Foro / Astrología y Tarot

Me ofrezco para echar las cartas de la buenaventura (no cobro)

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 8:10
A
an0N_613059299z
9/12/09 a las 13:08

Desde que nací tengo una capacidad especial de percibir cosas que los demás no perciben, tambien logro ver más allá del presente, siempre teniendo en cuenta que el futuro siempre es cambiante y depende de nuestras acciones.

Quiero aprovechar este don ayudando a los demás en todo lo que pueda, no pido nada a cambio, las que lo piden no suelen tener este don, no puedes pedir por un don que te ha sido dado... Cada uno da lo que quiere, aunque lo que quiera sea dar un gracias.

Si quieres que te eche las cartas sigue estos pasos:

- Relajate y piensa fuertemente en la pregunta y en lo que te lleva a preguntarlo. Escribemelo.
- Dime el primer número que se te ocurra, cualquiera, pero el primero que se te ha venido a la cabeza.
- Vuelve a pensar en la pregunta.
- Ahora dime 3 numeros y a la vez derecha o izquierda. (ejemplo:1derecha, 15izquierda, 23derecha)
- Mandamelo y enseguida que pueda te respondere...

Solo es que me suelo conectar muy poco y mejor mandarme carta... responderé con la mayor brevedad posible. Lo único que pido a los de carta es que me manden un sello para poder responderles. Máxima seriedad.

Mi msn para enviaros mi direccion: Dulce_misteriosa@hotmail.com

Ver también

S
sofiia_9951817
9/12/09 a las 14:20

Tienes mail...
Gracias

A
an0N_613059299z
9/12/09 a las 21:09

¿como no va a haber vuelta?
Yo creo q no puedo hacer intercambio de sellos, q yo sepa... solo pretendo ayudar, de verdad q es lo unico que quiero, ahora mismo estoy contestando a la llegada de e.mails en masa q tengo y no les pido NADA... se q no hay que fiarse de todo el mundo en esta vida, pero yo voy de buena fe... jamas haria nada que no quiera q me hagan a mi... Bueno, un besito, voy a seguir contestando.

A
an0N_613059299z
9/12/09 a las 21:12

Antes de mandarme e.mail...
Mirar los pasos... me estais mandando la pregunta sin mas... y no os conozco, no percibo vuestra preocupacion... Si os tuviera delante seria diferente, pero delante de un ordenador y mirando una pregunta escrita, pos no soy capaz de saber que sentiis al realizar la pregunta. Estoy contestando a todos/as las que han seguido los pasos correctamente.

Un saludo, si hoy no os he contestado mirad de hacer bien los pasos, por favor.

S
selma_7002565
9/12/09 a las 21:28

Te
deje un mail

Gracias

A
an0N_548623899z
9/12/09 a las 21:44

Muchas gracias
por ofrecerte
te envió un mail

A
an0N_613059299z
10/12/09 a las 8:08

Respuesta
Ayer tuve avalancha de e.mails... conteste a todos los que pude, hoy seguire con más... Si esta noche ves que no te he contestado, avisame y me lo vuelves a enviar...

A
an0N_613059299z
10/12/09 a las 8:10

Debido a la abalancha de e.mails
Hoy no me mandeis consultas... cuando termine de contestar a todos os vuelvo a avisar y seguire contestando. Un besito. Y a la gente que ya he contestado, espero haberla ayudado un poquito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir