Foro / Astrología y Tarot

A las mujeres capricornio

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 19:04
A
arbey_7266745
6/7/13 a las 7:33


Saludos

Antes que nada soy un hombre con el Sol en Acuario y como Ascendente en Escorpio y el motivo de esta charla es el encontrar respuestas de parte de ustedes respecto a diferentes actitudes y razones que puedo percibir:

Regularmente pienso que cuando una mujer de este signo esta en edades entre los 20 a 28 años se encuentra en el lugar que tiene varios admiradores tras suyo, algunos quizá te siguen llamando cada 4 o 5 meses preguntando por ustedes y muy dentro se sienten que tienen varios pretendientes esperando pero ninguno demuestra la suficiente capacidad para algo serio quizá note llama la atención, después de su exhaustivo analisis claro esta, ahora formando una relación en estas edades pareciera ser un gran impedimento para su éxito profesional no quieren distracciones ni piedras en el camino para seguir con sus proyectos, son determinadas y fuertes pero en el fondo se esconde un gran miedo, miedo no en la profesión, si no a arriesgarse en el amor, a dejar salir su verdadero yo, pero esto seguramente se ha acrecentado por las relaciones que tuvo solo por estar, algún hombre llamativo, era simpático, o solo por no estar sola y tiempo después arrepentida por una mala decisión terminan las cosas, esto acrecienta el miedo a equivocarse de nuevo.

Ahora el dilema se encuentra en las edades después de los 30 cuando normalmente están estables en su profesión y quizá económicamente (es lo mas seguro) pero en su afán de conseguir la cima se han olvidado que las relaciones afectivas son un pilar para sus vidas, un sostén y comienzan a las buenas o a las malas a dejar de ser tan exigentes con sus parejas y comienzan a aceptar mas las imperfecciones de los otros y de una forma inconsciente a aceptar sus propios defectos ya no están en la edad de recordar cuan innumerables cantidad de hombres no valoraron y recuerdan con cierta melancolía aquellos que "pudieron ser los indicados" si tan solo hubieras sido mas flexible....Puedo estar diciendo mil tonterías y quizá me alejo bastante de lo que pasa por su alma y mentes, por tal razón he de escribir esta charla para conocerlas mas profundamente y ¿por que quiero conocer mas a las mujeres Capricornio? por que son un reto, y cuando algo vale la pena, cuesta y mucho así que espero criticas.

(Se dice que la relación Acuario-Capricornio es una de las mas difíciles, pareciera igual que el toreo, entre mas bravo y dificil mejor es la faena)


Gracias.

Ver también

A
arbey_7266745
8/7/13 a las :30

Saludos lapetitfilledel

Agradezco tu respuesta

Me detengo en las palabras que comentas de que todos tenemos predestinados a una pareja idónea y esto me parece importante, te pregunto ¿esa persona es la que dura contigo toda la vida o esa persona increíblemente especial puede durar 1 solo día? esto te lo digo por que como bien sabrás la pareja ideal no necesariamente es la que dura toda la vida con uno cierto?. a veces reflexiono que todas las personas que llegan a nuestra vida son las únicas que en su momento bueno o malo nos enseñarían las cosas que comprendimos de ellas, así que todas eran las adecuadas.

Me gusta mucho lo que me comentas respecto a tu posición con los horóscopos y tienes todo tu derecho cada quién de acuerdo a su estilo de vida,formación y valores encuentra las respuestas a su vida personal, solo te dejo con una reflexión:

Hay dos atletas que nacen el mismo día, a la misma hora, tienen la misma talla (estatura) y el mismo peso corporal, pero en una competición de levantamiento de pesas, uno es mucho mas fuerte que el otro, debido a su entrenamiento particular; con esto quiero decirte que hay muchas mujeres del signo Capricornio como tú, pero todas de acuerdo a su "entrenamiento" nivel de consciencia se destacan y diferencian.

Me gustaría saber si alguna vez has tenido una relación con un Acuario, si no te incomoda me gustaría mucho escuchar tu relato. Yo estuve con una Capricornio por 1 año y medio, fue la mujer mas importante de mi vida, pero nos destruimos mutuamente aunque sé que son mujeres que a mi me enloquecen.

Buena tarde.


A
arbey_7266745
9/7/13 a las 21:19

Saludos ninalinda2010

Gracias por compartir un poco tu postura, con respecto a lo que comentamos de las relaciones después de los 30 creo que cuando se es joven se decide tirar por la borda relaciones por cosas, actitudes que en el fondo eran insignificantes y se termina, cosa que cuando se es más consciente, se lucha y se compromete uno más con la pareja, todo lo da la experiencia creo yo.

Respecto a que te gustaría enamorarte más seguido, creo que a veces estamos más enamorados de la idea de sentir amor que de la persona misma, como si fuera necesidad, obviamente tú y yo sabemos (creo que tú ya lo sabes) que nunca se puede sentir lo mismo con dos personas distintas, porque el contexto es completamente diferente, hace tiempo cometí ese error de querer buscar sentir el mismo amor por una mujer, que en su momento pensaba, actuaba totalmente diferente, aprendí que es cuestión de aceptarla como era y aprender a disfrutar experiencias distintas que con la anterior no había sentido.Y eso me dio felicidad.



Gracias nuevamente, éxitos.

A
arbey_7266745
9/7/13 a las 21:47

Saludos

Hola ¿como estas?

Me gusto mucho lo que escribes de la mahonesa, en realidad es interesante su profundidad.

Y con respecto a la mariposa es maravilloso que te guste aprender y comprender de la naturaleza solo en ese sentido se encuentra la sabiduría de la vida, y si nos detuviésemos a comprender lo que decía Ardilla y Merlín en el libro de el caballero de la armadura oxidada los animales son felices porque se aceptan como son, hace falta que estudiemos a profundidad la naturaleza para comprendernos.
Gracias por compartir lo que has aprendido en pocas letras, aunque no lo creas se siente la profundidad en tus letras y que eres una mujer con grandes cualidades, repito lo de la mahonesa me llegóQue estés muy bien.


Z
zulema_6449410
9/7/13 a las 22:59

2011
Hola te escribo algo pero no se usar muy bien esto y te lo mande en algo que escribiste en el 2011 jiji como saber si lo lees? Te llega un mail o algo así, saludos! Espero respuesta.

X
xuying_7864680
11/7/13 a las 19:17

Ops!!
lo lamento, me equivoque con mi comentario anterior
Aquí lo que iba a decir es que: en mi caso, aun tengo 28 y sin embargo creo que tienes algo de razón. se que tengo un par de "admiradores" pero la verdad es que no me interesan, no son lo que busco. al contrario, aquel que realmente me gusta... no esta interesado en mi.
Sin embargo, admito que he estado sola por ya casi tres años; ya que después de mi divorcio, solo hubo una persona que había llamado mi atención y desde entonces... nadie había llenado los zapatos.
El punto en el no coincido, es en lo de que consideremos una relación como un impedimento. Pues como yo veo las cosas es simple; él tiene su vida y yo la mía. tener una relación no quiere decir que de inmediato nos debamos casar... o si? ES decir, después de todo, tengo una amarga experiencia del pasado y creo que eso influye mucho en mi forma aun mas cautelosa de actuar. es mas, hace poco hablando sobre el hombre que me gusta, le comente a una amiga, hablando medio en broma, medio en serio "ni que lo quisiera para casarme!" Sin embargo, lo que calle, fue que a pesar de ello, me encantaría tener una relación seria con el. Cosa que para mi se traduce en un, primero lo conoceré mejor y luego, pasado un tiempo, si me lo pidiera, viviría con él...
Trabajo, familia, amistad, amor y control son temas muy importantes para mi y por ellos seria capaz de sacrificar cualquier otra cosa.
Y bueno... no0 estoy segura si al final me sali un poco del tema, pero... en fin.
besos!!

A
arbey_7266745
13/7/13 a las 17:44
En respuesta a xuying_7864680

Ops!!
lo lamento, me equivoque con mi comentario anterior
Aquí lo que iba a decir es que: en mi caso, aun tengo 28 y sin embargo creo que tienes algo de razón. se que tengo un par de "admiradores" pero la verdad es que no me interesan, no son lo que busco. al contrario, aquel que realmente me gusta... no esta interesado en mi.
Sin embargo, admito que he estado sola por ya casi tres años; ya que después de mi divorcio, solo hubo una persona que había llamado mi atención y desde entonces... nadie había llenado los zapatos.
El punto en el no coincido, es en lo de que consideremos una relación como un impedimento. Pues como yo veo las cosas es simple; él tiene su vida y yo la mía. tener una relación no quiere decir que de inmediato nos debamos casar... o si? ES decir, después de todo, tengo una amarga experiencia del pasado y creo que eso influye mucho en mi forma aun mas cautelosa de actuar. es mas, hace poco hablando sobre el hombre que me gusta, le comente a una amiga, hablando medio en broma, medio en serio "ni que lo quisiera para casarme!" Sin embargo, lo que calle, fue que a pesar de ello, me encantaría tener una relación seria con el. Cosa que para mi se traduce en un, primero lo conoceré mejor y luego, pasado un tiempo, si me lo pidiera, viviría con él...
Trabajo, familia, amistad, amor y control son temas muy importantes para mi y por ellos seria capaz de sacrificar cualquier otra cosa.
Y bueno... no0 estoy segura si al final me sali un poco del tema, pero... en fin.
besos!!

Saludos mott4

Para nada te has salido del tema, justamente lo que comentas es exactamente el motivo por el cual abrí la charla y era para conocer un poco mas respecto a las mujeres Capricornio y ya sabiendo de antemano que no todas son exactamente iguales, me puedo dar cuenta y confirmar que a todo los Capricornio se les puede inclinar en su estilo de vida con la película protagonizada por Jim Carrey (yes man) sabiendo que el es Capricornio, se dice que ustedes son el signo que mas se les facilita decirle que No a la vida en vez de un si y esto lo veo reflejado en tu comentario y en el de las demás foreras, algo muy importante seria que comenzarán a dejarse llevar por los impulsos de la viday vivir realmente, verás que cuando practicas justamente lo de la película puedes ser mas "feliz" inclusive en el amor como bien me decías de tus tres años "sola" que en términos Acuarianos es igual a libre.

Muchas gracias por tu aporte.

Éxitos.

A
arbey_7266745
13/7/13 a las 17:53

!mi estimada cabrita!

Muchas gracias por tu bienvenida, sabes que esa vaca me enloquece, jajajajaja me hace reír mucho.

Y gracias por comentar aspectos de tu vida íntima creo que nunca es fácil hacerlo en un foro, la verdad hace poco conversanso con un compañero el me decia que cuando uno esta tan enfocado en el amor, cuando uno le presta tanta ímportancia ese afán por concoerlo y sentirlo lo único que uno hace es saltar de relación en relación por que ese vacio nunca se llenara por que estamos idealizando tanto el amor que quiza se nos presente pero no damos la oportunidad para dejarlo crecer, a veces creo que esto puede suceder por miedo a entregarse a que te lastimen y cuando haces esto puedes dar la apariencia de frio y distante y dejar pasar la oportunidad de cultivar un amor.

Es un tema complejo, en tu caso con un historial de dos parejas de las que te has enamorado, lo que has vivido te ha servido para reconocer que tipo de relación no quieres volver a formar, ¿por que no llegaron tan profundo? como bien dices de pronto no les abriste la puerta o ellos no estuvieron interesados a travesarlas, bueno solo lo sabrás tú.

Con todo el respeto te pregunto entonces el Acuariano con el que siempre me has preguntado podríamos decir que muy dentro de ti sabe que no es tan fuerte como para decir que te has enamorado, después de tanto tiempo quizá no es una persona importante en tu vida ¿es así?

Gracias por tu comentario, eres una gran persona.





A
arbey_7266745
14/7/13 a las 19:04

Impresionante lapetitfilledel

Realmente me ha cautiva tu historia, cuentas las cosas de una forma muy especial, me gusta mucho la forma en la que te expresas, y absolutamente para nada debe uno avergonzarse por expresar lo que siente, puedo asegurar que prefiero mil veces intentarlo y no obtener lo deseado o un rechazo, que el sentimiento de "y si lo hubiera intentado" para nada, arriesgarse es de valientes y mas aún sobreponerse, siendo así maravilloso que lo hayas expresado.

Teniendo en cuenta lo anterior, no siempre, pero recurrente mente nos trae las personas en algunos aspectos parecidas a nosotros, siendo así como si estuviésemos en una discoteca y al entrar nos llama la atención la persona que esta en un lugar callada y sola representa un misterio, al contrario de la que es estrafalaria y llamando la atención, puedo quizá relacionarlo con el hecho de que te haya atraído encontrarlo solo al igual que tú, siempre he pensado y sentido que solo las personas que en verdad son fuertes están solas por que no mendigan compañía y aprenden a conocerse, pero algunas veces también son las mas orgullosas y en algunas ocasiones las que prefieren su mundo "seguro" y no arriesgarse en algún intento por lograr lo que sienten.

Bueno agradezco mucho compartir tu experiencia sentí como si abrieras tu alma, me gusto mucho leerlo, es muy lindo.

Finalizando no hay mejor homenaje que el que hacemos en vida, no en muerte ya no sirve de nada, pero en vida las cosas que hacemos son las que cuentan.

Y bueno deseo que todo este muy bien en tu vida se nota que eres una mujer muy trascendental, te felicito, muchos éxitos.








Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest