Foro / Astrología y Tarot

Alguién que sepa me podría echar las cartas gratis? no quiero más estafas.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 15:58
A
akitten_905493z
26/10/09 a las 10:40

Hola chicas, em llamo María, soy morena, tengo 25 años y nací el 04/11/83.
Estoy harta de que me estafen, yo me meto en este foro con toda la seriedad del mundo y me gustaría que me correspondiesen igual.

Tnego un problema laboral, en la empresa en la que estoy tengo contrato hasta el viernes y aquí nadie em dice si em van a revovar o no, creo que se están riendo de mí.

Alguién podría decirme si me van a renovar o encontraré trabajo pronto en otro sitio?

Esto de ser recién licenciada es una pena...

Ver también

N
nelva_5389723
30/7/10 a las 14:14

Yo te las puedo hechar
hombre yo estafdora no soy por que yo no cobro La estafadora seria alguien que te cobre y encima te mienta jeje
en mi puedes confiar no soy experta por que esoy aprendiendo y estas cosas me gustan mucho asin ke si kieres dimelo y estamos en contacto ok??'

B
biyun_7033385
6/9/11 a las 15:51
En respuesta a nelva_5389723

Yo te las puedo hechar
hombre yo estafdora no soy por que yo no cobro La estafadora seria alguien que te cobre y encima te mienta jeje
en mi puedes confiar no soy experta por que esoy aprendiendo y estas cosas me gustan mucho asin ke si kieres dimelo y estamos en contacto ok??'

Ola
ola me podrias exar las kartas

D
darian_9179729
6/9/11 a las 15:58

Puedes probar aquí
Cielo, gratis, lo que se dice gratis es muy raro que alguien lo haga. Es un trabajo para las personas que se dedican a esto. No le puedes decir a un dentista que te atienda gratis. Lo que puedes hacer es entrar en este sitio y hacer la consulta gratis de 3 minutos.Si te ha interesado lo que te ha contado, pues ya pagas. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest