Si entraste al mensaje y lo lees, muchas gracias, quisiera saber por que él se comporta asi, oviamente es un virgo, anteriormente havíamos sido novios, pero por una cosa u otra rompimos, total que el me pidio tener una amistad y acepté, pero hace unas semanas me pidio qu porfavor retomaramos nuestra relación porque el me amaba mas que a nadie y que incluso se havía puesto celoso por que puse como estado [aclaro en broma por un mensaje que me enviaron (las tipocas cadenas) que aún amaba a mi ex .... y puse el nombre de ottro ex antes que él] y que le daba miedo perderme, total que me convenció, y todo fué bastante bien , pero al día siguiente, y , hasta ahora, ya no me ha querido hablar ni nada , él siempre ha sido asi, hay meses que se va y vuelve, para irse nuevamente como un circulo vicioso, además, yo siempre tengo que poner el 75% en la relación para que este estable, yo lo amo, pero, su actitud me lastima aveces, quisiera algunos consejos, gracias de cualquier forma por leerlo [perdón por faltas de ortografía]