le hablo y no me contesta y si le vuelvo a escribir como haciendo notar que sigo ahi y que no me ha contestado me dice que ha estado liada pero sin embargo me ha dejado en leído y se ha seguido conectando a la app. Ha perdido el interés? Debería seguir insistiendo, no hablarle hasta que ella no me hable o serle sincera y decirle que me interesa de otra manera? También me he dado cuenta que desde el principio ha hablado de forma más superficial (del día a día y poco más), me cuesta que se abra y me hable de cosas más profundas. Al principio dijo de conocernos en persona pero como tuve un accidente aún no se ha dado lugar. Qué debería hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco

M
makhan_3210722
29/11/18 a las 20:28

no insistas evidentemente no tiene interes 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2