Holaa capriss! Me presento, yo soy tauro. Niña, y estuve meses hablando por chat con un capri, no quería consultar acá, porque evitaba por todos los medios enroscarme con él, y creo que al final lo consiguió..
El caso es que hablabamos mucho, él desde su trabajo y yo a veces también desde el mío.. Yo había veces que no me conectaba mucho, porque andaba muy atareada, pero era cuestión de conectarme y hablar con él y todo relucía de perfecto.
El caso es que me empezó a picar la idea de conocerlo, personalmente, le pasé mi celular, pero jamás me había dado él el suyo, hasta que, para cuando fué mi cumpleaños, me envió un sms para felicitarme, y qué.. me lo envió ni bien dieron las 0.00, realmente me sorprendió mucho y me pareció un gesto de lo más lindo.
Desde entonces, nos empezamos a escribir los fines de semana, pero nunca podíamos coincidir. Yo pienso porque las cosas no tenían que ser, en ese momento... El caso es que un finde se dió, y nos vimos en la casa de una amiga mía, él se acercó a visitarnos, y me gustó mucho que lo hiciera.. Esa vez no pasó nada, solo hablamos un par de horas, pero por supuesto que fue diferente que hablar con él por chat, porque me hacía caricias, me tocaba el pelo, me miraba picaro, y todas esas cosas...
Cuando nos despedimos solo nos abrazamos y yo me tomé un taxi, porque me fuí a caminar con él.
Hasta acá todo bárbaro, pero... en la semana ya no hablabamos, se volvió demasiado real todo, y hasta me angustié, y me arrepentí de haberlo conocido.
No porque no me gustara, sino porque ahora que ya dejó de ser virtual en mi vida, tiene el poder de jodermela si se le antojará... y eso es lo que hizo.
No me dio pelota en toda la semana, y yo esa semana tenía una gran maraña en mi cabeza por muchas cosas que me habían pasado, y no quería que encima él colmara el vaso, asi que tomé la decisión de eliminarlo de todos lados.
Quería y necesitaba una distancia, para estar más tranquila yo... El año pasado corté con una relación que me dolió muchisimo, y ahora es de lo más lógico que tenga mil millones de miedos en mi cabeza, y mi mayor miedo era que él desapareciera de mi vida, como siempre desaparecieron las personas que más he querido. Entonces antes de enfrentar ese miedo, lo resolví yo, desapareciendo yo.
El caso es que él me empezó a enviar mensajes, porque lo había eliminado, si de parte de él estaba todo bien, sólo había estado ocupado. Me envió mensajes dos veces, entonces resolví agregarlo otra vez... Para que estuviera todo bien, como yo quería...
Y qué hizo él... Me eliminó de todos lados, no me aceptó, etc etc etc...
Ahí estallé, y lo mandé al diablo, por histérico. Yo pienso que quizás al final yo tendría razón en alejarme, porque algo intuiría, pero es que me gustaría que por una vez en mi vida, las cosas sean más simples.
Es un rollo, pero el que tenga ganas de leerlo y responder, se lo voy a agradecer.