Bueno conoci a una chica ella es del 16 de octubre (libra) y yo del 12 de enero (capri, ascendente sagitario), la verdad no se si soy o no soy compatible con vuestro signo, pero en fin pienso que cuando alguien quiere a alguien, no existen barreras que a uno no lo puedan detener.
Quisiera saber, si cuando algo no les agrada lo demuestran o lo ocultan?, digamos que me comporte un poquito mal con ella, la invite a salir a bailar a una fiesta con unas amigas, pero no me mostre muy interezado en ella y la moleste con su atractivo, le dije que no estaba tan buena como ella cree , (lo hice porque ella saco el tema de que tiene pretendientes aqui y alla que estan tras de ella, se porto algo superficial, vanidosa y egocentrica, asi que tuve que hacerlo para bajarle sus aires de grandeza) supuestamente su amiga despues me dijo que ella no es de las que se quedan calladas cuando alguien le fastidi; porque anteriormente alguien le hizo algo parecido y le grito delante de ellas, pero para mi buena suerte a mi no me dijo nada.
La verdad no estoy muy seguro de que si hice bien o mal, por que hacia eso con las geminis que igual son un signo de aire y mientras menos interes mostraba por ellas mas me buscaban, quiza para colgarme o cobrar venganza pero lo hacian¡¡¡.
Agradeceria saber un poco mas sobre vosotras dado que es la primera libra con la que salgo y no soy muy conocedor del tema, estoy pensando en volver a invitarla a salir (ojala no me haya descalificado), puede que acepte o puede que no, de todas formas me gustaria tener mas tips, para caerle mejor