Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer su presencia me tiene mal - para las que saben mi historia con la geminis.

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 9:27
A
apanda_6c9376z
13/8/10 a las 10:17

No quiero llevarme de mis instintos tengo el problema de decir siempre lo que siento lo que pienso y eso con el tiempo me a ensenado que no es bueno porque la gente se aprovecha piensa lo que quiere y hace de esas palabras su propio mundo, mientras yo me quedo junto al silencio tratando de decifrar lo que esta pasando quizas teniendo la respuesta pero mi mente mucho menos mi corazon trabaja sin pruebas. Por eso antes de decir lo que siento ii pienso e decidido dejar que sea el silencio que se apodere de mi sentimientos y deseos antes de permitir que mi dignidad sea pisotiada por algo que quizas solo ocurre en mi mente y no en la realidad.


Eh aplicado la ley de hielo ignorarla ni con miradas de indiferencia, una mas. Hace poco regrese al trabajo.. Pero siento que su fisico su forma de actuar cambia cada vez que estoy cerca. Hoy "coicidentemente" entre tantos lugares para ella pagar estaba en frente donde yo estaba, no se si fue asi pero vi su cara de que sabia que yo estaba presente. No se que pensara de mi, Le escribo una carta donde expreso mi sentimientos como me siento despues de todo y a la dos semanas me muestro indignado porque me entero que a estado teniendo comunicasion con mi madre. Que pensara? .. Ya he regresado creo que despues de tres semanas al trabajo y asi esta la situacion, pero les confieso su presencia me descontrola. No pienso expresarle mi sentimientos si lo hago seria perder mi dignidad y hablarle de todo bueno seria hipocrita me conosco.
Como puedo saber que esta pasando , que es lo que tengo que hacer para descubrir en una geminis la verdad.

http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f2674_f183-Lakiwi-ayudamee-cry-hoy-me-atrevi-hacer-eso-que-tanto-se-me-hacia-dificil-pero.html#33r


http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f2609_f183-Le-saque-el-gemelo-malo-a-mi-geminiana-cry-como-puedo-recuperarla.html#5r
X hay andan mas titulos ...

Ver también

S
saskia_8503120
13/8/10 a las 16:54

Lo sineto por estenderme xd
de adentrate dentro de la cabeza de una geminis..quiero q entiendas q es muy complicado esto ..ya q nosotras caminamos de la mano de la imprevisibilidad.. no sabemos ni siquiera nostras q vamos a decidir hasta en el mismo momento!! para los demas puede resultar agotador , para nostras es ley de vida

siempre lo queremos abrcar todo , siempre queremos saber mas y mas siempre en continuo movimiento y agilidad ..

es logico y normal q tu como tierra y mas tauro seas racional y quieras respuesta para todo..rudo y rigido en manera de pensar ..te equivocas siempre con ella actuando asi ..acuerdate de lo q te dige !!! LO RIGIDO SE ROMPE SOLO LO FLEXIBLE PERMANECE! vive la vida asi como te viene.. es lo q hace ella esa es su forma de vida ..no la moldes

pero bueno la manera mas proxima y digo proxima (porq jamas podras estar dentro d ela mente de una geminis completamente) eso costaria una vida entera con ella y a su ritmo
con lo q te voy a decir se q esto va perder el romanticismo ..pero ...ponla contra la espada y la pared
, es decir si en algun momento te ves con valor para cojerla por banda y poner las cartas sobre la mesa HAZLO no pienses en como pensara ella o en como te vera solo HAZLO y si quieres ver sus cartas fijate muy bien en el principio de sus respuestas..no le apartes la mirada ya q tu eres el q estas haciendo lo q sientes y estas diciendo lo q sientes por eso sientete seguro en el momento preguntale directamente Y SOLO OBTEN RESPUESTAS DIRECTAS..que no te maree..




EJEMPLO:

fulanita tienes un momento ? ( fulanita osea geminis) te dira lo mas seguro si espera un momento (ya q a pasado 3 semanas y la cosa se a enfriado no esta tan caliente) o te dira para que..

dile q tienes q hablar con ella de algo q tu creias q le interesaba no q creas q le va interesar..sino q le pudo interesar ( ahi la estas matando ya de curiosidad con el juego ..ira) un truquito dejaselo como en pasado y ponlo bonito cuando hables con ella.. como si se hubiera quedado en pasado el sentimiento ..lo q hay solo en presente es la aclaracion ves las diferencias q van habiendo ya? de no hacerlo todo de manera ruda y rigida..aqui estas dandole a tu orgullo la manera de subirse sin perder las formas y ganando creeme q te vera muy maduro y integro en la manera q hablas..
y sabes q ganaras tambien algo q es LO Q TU CABEZA YEVA PIDIENDO DESDE HACE TIEMPO..SU VERSION VERDADERA

por eso haz las cosas inteligentes y de tal manera q te lo diga .. con geminis es dificil pero una vez vas encarrilado por el buen camino ..le sacaras cositas

un beso ya me contaras ..!

A
apanda_6c9376z
13/8/10 a las 23:03
En respuesta a saskia_8503120

Lo sineto por estenderme xd
de adentrate dentro de la cabeza de una geminis..quiero q entiendas q es muy complicado esto ..ya q nosotras caminamos de la mano de la imprevisibilidad.. no sabemos ni siquiera nostras q vamos a decidir hasta en el mismo momento!! para los demas puede resultar agotador , para nostras es ley de vida

siempre lo queremos abrcar todo , siempre queremos saber mas y mas siempre en continuo movimiento y agilidad ..

es logico y normal q tu como tierra y mas tauro seas racional y quieras respuesta para todo..rudo y rigido en manera de pensar ..te equivocas siempre con ella actuando asi ..acuerdate de lo q te dige !!! LO RIGIDO SE ROMPE SOLO LO FLEXIBLE PERMANECE! vive la vida asi como te viene.. es lo q hace ella esa es su forma de vida ..no la moldes

pero bueno la manera mas proxima y digo proxima (porq jamas podras estar dentro d ela mente de una geminis completamente) eso costaria una vida entera con ella y a su ritmo
con lo q te voy a decir se q esto va perder el romanticismo ..pero ...ponla contra la espada y la pared
, es decir si en algun momento te ves con valor para cojerla por banda y poner las cartas sobre la mesa HAZLO no pienses en como pensara ella o en como te vera solo HAZLO y si quieres ver sus cartas fijate muy bien en el principio de sus respuestas..no le apartes la mirada ya q tu eres el q estas haciendo lo q sientes y estas diciendo lo q sientes por eso sientete seguro en el momento preguntale directamente Y SOLO OBTEN RESPUESTAS DIRECTAS..que no te maree..




EJEMPLO:

fulanita tienes un momento ? ( fulanita osea geminis) te dira lo mas seguro si espera un momento (ya q a pasado 3 semanas y la cosa se a enfriado no esta tan caliente) o te dira para que..

dile q tienes q hablar con ella de algo q tu creias q le interesaba no q creas q le va interesar..sino q le pudo interesar ( ahi la estas matando ya de curiosidad con el juego ..ira) un truquito dejaselo como en pasado y ponlo bonito cuando hables con ella.. como si se hubiera quedado en pasado el sentimiento ..lo q hay solo en presente es la aclaracion ves las diferencias q van habiendo ya? de no hacerlo todo de manera ruda y rigida..aqui estas dandole a tu orgullo la manera de subirse sin perder las formas y ganando creeme q te vera muy maduro y integro en la manera q hablas..
y sabes q ganaras tambien algo q es LO Q TU CABEZA YEVA PIDIENDO DESDE HACE TIEMPO..SU VERSION VERDADERA

por eso haz las cosas inteligentes y de tal manera q te lo diga .. con geminis es dificil pero una vez vas encarrilado por el buen camino ..le sacaras cositas

un beso ya me contaras ..!

Hey .. leiste tu titulo? no entendi nad !
Bueno ...Yo no quiero perder mi orgullo mas ! Ya hize todo a mi alcanze , Aunque las cosas no duraron tanto si fue algo intenso .. Todavia creo que no me mintio en lo que supuestamente por primera vez dijo sentir con alguien con tan solo un beso una mirada palabra etc... Pero esta el orgullo. Le mande una carta ( Que te ensene) Sin respuesta, pero vengo me aparesco despues de 2 semanas enojado porque me entero que esta teniendo comunicasion con mi madre. No te he comentado que al yo ver que despues que le dije en persona que no se le acercara a mi madre y supuestamente ella le afecto que estubo a punto de llorar la vi hablando con uno de sus amigos famiilia del novio y este le preguntaba que pasaba. Hay me enfade aun mas y me acerce a su novio diciendole que le dijera a su novia que no se le acercara a mi familia porque hasta hay esta mi limite. En ese momento pude entender que ella no le hablo de las cartas ni mi mensaje el se notaba confundido no sabia a quien creerle, y e escuchado que su relacion no es la mejor el no confia en ella. En fin ! ella siempre me lo dijo "No se que sientes por mi, un dia me odias otro me quiere " y es como si ella no pudiera entender que hay cosas que me afectan igual como a ella pueden afectarle mi comportamiento.

Pero no kiwi yo no pienso acercarmele humillarme no puedo ser sumizo cuando hay entre tanta barreras que me separen una vez lo intente por carta ... Creo que debe haber alguna manera de hacer que sea ella quien se acerce a mi !!

S
saskia_8503120
17/8/10 a las 22:01
En respuesta a apanda_6c9376z

Hey .. leiste tu titulo? no entendi nad !
Bueno ...Yo no quiero perder mi orgullo mas ! Ya hize todo a mi alcanze , Aunque las cosas no duraron tanto si fue algo intenso .. Todavia creo que no me mintio en lo que supuestamente por primera vez dijo sentir con alguien con tan solo un beso una mirada palabra etc... Pero esta el orgullo. Le mande una carta ( Que te ensene) Sin respuesta, pero vengo me aparesco despues de 2 semanas enojado porque me entero que esta teniendo comunicasion con mi madre. No te he comentado que al yo ver que despues que le dije en persona que no se le acercara a mi madre y supuestamente ella le afecto que estubo a punto de llorar la vi hablando con uno de sus amigos famiilia del novio y este le preguntaba que pasaba. Hay me enfade aun mas y me acerce a su novio diciendole que le dijera a su novia que no se le acercara a mi familia porque hasta hay esta mi limite. En ese momento pude entender que ella no le hablo de las cartas ni mi mensaje el se notaba confundido no sabia a quien creerle, y e escuchado que su relacion no es la mejor el no confia en ella. En fin ! ella siempre me lo dijo "No se que sientes por mi, un dia me odias otro me quiere " y es como si ella no pudiera entender que hay cosas que me afectan igual como a ella pueden afectarle mi comportamiento.

Pero no kiwi yo no pienso acercarmele humillarme no puedo ser sumizo cuando hay entre tanta barreras que me separen una vez lo intente por carta ... Creo que debe haber alguna manera de hacer que sea ella quien se acerce a mi !!


con la indiferencia no se acercará desdeluego...

yo estube con mi mejor amiga piscis cabreada 5 meses..te puedo asegurar q si la geminis cree tener razon y no se siente comprendida despues de haber intentado hacerse comprender.. NO se acercara mas ! me dolia no saber de ella a ella de mi tb ..pero ninguna daba su brazo a torcer..hasta q HABLAMOS

soy geminis y pienso q hablando se entiende la gente ..
q no estas dispuesto a eso ..olvidala pero volveras al mismo punto una y otra vez
ella no es orgullo ella es dureza..tu orgullo eso no lo gana muaks!

Y
yarixa_9663846
25/8/10 a las 9:27

Termine hablando de mi haha pero creo q talvez podriamos ayduarnos entre los dos
heey he estado leyendo un poco de tu historia! yo soy geminis y salia hasta hace unas 2 semanas con un tauro, y uff que peudo decir, atraccion instantanea, pero despues puros problemas, pura falta de comunicacion y cosas mal interpretadas, claro que cada persona es diferente, da la gran casualiad que mi tauro si es inseguro y muy celoso, y por lo que he concluido no sabe para anda lo que quiere, el fue quien me busco a mi y movio mar y tierra para que le hiciera caso (todos sus amigos me hablaron biend e el por un rato, siendo que yo ya hbaia caido haha) y despues de que el me trato como que queria algo serio, incluso para mi gusto todo fue demaasiaado lento y yo algo intensa e incluso me han llamado "vale madre" pues siemplemente no podiamos mantenernos sin pleito mas de 2 semanas. a lo que voy es que mi queridisimo tauro, se encargo de hacerme ver que podia estar sin mi, y siempre que nos topabamos en bares o algo nos saludabamos bien (aunque casi siempre por que yo lo saludaba) y un dia decide salir de la ciudad por una semana, dejo de conectarse al msn y dejo de salir a los lugares donde soliamos toparnos, aoparte de ver en su facebook que tenia nuevas "amigas" me puse como loca, y lo empece a buscar y decirle que lo extrañaba, pero claro inseguro como el solo jamas me cree, y cree que salgo con mil hombres y que a todos los trato como a el, y que jamas estuve interesada realmente por el solo por que no le llamo 15 veces al dia como lo hacia su ex y mira que lo aun lo quiero y mucho, pero siemrpe he sido asi, si una vez a la semana te digo que te queiro no significa que no me levante y me duerma pensando en ti! hahaha
no se, talvez deberias hacerle ver que eres feliz sin ella, talvez te resulte, por que por lo visto siempre caes y le vuelves a mandar mensajes. mmm llego alguna vez que yo me peleara con mi tauro por lo mismo decirme cosas sin pernsalaras, frio y grosero y a la semana me volvia a buscar y se disculpaba y decia que no era su intencion decirme esas cosas y cuando sabia qe lo tenia ahi era asi como que ha! claro que ibas a vovler maldito, hahaha o algo asi.
en lo que si te peudo decir que me identifico, es que ella esta haciendo un mega esfuerzo por olvidarte, por eso la actitud ... que trae y tu obviamente estas haciendo lo mismo, es como un juego de te quiero aqui pero no pero si pero no, y creo que yo estoy en el mismo lugar que tu ahora, solo que yo de verdad no le dije nada malo ni le dije cosas feas, el simplemente le dejo de importar, lo cual no entiendo por que si la ultima que trato de ahcer algo fui yo, en una fiesta que quise ir a saludarlo y a darle un beso y el no quiso y casi que me dijo que me fuera y no me le acercara, y al dia siguiente me llama para preguntar pro que no me despedi en la fiesta, WTF! y para decirme que yo habia sido la que habia malinterpretado todo eso y la verdad como se pude mal interpretar! asi que decidi dejar de hablarle y borrar s numero y dejar de entrar a facebook apra ver como se hace amigo de chicas y les insinua que deberian salir y trato de no toparmelo en la calle, cosa que es muy dificil pro que tenemos las mismas amistades. lo unico que se y casi estoy segura es que el trata de olvidarme tambien, por que casi creo que el siempre penso que yo no lo queria "enserio" y cuando le dije que si el me dijo que el a mi no, que no buscaba una relacion seria (sieno que su trato siempre fue ocmo que si, pero por lo que me han llegado a contar al principio el si buscaba algo serio y dedspues mejor ya no por que yo lo llamaba a las 12 de la madrugada para vernos, hahah ¿? osea solo x eso yo estaba juando con sus sentimientos? haha) y que si yo soy la loca y que si el es el que no me entiende a mi, pero yo opino exactamente lo mismito de el, y que se hace el que no le importa, pero luego en algun momento vulnerable me doy ceunta de que si, por orgulloso, por no querer admitir que si me quiere (o talvez ya no haha) ya que uno de sus mejores amigos me dijo que mi tauro estaba muy enamorado de mi pero que aparte de inseguro era orgulloso, pero cuando andaba alcoholizado siempre hablaba de mi y de por que yo no lo decia esto o lo otro, arg ya noo see!! quisiera volver a empezar, pero no creo que el queira, ni este dispuesto a enamorarse como yo (ya que dijo que el acababa de salir de una relacion tormentosa y que hacia mcuho que no era soltero y queria divertirse pero que queria salir conmigo por que no le interesaba nadie mas, solo que no tenia prisa para etiquetar las cosas, pfff) y yo al contrario busco algo estable ya que tengo demasiado soltera, por que nunca me gusta nadie, en fiin, cuando dijo que no queria algo serio, lo trate asi, y total que le molesta que lo trate cariñosa y le molesta que lo trate como si solo me importara lo fisico, pues entonces que queire! y lo mismo un dia me queire un monton y al otro dia nada! incluso en la misma tarde, un dia me mana un smg romantico y en la noche no queire ebsarme ni que me le acerque? pero luego se pasa horas quejandose de mi con sus amigas de que yo soy una loca y que no sabe que pienso? y al dia siguiente me llame apra ceirme que no fue su intencion y que no lo malinterprete, pero luego yo ya no lo busca ni el hace anda por arreglar el hecho de que el fue quien me rechazo a mi, ?!?! y yo pienso que yo fui laultima que quiso ahcer algo por nosotros, pero seguro el piensa que el fue, para luego llegar a un bar solo y decir que entro a buscar a sus amigos, cuando bien sabia que no estaban por que sus autos no estaban afuera pero el mio si!! y luego invitarme a su carro a tomar una cerveza solos, y ofrecer a llevarme a mi casa, para en el camino decirme y reporcharme por que le dejo de hablar, y siempre e slo mismo reproches y ams reproches de su parte para mi, siendo que el fue quien no quiso algo serio y luego se enoja conmigo por que lo trato como eso, y todavia me hace panchos y celos por amigos, y ya no solo por homrbes, si no por todos "por que todos me importan menos el" ahhh pero claro que se unio a mi viaje con mis amigas a la ciudad de mexico por una semana completa, osea apra quee! dios que confsion que todo, lo peor de todo es que nunca quiere hablar, por que luego leugo se exalta y cree que le estoy haciendo drama, no se que hacer!! y luego cuando me subo a su auto siempre elige canciones de amor, acaso lo ahce apropositoo!? hahaha que deje de jugar con mis sentimientos, yo no jugue con los suyos, pero claro seguro el piensa que si.

ayudenmee !! hahah

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir