Hola,
a ver si las que teneis experiencias con los capricornios o sois capricornios me podeis resolver un par de dudas que me llevan loca....os resumire..
llevo con mi capricornio un año...no somos novios ( nos liamos y eso), aparece y desaparece constantemente...varias veces yo me he alejado pensando que ya no me queria...incluso hemos estado dos meses sin vernos...pero el caso que siempre acaba buscandome...y vuelve como si nada!!! es flipante, te puedes pasar meses sin saber de una persona y luego seguir como que tenemos una relacion!!!! es unico en su especie!!!..de hecho la ultima vez..cuando volvimos a vernos me preguntaba todo el tiempo si estaba con otro..incluso le llego un falso rumor y se puso como loco, como si le hubiera fallado ( es flipante que se ponga asi..cuando en dos meses ha desaparecido!!)...
me lleva loca...hace tiempo me dijo que era perfecta para el...pero que ahora tenia claro lo que iba hacer con su vida y que sabia que si seguiamos viendonos a menudo acabaria enamorandose de mi y que no queria pasarlo mal.....aparte de sto no dice nada....yo le cuento todo lo que siento..incluso siento que a veces me pone a prueba para que yo explote y le diga todos mis sentimientos...
pero el super hermetico,no dice nada...le cuesta la vida mandar un sms , incluso contestar...desaparece y vuelve como si nada!! con sus miradas...lei en a los capris se sabe que si estan enamorados en la forma de mirar.....el mio me mira fijamente a los ojos ( el sabe que me pone nerviosa asi y le encanta) sin embargo a la hora hablar de sentimientos no dice nada...y es dificil saber si le gustas o porque esta ahi!!...que quieres? le digo muchas veces...y simplemente se queda mirandome fijamente....
que necesitais los capris? yo le digo siempre lo que siento...pero al no decir nada el...y aparecer y desaparecer tanto me cuesta seguir....
cuando lleva tanto tiempo y siempre vuelve como si nada es por algo,no?
es normal....esta lentitud?
es normal...desaparece y volver como si nada...como si la relacion siguiera en el mismo punto donde se dejo...a pesar de su desaparicion? (no entienden que para el resto de la humanidad no es logico?)
ufff...bueno espero que algun dia me lo explique, mis amigas que un tio que es tan desapegao, es porque solo quiere jugar o sexo a ratos...que raros son!!! uff