En respuesta a ahamster_279174z
Vas bien
Sii te dijo q sii para juntarse de nuevo vas por buen camino , capaz q no te manda msj por miedo, somos medio inseguras en el tema amoroso, nos gusta q nos muestren interés constante, pero no te preocupes cuando este segura y confiada ella te mandará primero :P, y eso de las cargadas y bromas somos así, . Cuando la persona nos interesa solemos preguntarle como está, como te fue, etc!! Caso contrario ni se tomaría el tiempo de preguntar si estás vivo jaja xD, y como bien dijiste hay q tener paciencia sii vas rápido la asustarás y pasará de tiii. Y no somos para nada frías, aunq parescamos hielo :|, cuando rompas el caparazón q llevamos te vas a soprender de lo tierna y sencible q somos ñ.ñ xD! En fin cuidatee y suerteeeeee!!
Me euqivoque
hable con ella por que yo pensaba que era timida, vergonzosa pero ya paso bastante tiempo y sigue igual. La imvitaba a tomar algo nunca podia o le hablaba siempre yoo, y me puso que tenia razon ! que estaba confundida con ella misma y que al parecer no le gusto tanto como pensaba y que queria dedicarse al estudio nomas... asii que buenoo, nose que ondaa me descolocoo pense que era por verguenza o por que era asi ella.. lo peor es que la tengo que ver todos los dias y me termine enganchando mas yo que ella.. yo le conteste que esta todo bien, que sino le gustaba no hay que darle tantas vueltas asi que buenoo termino todo mal