Hola,les cuento que desde muy pequeña,unos 4 o 5 años,que veo y percibo presencias...algunas no me producen ningun miedo,pero otras me daban terror!!
Siempre me paso...hasta los 17 años aproximadamente,en mi casa no me creian,pensaban que era mi imaginacion,que me sugestionaba o que se yo...incluso mi mama que es testigo de Jehova,me decia que era porque tenia la conciencia sucia,porque veia peliculas de terror o porque yo era debil de fe y que Satanas trataba de confundirme...
Tuve experiencias de todo tipo,desde las que me llenaban de paz,hasta las que se manifestaban de forma violenta,golpeando vidrios o haciendo mucha bulla...Yo al final estaba tan acostumbrada a estas visitas,que ya conversaba con ellas...les pedia que se quedaran en silencio y que compartieramos en paz la casa...santo remedio,no volvian a molestar...hasta que me quedava sola de nuevo...
La visita mas escalofriante que tuve,fue en la noche...vi una sombra negra con forma humana,a los pies de mi cama...la presencia era tan nitida que pense que habia alguien en mi pieza,cuando intente hablarle,la sombra dejo de estar a los pies de la cama y se traslado al lado de la cabecera...ya no pude moverme,ni menos hablar...me costaba hasta respirar...sentia que me presionaba con fuerza.Me puse a orar mentalmente,hasta que la presion cedio y la sombra desaparecio...quede muy cansada,agotada...dormi hasta muy tarde el dia sgte...
Siempre que me pasaban esas cosas,me sentia muy cansada despues,como si me quitaran energia para poder materializarse...
Al final,opte por creer lo que me decia mi mama,y me cerre a esas experiencias...Ahora ya tengo 28 años,y desde los 17 solo he tenido muy pocas experiencias de ese tipo,pero si me llevan a una casa,puedo "sentir" si hay algo raro en ella...
A alguien mas le pasan estas cosas?Que es lo que me pasa?
Tiene algun nombre este fenomeno?
Besos y gracias