La responsabilidad última es de la persona que te consulta.
Hola lasflores de mi jardín, te doy mi opinión:
Cuando alguien aconseja lo hace con la mejor intención, para ayudar a la otra persona, para darle alternativas que alomejor se le habían pasado por alto, pero la decisión última siempre recae en la propia persona que consulta, no se puede influenciar a quien no quiere dejarse influenciar, si la persona quiere hacer algo lo hará de todos modos y si no, no lo hará.
De todos modos pienso que es bueno que te sientas responsable de aquellas cosas que cuentas, eso quiere decir que eres una buena persona que tiene en cuenta los sentimientos de los demás,y es sensible.
En cuanto a lo de Aramís, no digo que no tenga cierta capacidad para echar las cartas, pero le echa una de teatro televisivo que asusta, no se hasta que punto lo que dice puede tomarse en serio.
No creo que haya nada de malo en leerse el futuro. Si puede cambiarse, lo único que hace es orientarnos de las posibles alternativas a tomar, de los diferentes caminos posibles.
Lo cierto es que leerse el propio futuro es más complicado, porque no eres tan objetiva como con otra persona, sin darte cuenta puedes interpretar las cartas dándole el significado que te gustaría y no el que es, porque las cartas tienen matices, es como los colores, puede ser un azul lavanda, azul oscuro, azul cielo,etc.,todo depende de lo que queramos ver.
Me gustaría que si puedes me las tiraras, me interesa sobre todo una relación con un amigo, yo veo algunas cosas, pero lo que decimos, las interpreto correctamente? Te lo agradecería mucho, mi dirección de correo electrónico es
iceberg2@enfemenino.com
Un beso.