Foro / Astrología y Tarot

Hola buenas noches alguien me podria echar las cartas

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 16:22
A
an0N_698660899z
6/8/07 a las 22:13

hola buenas noches tengo un problemia y me gustaria si alguien me podria echar las cartas por favor me podrias ayudar estoy algo nerviosa por un problemilla espero poder contar con alguien

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dragan_8707422
6/8/07 a las 22:15

No sé, pero no le preguntes a digolokpienso
Porque no se concentra cuando echa las cartas y las respuestas le sales equivocadas.

A
an0N_698660899z
6/8/07 a las 22:16
En respuesta a dragan_8707422

No sé, pero no le preguntes a digolokpienso
Porque no se concentra cuando echa las cartas y las respuestas le sales equivocadas.

Hola que tal
no entiendo me dices que no me la eche no se quien por que no acierta

A
an0N_549852799z
6/8/07 a las 22:28

Dime que te ocurre...
y probamos a ver que sale ok? necesito tu nombre y de la persona implicada, horoscopos, y pregunta lo mas concreta posible

A
an0N_698660899z
6/8/07 a las 22:30
En respuesta a an0N_549852799z

Dime que te ocurre...
y probamos a ver que sale ok? necesito tu nombre y de la persona implicada, horoscopos, y pregunta lo mas concreta posible

Gracias por contestarme
haber mi nombre es alejandra y soy sagitario el chico se llama carlos y es virgo
y la pregunta en mira hace tiempo que ese chico y yo nos conocemos y aprece que ultimamente nos llamamos mas el me dice que quiere verme que quiere estra conmigo pero es que yo he estado dos meses sin saber de el por que me dice que ha tenido problemas con la familia y trabajo me gustaria saber que pensamiento tiene conmigo o si voy a estar con el

A
an0N_549852799z
6/8/07 a las 22:36
En respuesta a an0N_698660899z

Gracias por contestarme
haber mi nombre es alejandra y soy sagitario el chico se llama carlos y es virgo
y la pregunta en mira hace tiempo que ese chico y yo nos conocemos y aprece que ultimamente nos llamamos mas el me dice que quiere verme que quiere estra conmigo pero es que yo he estado dos meses sin saber de el por que me dice que ha tenido problemas con la familia y trabajo me gustaria saber que pensamiento tiene conmigo o si voy a estar con el

Te cuento
el chico ahora quiere comenzar de nuevo contigo, parece que tiene las cosas claras al respecto, en cuanto a lo que te dice del pasado a parte de que sea cierto o no lo que cuenta es como si el hubiese dado por zanjada la relacion y se lo ha pensado mejor, decirte que os veo relacion estable en el futuro asi que no temas. Una cosa solo en contra me sale un personaje masculino tu sabes que puede ser???

A
an0N_698660899z
6/8/07 a las 22:39
En respuesta a an0N_698660899z

Gracias por contestarme
haber mi nombre es alejandra y soy sagitario el chico se llama carlos y es virgo
y la pregunta en mira hace tiempo que ese chico y yo nos conocemos y aprece que ultimamente nos llamamos mas el me dice que quiere verme que quiere estra conmigo pero es que yo he estado dos meses sin saber de el por que me dice que ha tenido problemas con la familia y trabajo me gustaria saber que pensamiento tiene conmigo o si voy a estar con el

Hola
tienes mesenger para hablar y comentame por favor mandame si quieres en un privado

A
an0N_974583499z
6/8/07 a las 22:41
En respuesta a an0N_698660899z

Hola que tal
no entiendo me dices que no me la eche no se quien por que no acierta

Niña!!!!
no des bolilla, es un clon con ganas de molestar. Lee lo que te pusieron y olvidate de lo otro

Besos y suerte con la relacion

PITI

A
an0N_549852799z
6/8/07 a las 22:42
En respuesta a an0N_698660899z

Hola
tienes mesenger para hablar y comentame por favor mandame si quieres en un privado

Roychi cielo
no tengo tiempo de mas, que duda tienes???

A
an0N_698660899z
6/8/07 a las 22:43
En respuesta a an0N_974583499z

Niña!!!!
no des bolilla, es un clon con ganas de molestar. Lee lo que te pusieron y olvidate de lo otro

Besos y suerte con la relacion

PITI

No entiendo lo que me pones
quien molesta no se

A
an0N_698660899z
6/8/07 a las 22:46
En respuesta a an0N_549852799z

Roychi cielo
no tengo tiempo de mas, que duda tienes???

Me sale una persona masculina
pero no se quien es pero tu ves relacion o no. es que ya como te digo pues ultimamente me llama que quiere verme que desea verme me mandas mensajes pero es que no me fui ya que asi estabahace tiempo epro luego desaprecio por otros problemas y tengo miedo a que vuelva a pasar

D
dragan_8707422
6/8/07 a las 22:47
En respuesta a an0N_698660899z

No entiendo lo que me pones
quien molesta no se

Pues que digolokpienso
es una que pone post de consultas y luego no acierta nada porque no tiene ni idea de concentrarse.
Si lees algunos post verás que hay foreras que la aplauden y vitorean porque dicen que les acierta todas. Tu ni caso, porque muchos de esos nicks los crea digolokpienso para darse buena publicidad. También es verdad que hay bastantes de ellas que le bailan el agua porque si no digolokpienso las amenaza.

A
an0N_974583499z
6/8/07 a las 22:52
En respuesta a an0N_698660899z

No entiendo lo que me pones
quien molesta no se

Amor
Portillo o como se puso, esta molestando, asi que ni le contestes. Concentrate en lo que te contestaron. Digo como la llama esa, es una chica del foro DIGOLOKPIENSO que echa las cartas, y hace dias que vienen difamando a todo el mundo, las que lo hacen gratis, las que cobran, no dejan titere con cabeza. Una de esas personas por asi llamarlas es PORTILLO, que hace de cuenta que no existe y la vas a ver mas de una vez metida en conversaciones que no le corresponden. Asi que es eso, advertirte que hay gente mala, pero muy buena como por ejemplo quien te acaba de contestar tu pregunta.
Besos

VERO

A
an0N_698660899z
6/8/07 a las 22:57
En respuesta a an0N_549852799z

Roychi cielo
no tengo tiempo de mas, que duda tienes???

Hola perdona me dejaste intrigada
que viste por favro con la carta de ese chico

D
dragan_8707422
6/8/07 a las 22:58
En respuesta a an0N_698660899z

No entiendo lo que me pones
quien molesta no se

Te diría
Que solo tienes que mirar los post desde hace un mes a esta parte y verás como dogolokpienso no deja títere con cabeza.
Además tiene un post de consultas que ha puesto esta tarde y verás las condiciones que pide a quien le consulta, una verdadera verguenza.

A para que veas los historiales de esta chica, puedes ir a búsqueda y buscar un post donde pone verde a una chica que consultó si le iba a tocar la lotería, bueno y por lo demás ya lo irás viendo por tí misma.

Atenta a como se dirige a la gente cuando no está de acuerdo en algo.
Es s o b e r b i a, a l t a n e r a, e g o c é n t r i c a y mala persona.

D
dragan_8707422
6/8/07 a las 22:59
En respuesta a an0N_974583499z

Amor
Portillo o como se puso, esta molestando, asi que ni le contestes. Concentrate en lo que te contestaron. Digo como la llama esa, es una chica del foro DIGOLOKPIENSO que echa las cartas, y hace dias que vienen difamando a todo el mundo, las que lo hacen gratis, las que cobran, no dejan titere con cabeza. Una de esas personas por asi llamarlas es PORTILLO, que hace de cuenta que no existe y la vas a ver mas de una vez metida en conversaciones que no le corresponden. Asi que es eso, advertirte que hay gente mala, pero muy buena como por ejemplo quien te acaba de contestar tu pregunta.
Besos

VERO

Bueno, verás que piticuiza
Es del grupo de las que la "pelotean sin cesar".

M
marivi_5773016
7/8/07 a las 16:22
En respuesta a dragan_8707422

Pues que digolokpienso
es una que pone post de consultas y luego no acierta nada porque no tiene ni idea de concentrarse.
Si lees algunos post verás que hay foreras que la aplauden y vitorean porque dicen que les acierta todas. Tu ni caso, porque muchos de esos nicks los crea digolokpienso para darse buena publicidad. También es verdad que hay bastantes de ellas que le bailan el agua porque si no digolokpienso las amenaza.

Tienes provado
te mande un privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest