Foro / Astrología y Tarot

Porfavor les agradecería si me pueden echar una mano, no se que hacer

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 20:54
E
elis_5429526
12/4/18 a las 20:24

Hola, hace 2 meses que me dejó mi pareja, yo estaba muy agradecida por encontrar una persona como el ya que pasé por otra relación de 8 años y me dejó por otra.
cuando conocí al úl!@#*! ex pensé..jooo a valido la pena esperar, estuvimos 2'5 años juntos y hace 2 meses me dejó por tlf
la semana antes de cortar estuvimos juntos y muy bien incluso hacíamos planes para pasqua, pero no llegaron
el me mandó un wtsp a las 3 semanas para quedar, yo le dije que no tenía ganas ya que el me dijo de ser amigos y que sentía mucho todo lo que pasó ( por la ruptura ) y que lo mejor hubiera sido de dejar la relación cuando el se fue a trabajar fuera
( a los 6 meses de relación encontró trabajo fuera de casa) 
Pero estábamos muy cerca a una hora en coche..
no entiendo como una persona que tres días antes de dejar la relación, te pueda abrazar, me compraba cosas..hacía planes para las vacaciones..y luego te deja, así sin más.
No se nada de el, yo no le envio wtsp ni le llamo, supongo que estará bien sin mi..pero yo no puedo superarlo, pienso a todas horas y lloro mucho. 
que puedo hacer, lo llamo? Y pregunto como está, me muero por oir su voz..
alguien le ha pasado algo similar
porfavor me gustaría leer vuestros comentarios, estaría muy agradecida
muchas gracias

Ver también

E
elis_5429526
12/4/18 a las 20:37

gracias omi, por contestar!
Lo que pasa es que duele mucho y más cuando ya no eres un crío y luego piensas en las relaciones anteriores que siempre me han dejado.. Y pienso mi vida es estar sola es como una señal que te dan y te dicen no vuelvas ha tener ninguna relación.
estoy muy deprimida, no creo que vuelva si no ya hubiera venido.
gracias por contestar

E
elis_5429526
12/4/18 a las 20:47

Que quieres decir?
que volverá?

E
elis_5429526
12/4/18 a las 20:54

Eeeenseriooo???!!! Mmmadreee miiia omi
estoy llorando de la emoción!!
mil gracias de verdad!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram