Foro / Astrología y Tarot

Historia con un virgo....os agradeceria vuestros consejos...gracias!!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 4:41
D
danila_6437696
28/3/10 a las 22:18

Hola a todos...


soy recién llegada aqui, y hace mucho que os sigo, y hoy por fin, he decidido explicar mi historia. Resulta que hace muchos años conocí un chico VIRGO, nos estuvimos liandonos pero nada serio, es decir, el vivia fuera de mi ciudad y cuando venia me llamaba y en fin....acababamos liandonos. Fueron 6 veces contadas, perdimos el contacto (por las dos partes) ya que él no llamaba y yo tampoco. De esto hace 2 años, mas o menos. Estas navidades decidí enviarle un sms felicitandole las fiestas y pasado 15 dias, me respondió diciendome que gracias y bla bla, le contesté con un ok, beso. Ese mismo dia me llamó y me dijo que si queria ir a verlo (fuera de mi ciudad) y coji los bartulos y sin pensarmelo me fuí, ya que tengo que reconocer que siempre me a gustado y he pensado en él aunque no lo haya demostrado. Ese mismo dia me acabé loiando con él, Sé que pensareis que fué todo muy rápido, pero...si caí y muy a mi pesar mio ya que yo no soy de historias de una noche.

Estuve tres dias con él y....todo genial. Y desde el mes de Enero nos hemos ido viendo, aprox. unas 5 veces, pero quiero remalcar, que siempre me a llamado él. Pero hay algo que no entiendo, cuando yo le escribo, no me contesta, y despues me escribe o me llama cuando cree que tiene que venir por mi ciudad u otro y yo sin reprocharle nada, vuelvo a acceder a verlo, es decir, me llama y voy. Un dia, estando con más gente, una persona nos dijo....es tu pareja?? Yo respondí..no, no. El tambien dijo que no, pero al subirnos al coche, me dijo....pq le dijiste que no eres mi novia?? Le dije, es que no es cierto. Después estoy a solas con él, y te suelta alguna como.....Si me entero que estas con otro se las verá conmigo, (lo dice riendo) pero, lo dije, con lo cual me deja bastante descolocada. La última vez que lo ví, fué el lunes de la semana pasada, y fué todo genial, me fuí a su casa pq me llamo para que fuese tres dias, y me fuí sin pensarlo.

Tengo muchas dudas......creeis que solo me quiere cuando a él le apetece y cuando a él le va bien? Quiero recordaros que alguna vez (muy pocas veces) que le he escrito un hola que tal? Ni me a respuesto, solo a sido cuando a venido por motivos de trabajo, o como este viernes pasado que me dijo, vente tres dias. Después nunca hablamos de lo que hay ni deja de haber entre nosotros, nunca he sacado el tema pq me decocierta, yo creo que si le interesas a alguien, te contesta, almenos por educación, se que de aqui dos dias, tiene que venir, y creo que me volverá a llamar, accedo y voy? Creeis que está jugando? Que soy un pasaratos o vosotros soys asi?


Muchisimas gracias a todos....cordialmente........

Ver también

A
atiqa_10045581
29/3/10 a las 22:09

..
hola ...yo creo q tu ya sabes que hacer sin embargo entras aqui para confirmarlo...lo entiendo he pasado por eso..esq cuando alguien nos gustaa aaiii!!! lo se he pasado por lo mismo ...en primer lugar no deberias estar siempre disponible para el...el esta haciendo lo q quiere...sabe q estas por el por eso hace eso....si no te contesta msm ya tienes la respuesta.."no quiere algo serio contigo"....un dia prueba en decirle no cuando quyiera verte..a ver como se pone y lo mas probable es q se enoje ...asi son los hombres q juegan no soportan un no como respuesta....


tu ya sabes que hacer valorate como mujer...q estoy segura eres de las mejores..

D
danila_6437696
30/3/10 a las 13:51
En respuesta a atiqa_10045581

..
hola ...yo creo q tu ya sabes que hacer sin embargo entras aqui para confirmarlo...lo entiendo he pasado por eso..esq cuando alguien nos gustaa aaiii!!! lo se he pasado por lo mismo ...en primer lugar no deberias estar siempre disponible para el...el esta haciendo lo q quiere...sabe q estas por el por eso hace eso....si no te contesta msm ya tienes la respuesta.."no quiere algo serio contigo"....un dia prueba en decirle no cuando quyiera verte..a ver como se pone y lo mas probable es q se enoje ...asi son los hombres q juegan no soportan un no como respuesta....


tu ya sabes que hacer valorate como mujer...q estoy segura eres de las mejores..

Respuesta...
Si, si en el fondo, creo que es lo que tu dices, lo sabemos, pero, no queremos aceptarlo. Pero me da rabia que cuando estoy con él, me hace comentarios que, me confunden y estoy segura que a cualquier mujer le produciria confusión. Por otro lado el lunes cuando llegué a mi ciudad, despues de haber pasado 3 dias junto a él en su casa, me llamó para confirmar si yo habia llegado bien. Al igual que esto, el dia de san valentin me envió un sms diciendo, (que sepas que se te quiere). No sé si son tácticas que utilian para mantenernos hay, darnos una pequeña esperanza o no sé....

Incluso me a llebado a cenar con sus hermanos, en plan amiga, pero..me a llebado. Hoy sé que vendrá por aqui, y creo que me llamará. Me recomendais que no quede, verdad? O sigo quedando y me armo de paciencia? Aunque la verdad, por mi parte seria injusto plantearle algo más, pq ni yo sé si quiero una relación, lo que me preocupa es la imagen que puede estar teniendo de mi, es decir, no quiero que piense, mira esta....la llamo y esta cmo un perrito detrás mio.....

D
danila_6437696
31/3/10 a las 18:33

Ohhhh...
Joooo.....ni rastro de este hombre desde la semana pasada, no entiendo nada. Ahora seguro que de aqui a dos semanas aparecerá y yo como una imbecil a sus pies...

L
lidon_5709155
25/7/10 a las 4:41
En respuesta a danila_6437696

Respuesta...
Si, si en el fondo, creo que es lo que tu dices, lo sabemos, pero, no queremos aceptarlo. Pero me da rabia que cuando estoy con él, me hace comentarios que, me confunden y estoy segura que a cualquier mujer le produciria confusión. Por otro lado el lunes cuando llegué a mi ciudad, despues de haber pasado 3 dias junto a él en su casa, me llamó para confirmar si yo habia llegado bien. Al igual que esto, el dia de san valentin me envió un sms diciendo, (que sepas que se te quiere). No sé si son tácticas que utilian para mantenernos hay, darnos una pequeña esperanza o no sé....

Incluso me a llebado a cenar con sus hermanos, en plan amiga, pero..me a llebado. Hoy sé que vendrá por aqui, y creo que me llamará. Me recomendais que no quede, verdad? O sigo quedando y me armo de paciencia? Aunque la verdad, por mi parte seria injusto plantearle algo más, pq ni yo sé si quiero una relación, lo que me preocupa es la imagen que puede estar teniendo de mi, es decir, no quiero que piense, mira esta....la llamo y esta cmo un perrito detrás mio.....

Aaaayyyy estos hombres viiirgoo!!!!
HOLA CHICAS COMO ESTAN...UNA RELACION CON UN VIRGO ES COMPLICADA PORQUE ELLOS NATURALMENTE HACEN COSAS QUE A LAS MUJERES NOS CUNFUNDEN Y MUCHOO....PRIMERO SON SUPER INDECISOS, PUEDEN PASAR AÑOS HASTA QUE DECIDEN FORMALIZAR ALGO CON ALGUIEN , SON SUPER METICULOSOS EN TODO AUNQUE UNO NO SE DE CUENTA OBSERVAN CADA GESTO Y CADA ACCION QUE TENEMOS Y APARTIR DE ESO PIENSAN Y`PIENSAN HASTA QUE SE DECIDEN....AL HOMBRE VIRGO HAY QUE TENERLE PACIENCIA Y MUCHAAAA SI EN REALIDAD AMAS A UN VIRGO DALE SU ESPACIO, SU LUGAR PARA QUE PIENSE SOLO, NO LO PERSIGAS PQ SE VAN Y DESAPARECEN ...SON MUY CUIDADOS EN SUS SENTIMIENTOS Y MUY FRIOS Y CALCULADORES CUANDO RECIEN COMIENZAN A CONOCER A ALGUIEN, SI ESA PERSONA LES INTERESA NO LO VAN A DEMOSTRAR HASTA QUE VOS SE LO DEMUSTRES PRIMERO...PERO TENES QUE SEA MAS AUDAZ QUE ELLOS, DEMOSTRARLES QUE CON ELLOS ESTA TODO BIEN Y MUUY SUTILMENTE QUE LES GUSTAS, NUNCA MUESTRES TUS DEBILIDADES DELANTE DE UN VIRGO PQ SE ENFERMAN ODIAN A LAS MUJERES LLORONAS Y DEBILES, ELLOS SON SUPER INDEPENDIENTES Y MUY POCO CASI NADA ROMANTICOS, SON CRITICONES PERO VOS TENES QUE TOMARTE CON HUMOR SUS CRITICAS SON POR NATURALEZA ASI, SON UNAS EXCELENES PERSONAS PERO LES CUESTA ABRIRSE, SE HACEN LOS SUPERADOS Y EN REALIDAD LO SON PPORQUE SALEN RAPIDO DE ALGO MALO QUE LES PASA Y SIGUEN SU CAMINO .....ESO SI NUNCA S TROPIEZAN 2 VECES CON LA MISMA PIEDRA YA QUE APRENDEN RAPIDO DE LAS MALAS EXPERIENCIAS SOBRE TODO CON LAS MUJERES....LES CUESTA ENAMORARSE HORRORES PORQUE NUNCA TIENE LA SEGURIDAD DE QUE LA CHICA QUE ESTA A SU LADO LOS QUIERA REALMENTE ......COMO A ELLOS LES CUESTA MUCHIISIIMOO ENAMORARSE NO LE CREEN A SU PAREJA QUE LOS QUIERE....SON SUPER DESCONFIADOS EN TODO SENTIDO!!!ES UN SIGNO MUY DIFICIL DE LLEVAR Y MUY POCO ENTENDIDO PERO UNA VEZ QUE LOGRAS ABRIR SU CORAZON Y SABER GANARTELO YA LO TENES PARA TODA LA VIDA ...SON FIELES, Y CARIÑOSOS ESO SI SON MUYY DEMASIADO LIMPIOS Y RESPONSABLES EN SU TRABAJO-....SI ESTAN ENAMORADOS REALMENTE NUNCA TE VAN A HACER FALTAR NADA.....ESO SI LO DIFICIL ES ABRIRLES EL CORAZONCITO Y GANARSE SU CONFIANZA...DESPUES ES TODO COLOR DE ROSA.....CON RESPECTO A TU HISTORIA YO CREO QUE TU VIRGO ESTA ENAMORADO DE VOS PERO VOS AL NO DEMOSTRARLE LO QUE SENTIS EL NO SE VA A ANIMAR NUNCA A HACERLO YA QUE COMO TE DIJE SON SUPER CUIDADOS EN SUS SENTIMIENTOS Y SIEMRPE TIENE EL MIEDO A SER LASTIMADOS POR ESO EL NUNCA TE VA A DECIR NADA Y A DEMOSTRAR MUY POCO POR LO MENOS TAL VEZ HASTA QUE VOS LO HAGAS ..ELLOS SON ASI!!!! OTRA COSA QUE HACEN ES APRECER Y DESAPARECER NOS MATAN CON LA IDIFERENCIA PERO ESO ES PORQUE LES GUSTA TOMARSE SU TIEMPOOOO Y VAYA QUE SE LO TOMAN PERO NO QUIERE DECIR QUE NO TE QUIEREN AL CONTRARIO...ESTAN PENSANDO COMO VAN A SEGUIR...PROBA LO QUE TE DIGO DE MOSTRARTE SEGURA EN TUS SENTIMIENTOS Y DECIRLE SI EN VERDAD LO QUERES QUE LO QUERES Y ESPERA PQ LES CUESTA REACCIONAR Y LO VA A PENSAR Y A PAENSAR HASTA QUE TOME LA DECISION ESO SI SE TARDAN ALLA DE VOS SI ESTAS DISPUESTA A ESPERARLO ...PERO UN CONSEJO ....LES GUSTA LO DIFICIL...HACETE ROGAR MUY SUTILMENTE Y VAS A VER COMO SE APURA EN PENSARLO AJJAJA UN ABRAZP GRANDE AMIGA Y OJALA TE SIRVA DE ALGO ESOT QUE ESCRIBI BESOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest