Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede ayudar siento cosas extrañas

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 14:12
L
loly_8562376
3/12/11 a las 17:21

Muchas veces me pasa que cuando estoy en mi habitacion siento que hay alguien al lado mia , a veces me parece sentir a alguien corriendo detras mia , en el baño se caen los shampoos cuando paso la musica se me pasa sola se cae la cortina del baño pero sobretodo me pasa en mi habitacion y en el baño alguien me puede dar una explicacion , una vez fui al cementerio a llevarle flores a mi abuela y una mujer que decia tener un sexto sentido me dijo que ella habia intentado agarrarme para que no mecayera pero esque cuando yo estaba en el cementerio es verdad que me baje de la escalera cuando estaba limpiando el nicho porque senti que me agarraban por la cintura, puede que haya alguien al lado mia ¿? ayudenme por favor

Ver también

A
arturs_9860225
10/12/11 a las 15:34

Mm es complejo lo que explicas...
Por un lado, tienes a tu abuelita protegiéndote... y por el otro, parece ser que hay algún espíritu acechándote... Lo mismo sientes tan fuerte la presencia de tu abuela porque te está protegiendo ante tal espíritu. ¿Desde cuándo te suceden los hechos del baño y de tu habitación? Quizá es que la energía de ese espíritu se mueve entre esas dos habitaciones. ¿Sientes más cosas? Explícanos...

L
loly_8562376
11/12/11 a las :09
En respuesta a arturs_9860225

Mm es complejo lo que explicas...
Por un lado, tienes a tu abuelita protegiéndote... y por el otro, parece ser que hay algún espíritu acechándote... Lo mismo sientes tan fuerte la presencia de tu abuela porque te está protegiendo ante tal espíritu. ¿Desde cuándo te suceden los hechos del baño y de tu habitación? Quizá es que la energía de ese espíritu se mueve entre esas dos habitaciones. ¿Sientes más cosas? Explícanos...

Gracias
pues me pasa ace 3 años asi ubo un tiempo que dejaron de pasarme esas cosas pero por ejemplo justamente hoy me pasa y da igual que cambie de casa me sige pasando lo mismo alomejor estoy escuchando canciones y se pasan solas o dejo la ventana cerrada y cuando vuelvo esta abierta

A
arturs_9860225
11/12/11 a las :52
En respuesta a loly_8562376

Gracias
pues me pasa ace 3 años asi ubo un tiempo que dejaron de pasarme esas cosas pero por ejemplo justamente hoy me pasa y da igual que cambie de casa me sige pasando lo mismo alomejor estoy escuchando canciones y se pasan solas o dejo la ventana cerrada y cuando vuelvo esta abierta

Más bien como que está jugando...
No parece malo para tí... Pero tampoco debería molestarte, pienso... Cuándo te hace cosas, ¿qué sientes? ¿sientes miedo? Acuérdate si en estos tres años falleció alguien cercano a tí y si lo puedes identificar con la forma de comportarse de ese espíritu...

L
loly_8562376
11/12/11 a las 1:08
En respuesta a arturs_9860225

Más bien como que está jugando...
No parece malo para tí... Pero tampoco debería molestarte, pienso... Cuándo te hace cosas, ¿qué sientes? ¿sientes miedo? Acuérdate si en estos tres años falleció alguien cercano a tí y si lo puedes identificar con la forma de comportarse de ese espíritu...

No se...
miedo pues si mucho yo esque siempre e precibido cosas extrañas sueños premonitorios etc... pero no se ami me da miedo mas bien me da respeto mucho respeto y la verdad que no recuerdo que se haya muerto nadie asi tan cercano y que se comporte asi a parte estuve ablando con una mujer que decia ver a los espiritus ke ella no me conocia de nada y ella me dijo como era mi abuela como se llamaba que decia que no le gustaba mi novio para mi ( con mi ex pareja) que ella siempre iva a estar al lado mia aunque no lo supiera que mi abuela queria que pusieramos una foto de ella en la casa porque todas las teniamos guardadas y era verdad . es una sensacion muy rara yo siempre noto como si estuviese alguien cerca mia

L
loly_8562376
28/3/12 a las 14:12

Gracias
si k da miedo ami me pasa siempre y como si estuviera siempre con alguien o si me pasara por detras alguien no se algo extraño me e kambiado de kasa incluso de provincia varias veces y me sige pasando ayi a donde vaya y lo de la brisa me pasa tambien y escalofrios extraños

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir