Hola
Muchas gracias por los consejos.
Pues si me contesto al mensaje, me puso que si queria yo cruzarme en su camino, que fuese a su casa.
Estuve en su casa y vimos una peli juntos.
El sabe que me gusta, porque ya se lo dije una vez hace tiempo y nos hemos liado varias veces, mi intencion es que la cosa llegue a algo mas, pero el hace como medio año me dijo que no queria nada serio de momento, pero por otro lado no sale con mas chicas, la verdad, es que apenas sale por ahi y yo en ningun momento le he querido agoviar, pero a veces me da la impresion de que se aprovecha de que sabe que me gusta para poder estar con alguien, pero yo algunas veces le digo que no puedo quedar porque tengo otras cosas que hacer. Cuando me mando ese mensaje diciendome que si queria cruzarme en su camino que fuese a su casa, no le conteste ni nada para confirmarle que iba y cuando llegue a su casa, lo primero que me dijo fue que pensaba que no iba a ir, a lo que yo le conteste que lo habia estado pensando, pero que ahi estaba.
Bueno pues de momento esta es la historia, si quereis, me gustaria que me dieseis vuestras opiniones y tal.
Besos y gracias.