Foro / Astrología y Tarot

Agradeceria algunos consejillos si podrian darme

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 17:23
N
nesrin_5719051
27/6/14 a las 22:25

Bueno conoci a una chica ella es del 16 de octubre (libra) y yo del 12 de enero (capri, ascendente sagitario), la verdad no se si soy o no soy compatible con vuestro signo, pero en fin pienso que cuando alguien quiere a alguien, no existen barreras que a uno no lo puedan detener.
Quisiera saber, si cuando algo no les agrada lo demuestran o lo ocultan?, digamos que me comporte un poquito mal con ella, la invite a salir a bailar a una fiesta con unas amigas, pero no me mostre muy interezado en ella y la moleste con su atractivo, le dije que no estaba tan buena como ella cree , (lo hice porque ella saco el tema de que tiene pretendientes aqui y alla que estan tras de ella, se porto algo superficial, vanidosa y egocentrica, asi que tuve que hacerlo para bajarle sus aires de grandeza) supuestamente su amiga despues me dijo que ella no es de las que se quedan calladas cuando alguien le fastidi; porque anteriormente alguien le hizo algo parecido y le grito delante de ellas, pero para mi buena suerte a mi no me dijo nada.
La verdad no estoy muy seguro de que si hice bien o mal, por que hacia eso con las geminis que igual son un signo de aire y mientras menos interes mostraba por ellas mas me buscaban, quiza para colgarme o cobrar venganza pero lo hacian¡¡¡.
Agradeceria saber un poco mas sobre vosotras dado que es la primera libra con la que salgo y no soy muy conocedor del tema, estoy pensando en volver a invitarla a salir (ojala no me haya descalificado), puede que acepte o puede que no, de todas formas me gustaria tener mas tips, para caerle mejor

Ver también

L
leda_7906004
28/6/14 a las 12:49

Jajajajajajajajaaj
te la dificultaste solo. porque ya se dio cuenta de que te gusta. las chicas nos damos cuenta cuando un hombre no quiere que lo descubran. las geminis y libra si bien son ambas de aire se diferencian como ya te vas a dar cuenta. es linda y vanidosa, tipico libra, egocentrica, también porqué no. pero que le digas eso, no te va a acercar más a ella. igual estuvo para mi ver, bien, pero te perjudica. eso te pasa por bocón lengua larga y miedoso de no ser capaz de ir de frente y tener una estrategia directa. no parecés ni sagi ni capri!! ajajajaja

L
leda_7906004
28/6/14 a las 12:55

Bueno si.. una mezcla de los dos.. pero fatal!!
tendrías que gustarle muchisimo a ella... para que lo tome como una provocación, aunque, puede ser del tipo de libra que a ese tipo de comentarios los escucha seguido y no les hace caso... y si la criticas tanto porqué te gusta? si, tenes razón, sos re capricornio criticón!! te molesta que tenga pretendientes? asi son las libra, yo también comento pero no para demostrar nada, sino como anécdota. vos te lo habrás tomado asi porque andás con el ego susceptible con ella? jajaja. como capri te tirás al pozo solo! cambiá la estrategia ya! no es capri! no es sagi! no es geminis! xD las géminis son mas "duras" por así decirlo.

N
nesrin_5719051
29/6/14 a las 6:47
En respuesta a leda_7906004

Jajajajajajajajaaj
te la dificultaste solo. porque ya se dio cuenta de que te gusta. las chicas nos damos cuenta cuando un hombre no quiere que lo descubran. las geminis y libra si bien son ambas de aire se diferencian como ya te vas a dar cuenta. es linda y vanidosa, tipico libra, egocentrica, también porqué no. pero que le digas eso, no te va a acercar más a ella. igual estuvo para mi ver, bien, pero te perjudica. eso te pasa por bocón lengua larga y miedoso de no ser capaz de ir de frente y tener una estrategia directa. no parecés ni sagi ni capri!! ajajajaja

Gracias brujaburbuja13
Por cierto, te estoy muy agradecido por darte la molestia de responder a mi interrogante, pero si supieras el conflicto interno que llevo...
Por una parte mi lado sagi me dice que la olvide, pase de ella y busque otra, pero por otro a mi lado capri no le gusta darse por vencido sin antes haber intentado agotar todos los recursos y pues a lo mejor es la ideal para mi..., ufff vaya mala combinacion la que tengo, de todas formas si logro obtener algun resultado todas estas interrogantes desapareceran
gracias un abrazo

L
leda_7906004
29/6/14 a las 10:45

Siimple
hablale como un amigo. pero no te repliegues a la friendzone. usa tactica y frialdad caprina y vigor sagitariano para aniquilarla por varios flancos a la vez. suerte!

N
nesrin_5719051
30/6/14 a las 17:23
En respuesta a leda_7906004

Siimple
hablale como un amigo. pero no te repliegues a la friendzone. usa tactica y frialdad caprina y vigor sagitariano para aniquilarla por varios flancos a la vez. suerte!


ok ahora si hablamos el mismo idioma gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest