Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguién que sepa me podría echar las cartas gratis? no quiero más estafas.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 15:58
A
akitten_905493z
26/10/09 a las 10:40

Hola chicas, em llamo María, soy morena, tengo 25 años y nací el 04/11/83.
Estoy harta de que me estafen, yo me meto en este foro con toda la seriedad del mundo y me gustaría que me correspondiesen igual.

Tnego un problema laboral, en la empresa en la que estoy tengo contrato hasta el viernes y aquí nadie em dice si em van a revovar o no, creo que se están riendo de mí.

Alguién podría decirme si me van a renovar o encontraré trabajo pronto en otro sitio?

Esto de ser recién licenciada es una pena...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre qué peinado te va más según tu horóscopo!

N
nelva_5389723
30/7/10 a las 14:14

Yo te las puedo hechar
hombre yo estafdora no soy por que yo no cobro La estafadora seria alguien que te cobre y encima te mienta jeje
en mi puedes confiar no soy experta por que esoy aprendiendo y estas cosas me gustan mucho asin ke si kieres dimelo y estamos en contacto ok??'

B
biyun_7033385
6/9/11 a las 15:51
En respuesta a nelva_5389723

Yo te las puedo hechar
hombre yo estafdora no soy por que yo no cobro La estafadora seria alguien que te cobre y encima te mienta jeje
en mi puedes confiar no soy experta por que esoy aprendiendo y estas cosas me gustan mucho asin ke si kieres dimelo y estamos en contacto ok??'

Ola
ola me podrias exar las kartas

D
darian_9179729
6/9/11 a las 15:58

Puedes probar aquí
Cielo, gratis, lo que se dice gratis es muy raro que alguien lo haga. Es un trabajo para las personas que se dedican a esto. No le puedes decir a un dentista que te atienda gratis. Lo que puedes hacer es entrar en este sitio y hacer la consulta gratis de 3 minutos.Si te ha interesado lo que te ha contado, pues ya pagas. Suerte!

Ultimas conversaciones
A
Hola!!! me ha dicho ayer mi jefe que me echa, alguién me mira si voy a encontrar trabajo pronto?
por: akitten_905493z
nuevo
|
27 de octubre de 2009 a las 15:49
A
Desesperada!!! alguién me podría ayudar?
por: akitten_905493z
nuevo
|
23 de octubre de 2009 a las 19:41
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir