Foro / Astrología y Tarot

Siento la presencia de una persona conocida

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 8:25
C
caren_6012194
6/1/13 a las 4:11

hola a todos y todas, me pasa con una persona que la siento todo el tiempo, siento que me agarra la mano, me sonrie, me conversa, me besa. Yo no se si me estoy volviendo loca o que...
con esta persona tenemos una relacion salimos unas veces, pero medio que terminamos. yo le pedí disculpas.... y quedo todo ahi.... pero desde siempre pasa que de la nada aparece en mi mente, y empiezo a sentirla como si la tubiera a mi lado....
A mi no me interesa ni hacer un amarre, ni nada, no es mi estilo si bien lo quiero un monton... lo que no se es por que siempre la siento así y me viene a la mente así de la nada....
espero que puedan ayudarme...
otra cosa millones de veces soñe con él y nunca sueño con personas conocidas... no se si soy yo la que me estoy enfermando o que...
por favor diganmen como sacarme esto de encima

Ver también

R
ruby_8525127
6/1/13 a las 21:02

Mi opinion
Eres receptora a las vibraciones que este ser con su pensamiento te dirige. La única solución es que cierres antena, es decir, que te olvides de él. Si tú desconectas nadie podrá entrar en tu mente sin tu permiso. Todo es una cuestión de olvidar.

C
caren_6012194
7/1/13 a las 8:08
En respuesta a ruby_8525127

Mi opinion
Eres receptora a las vibraciones que este ser con su pensamiento te dirige. La única solución es que cierres antena, es decir, que te olvides de él. Si tú desconectas nadie podrá entrar en tu mente sin tu permiso. Todo es una cuestión de olvidar.

Gracias
gracias!!!!

C
caren_6012194
7/1/13 a las 8:25
En respuesta a ruby_8525127

Mi opinion
Eres receptora a las vibraciones que este ser con su pensamiento te dirige. La única solución es que cierres antena, es decir, que te olvides de él. Si tú desconectas nadie podrá entrar en tu mente sin tu permiso. Todo es una cuestión de olvidar.

Otra cosa
te hago una consulta que onda, xq me pasa con un mmonton de personas. se desarrolla... yo no lo elijo.... puedo controlarlo de donde proviene...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir