Foro / Astrología y Tarot

A ver si alguien me puede ayudar...presencias extrañas

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 23:04
B
biotza_5457105
9/6/06 a las 23:59

Hola,les cuento que desde muy pequeña,unos 4 o 5 años,que veo y percibo presencias...algunas no me producen ningun miedo,pero otras me daban terror!!

Siempre me paso...hasta los 17 años aproximadamente,en mi casa no me creian,pensaban que era mi imaginacion,que me sugestionaba o que se yo...incluso mi mama que es testigo de Jehova,me decia que era porque tenia la conciencia sucia,porque veia peliculas de terror o porque yo era debil de fe y que Satanas trataba de confundirme...

Tuve experiencias de todo tipo,desde las que me llenaban de paz,hasta las que se manifestaban de forma violenta,golpeando vidrios o haciendo mucha bulla...Yo al final estaba tan acostumbrada a estas visitas,que ya conversaba con ellas...les pedia que se quedaran en silencio y que compartieramos en paz la casa...santo remedio,no volvian a molestar...hasta que me quedava sola de nuevo...

La visita mas escalofriante que tuve,fue en la noche...vi una sombra negra con forma humana,a los pies de mi cama...la presencia era tan nitida que pense que habia alguien en mi pieza,cuando intente hablarle,la sombra dejo de estar a los pies de la cama y se traslado al lado de la cabecera...ya no pude moverme,ni menos hablar...me costaba hasta respirar...sentia que me presionaba con fuerza.Me puse a orar mentalmente,hasta que la presion cedio y la sombra desaparecio...quede muy cansada,agotada...dormi hasta muy tarde el dia sgte...

Siempre que me pasaban esas cosas,me sentia muy cansada despues,como si me quitaran energia para poder materializarse...

Al final,opte por creer lo que me decia mi mama,y me cerre a esas experiencias...Ahora ya tengo 28 años,y desde los 17 solo he tenido muy pocas experiencias de ese tipo,pero si me llevan a una casa,puedo "sentir" si hay algo raro en ella...

A alguien mas le pasan estas cosas?Que es lo que me pasa?

Tiene algun nombre este fenomeno?

Besos y gracias

Ver también

K
kassem_9398014
10/6/06 a las :32

Tienes un don
a mi tambien me pasan esas cosas y me di cuenta que eso era un don para ayudar al las personas y a los seres dios eligue a las personas para que ayuden pero tambien tenemos el libre albedrio de si lo queremos aceptar o no tu por lo que dices no lo aceptas i eso no es es malo siempre que sea lo que quiere tu corazon no el de las personas que estan a tu lado, ellos no son tu haz lo que sientas i no lo que te digan los demas por que tu madre no pude saber lo que es si no le apasado nunca y menos de dicierte lo que te dijo sin saber por que eso es la ignoranacia sigue el dictado de tu corazon y amate amate amte vendita sesa que dios te bendiga

B
biotza_5457105
10/6/06 a las 1:31

Yo creo que me cerre a esto
Porque las ultimas experiencias,que coincidieron con un cambio de casa,despues de vivir 4 años en esa casa,nos ibamos a ir a otra ciudad,fueron mas bien tenebrosas...me asustaban mucho...quiza no querian que me fuera o que se yo...pero a partir de ahi,los bloquee...

Y no se como recuperar eso,que no se ni como se llama,tiene algun nombre?

N
nicoll_5830138
10/6/06 a las 1:40
En respuesta a biotza_5457105

Yo creo que me cerre a esto
Porque las ultimas experiencias,que coincidieron con un cambio de casa,despues de vivir 4 años en esa casa,nos ibamos a ir a otra ciudad,fueron mas bien tenebrosas...me asustaban mucho...quiza no querian que me fuera o que se yo...pero a partir de ahi,los bloquee...

Y no se como recuperar eso,que no se ni como se llama,tiene algun nombre?

Medium
esto se le llama medium por estar recibiendo en medio de aqui y de alli supongo q si tienen q volver volveran solos ellos saben como encontrarte pero sobre todo no tengas miedo

B
biotza_5457105
10/6/06 a las 17:24

Lo subo para ver si alguien mas me ayuda
Besos y arriba

B
biotza_5457105
11/6/06 a las 22:18

De nuevo para arriba...
Habia "olvidado" estos episodios de mi vida,pero en los ultimos dias,por conversaciones y cosas asi,volvieron a mi mente...por eso quiero ver si me ayudan con lo que sepan,ok?

Hay alguna forma de volver abrir ese "portal"?

S
sinda_9883919
11/6/06 a las 23:06

Presencias extrañas
hola , me intereso e impacto tu experiencia, siempre he querido tener una experiencia asi,pero jamas he tenido nada parecido,sin embargo conozco a personas que si han tenido esas experiencias pero que con el tiempo al igual qe a ti se han ido desapareciendo , por lo general son espiritus que se han ido de este mundo en forma tragica y de repente , dejando inconclusa cosas pendientes,que no terminaron , entodo caso estamos rodeados de seres así ,que constantemente nos miran porque andan por todas partes pero que nosotros no vemos, es bueno rezarles ,cuando sientas esa presencia y pedirle a jesus por el descanzo de su alma . Invoca a san Miguel Arcangel ,si sientes miedo y el vendra en tu ayuda .

Adios y suerte.

B
biotza_5457105
12/6/06 a las 4:54

Arriba...
Quiero saber mas...si a alguien mas le pasa aca en el foro,etc

B
biotza_5457105
12/6/06 a las 10:18

Up,up
Up

B
biotza_5457105
12/6/06 a las 23:22

Arriba
Arriba,opiniones,experiencias...lo que sea

A
an0N_592960399z
12/6/06 a las 23:37

Otra experiencia mas
Otra experiencia más.
A mi también me pasaba de niña y me asustaba muchísimo, no sabia que pasaba y nadie sabia porque, solo que los demás al no verlo se creen que estas alucinando.
Yo con los años lo aparte de mí cuando lo veía hacia fuerza con la mente y desapareció
Años después lo que me pasa que no tengo ni idea, cuando estoy muy relajada y tranquila, me aparecen escenas que luego ocurren después, tampoco me gusta porque a veces son buenas pero también malas.
Y estoy bien despierta mi familia ahora me cree porque lo cuento e visto esto y cuando pasa a los días alucinan. El porque no lo se, solo que pasa
Solo quería contar una experiencia más
Besos para todas
Kira241

B
biotza_5457105
18/6/06 a las 21:25

Arriba
Arriba

S
sendy_6342034
19/6/06 a las 23:04

Creo en ello
YO quisiera añadir,que mi padre oye a personas difuntas.No oye voces raras ni q dan miedo,oye a personas con voz normal,sólo q no se les ven porq son invisibles,pero están y son normales,hablan normal y no hacen nada raro.
Esas presencias raras,como sombras q oprimen el pecho y tal,pueden ser almas q no descansan y necesitan ayuda como un rosario o una misa.Debeis rezar por ellos.Tambien pueden ser almas q vienen a asustar, pero fuera de eso,los muertos son igual q cuando eran en vida,personas normales q no vienen con la cara desfigurada y a comernos,como se pinta en las pelis.

Mi padre es ultra religioso,ha hecho muchas labores humanitarias y ha tenido mucha mala suerte en la vida,es un gran devoto de Jesús y La Virgen, y creo q ellos le han dado ese maravilloso don de oir a los muertos y saber cosas del más allá.
No tengais miedo,el más allá es un mundo perfecto y precioso donde todo lo malo q hay aqui en la Tierra alli no existe.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir