Foro / Astrología y Tarot

Una geminis rapido un tauro lento - estoy asustado!

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 8:27
A
apanda_6c9376z
22/5/10 a las 2:06

Odio sentirme de esta manera, no se que hacer , k pensar! no les habia dicho pero mi geminis Tiene un novio 8 meses aunque casi ni se ven.


Mientras hablabamos por telefono el miercoles me pregunta "Que harias si decido quedarme con el" Mi respuesta fue simple "Me alejo de ti por completo " Me pregunta tambien, " Si quiero regresar digamos n meses" Mi respuesta fue NO , me conosco y se que no regresare. , Segun ella se decir la palabra correcta en el momento indicado y por eso tiene miedo de enamorarse de mi que todo es muy bonito para ser verdad.

Esa noche yo no podia entender porque ella lloraba, por un lado me decia que no queria dejarlo porque lo quiere por otro que me tiene miedo! dice tenerme miedo! que esto es algo nuevo para ella todo este sentimiento. me confeso que esta enamorada de mi y que no quiere aceptar haberse enamorado tan repentinamente k supuestamente no se habia exitado tanto en un solo beso aunque yo no lo esperaba dejo tocarse y pasaron cosas (solo la masturbe) habia gente, pero yo no queria llegar a mas

Al otro dia fui yo quien decidio dejarlo todo y se ofendio ! Diciendo que quiero decidir por ella .. mi intencion no es hacerla sufrir pero para ella si. al final dijo " no puedo estar contigo porque todo esto es muy fuerte para mi, no puedo dormir, no me concentro en el trabajo, no puedo estudiar!!" Y decidio quedarse con el aunque al mismo tiempo me decia" me siento completamente tuya y mi corazon te pertenece por completo"

Ayer saque ese toro que tanto trate de controlar! La trate muy indiferente llegue al punto de decirle nunca hubo nada y no merece un titulo en mi vida.

Decidi sacarla por completo; borre su numero la sace del messenger, facebook, pero aun asi no deja de dolerme!!! como me siento al saber que hoy paso la tarde con el! estube llamandola y no me contesto se que en todo el tiempo que tubimos juntos no lo vio porque era 24.7 todo fue una mentira

Ver también

A
apanda_6c9376z
22/5/10 a las 4:33

.
Disculpenme , esa no fue mi intencion. Ofender con ese comentario , mas quise hacer ver una idea clara de lo que esta pasando sin caen n detalles. Una ves mas disculpenme

S
saskia_8503120
22/5/10 a las 16:02

Otra conquista tuya no?
yo solo tengo una pregunta sabias q tenia novio.........y la seguistes conquistando?

porq si es asi la culpa no es de ella solo ..es tuya por querer estar con ella "porque fuera una conquista mas" sin importante nada mas q tu............egoistamente pr tu parte...

ella tambien tiene un poco de culpa..y lo sabe porque ha hecho mal en fijarse en ti teniendo novio..y le ha hecho verse insegura en sus decisiones y tener miedo a tomar la decision equivocada NO A TI NI MUCHO MENOS...
pero en el corazon nose manda..ella no a sido egoista enn ningun momento y por lo q veo LO ARRIESGADO TODO..por estar contigo hasta el punto de plantearse dejar al otro... y sacas tu dureza de tauro AHORA¿??¿?¿ q es cuando mas te necesita.. y te escudas en q todo fue una mentira..en verde afrontar con ella una realidad!!

sinceramente y me reafirmo en mis experiencias tambien ..los tierra nunca podran estar a la altura del aire....

S
saskia_8503120
22/5/10 a las 16:04
En respuesta a saskia_8503120

Otra conquista tuya no?
yo solo tengo una pregunta sabias q tenia novio.........y la seguistes conquistando?

porq si es asi la culpa no es de ella solo ..es tuya por querer estar con ella "porque fuera una conquista mas" sin importante nada mas q tu............egoistamente pr tu parte...

ella tambien tiene un poco de culpa..y lo sabe porque ha hecho mal en fijarse en ti teniendo novio..y le ha hecho verse insegura en sus decisiones y tener miedo a tomar la decision equivocada NO A TI NI MUCHO MENOS...
pero en el corazon nose manda..ella no a sido egoista enn ningun momento y por lo q veo LO ARRIESGADO TODO..por estar contigo hasta el punto de plantearse dejar al otro... y sacas tu dureza de tauro AHORA¿??¿?¿ q es cuando mas te necesita.. y te escudas en q todo fue una mentira..en verde afrontar con ella una realidad!!

sinceramente y me reafirmo en mis experiencias tambien ..los tierra nunca podran estar a la altura del aire....

Y otra cosa te digo...
mide muy bien tu comportamiento con ella..ya q cuando ella tome la decision se basara principalmente en eso..
si vee q no mereces la pena por mucho q le gustes SERA RADICAL.. un beso!

A
apanda_6c9376z
22/5/10 a las 17:22
En respuesta a saskia_8503120

Y otra cosa te digo...
mide muy bien tu comportamiento con ella..ya q cuando ella tome la decision se basara principalmente en eso..
si vee q no mereces la pena por mucho q le gustes SERA RADICAL.. un beso!

Chica
Hay un punto donde yose que en parte me tendras que dar la razon! Y es que ustedes quieren que le diga la cosas yaaaa! Al instante al momento! Eso me confunde maas me irrita me asusta! Me hace sentir presionado no darme mi tiempo para pensar! Hoy me escribio pidiendome disculpas por como me trato y se le hizo imposible responderme ayer porque no era capaz verme a la cara,escucharme y no llorar. Ahora mismo se que esta esperando una respuesta mia pero nose aunq Yo ya prefiero dejar todo asi !!!

Y en serio les pido a todas ustedes como mujeres que sienten que me disculpen. Mi intencion no es divulgar mi vida privada ni la de ella, pero nose de que otra manera puedo acer ver mi sentir ante la situacion. Gracias por sus consejos y tiempo! Eh aprendido mucho de ustedes aunque no me crean!!!!

A
apanda_6c9376z
22/5/10 a las 18:10

Hmm
Nose porque lo dices pero yose que hicimos mal ella con novio. Pero hay cosas que se dan sin esperarse y yo solo la veia como una conquista mas pero todo se nos a salido de la mano. Ven!

S
saskia_8503120
22/5/10 a las 18:14
En respuesta a apanda_6c9376z

Chica
Hay un punto donde yose que en parte me tendras que dar la razon! Y es que ustedes quieren que le diga la cosas yaaaa! Al instante al momento! Eso me confunde maas me irrita me asusta! Me hace sentir presionado no darme mi tiempo para pensar! Hoy me escribio pidiendome disculpas por como me trato y se le hizo imposible responderme ayer porque no era capaz verme a la cara,escucharme y no llorar. Ahora mismo se que esta esperando una respuesta mia pero nose aunq Yo ya prefiero dejar todo asi !!!

Y en serio les pido a todas ustedes como mujeres que sienten que me disculpen. Mi intencion no es divulgar mi vida privada ni la de ella, pero nose de que otra manera puedo acer ver mi sentir ante la situacion. Gracias por sus consejos y tiempo! Eh aprendido mucho de ustedes aunque no me crean!!!!

Vamos a ver toro................
te contesto x aki ..y no por yahoo ya q he visto a un tio q pone exactamente con las mimas palabras en yahoo lo q tu .. (se q no es por airear tu vida..aunq en yahoo has sido mas explicito eh? ) jajaja se q lo haces para buscar respuestas.. y en este foro lo unico q hemos hecho es darte respuestas del comportamiento geminiano.....!

CONTESTANDOTE (como siempre.. )
nosotras no queremos ver resultados ya ya,solo con el interes nos basta

pero tu te has abierto a ella y le has hablado desde el corazon como ella lo ha hecho????
pero tu le has dicho las intenciones q llevas con ella??
PERO TU QUIERES REALMENTE Q DEJE AL NOVIO?
PERO TU LA QUIERES A ELLA?

YO creo q no (dime si me equivoco)
creeo q te quieres imponer a ella..
creo q fue una conquista mas de mas o menos 2 semansas o asi ..
creo q fue un capricho para ti
y tb creo q te autoconvences de q todo fue una mentira sabiendo q no.

TODO ESTO ES LO Q ESTA PENSANDO ELLA DE TI ....O PENSARA..LOGICO NO? Y SI ENCIMA VEE POR TU PARTE Q VAS A DEJAR LAS COSAS ASI....
(PURO EGOISMO) PUES CHICO ACARREA CON LAS CONSECUENCIAS DESPUES... ni la llames..ni la busques nada..porq te encontraras con el temperamento gemniano y no te va parecer tan encantador

A
apanda_6c9376z
22/5/10 a las 18:35
En respuesta a saskia_8503120

Vamos a ver toro................
te contesto x aki ..y no por yahoo ya q he visto a un tio q pone exactamente con las mimas palabras en yahoo lo q tu .. (se q no es por airear tu vida..aunq en yahoo has sido mas explicito eh? ) jajaja se q lo haces para buscar respuestas.. y en este foro lo unico q hemos hecho es darte respuestas del comportamiento geminiano.....!

CONTESTANDOTE (como siempre.. )
nosotras no queremos ver resultados ya ya,solo con el interes nos basta

pero tu te has abierto a ella y le has hablado desde el corazon como ella lo ha hecho????
pero tu le has dicho las intenciones q llevas con ella??
PERO TU QUIERES REALMENTE Q DEJE AL NOVIO?
PERO TU LA QUIERES A ELLA?

YO creo q no (dime si me equivoco)
creeo q te quieres imponer a ella..
creo q fue una conquista mas de mas o menos 2 semansas o asi ..
creo q fue un capricho para ti
y tb creo q te autoconvences de q todo fue una mentira sabiendo q no.

TODO ESTO ES LO Q ESTA PENSANDO ELLA DE TI ....O PENSARA..LOGICO NO? Y SI ENCIMA VEE POR TU PARTE Q VAS A DEJAR LAS COSAS ASI....
(PURO EGOISMO) PUES CHICO ACARREA CON LAS CONSECUENCIAS DESPUES... ni la llames..ni la busques nada..porq te encontraras con el temperamento gemniano y no te va parecer tan encantador

Par que decir no
Estoy tan acostumbrado al capricho reto y todo lo que as visto de mi, que estoy asustado e muy confundido.acostumbrado a tener todo lo que quiero tener .. Tengo miedo de hacerle dano de no darle lo suficiente lo que espera de mi. Y si tienes razon porque ella me dice que tiene miedo que todo sea mentira! Y si me quiero alejar es porque no quiero hacerle mas dano....

S
saskia_8503120
22/5/10 a las 19:06
En respuesta a apanda_6c9376z

Par que decir no
Estoy tan acostumbrado al capricho reto y todo lo que as visto de mi, que estoy asustado e muy confundido.acostumbrado a tener todo lo que quiero tener .. Tengo miedo de hacerle dano de no darle lo suficiente lo que espera de mi. Y si tienes razon porque ella me dice que tiene miedo que todo sea mentira! Y si me quiero alejar es porque no quiero hacerle mas dano....

Q horror..
da la cara hombre... q mucho conquistar conquistar y luego huyes..... jajajaj
si no quieres hacerle daño hablale claro!! y luego si quieres vete!

A
apanda_6c9376z
23/5/10 a las 19:35
En respuesta a saskia_8503120

Q horror..
da la cara hombre... q mucho conquistar conquistar y luego huyes..... jajajaj
si no quieres hacerle daño hablale claro!! y luego si quieres vete!

si creo que eso hare
Me alejare de ella, ya que me tienes ubicado en yahoo respuesta lol ( es broma! ) cuando veas mi nuevo tema me entenderas mejor!

S
saskia_8503120
23/5/10 a las 23:06
En respuesta a apanda_6c9376z

si creo que eso hare
Me alejare de ella, ya que me tienes ubicado en yahoo respuesta lol ( es broma! ) cuando veas mi nuevo tema me entenderas mejor!

..
no me interesa un beso y suerte toro!!

X
xiuyu_9681069
24/5/10 a las 8:38
En respuesta a apanda_6c9376z

Par que decir no
Estoy tan acostumbrado al capricho reto y todo lo que as visto de mi, que estoy asustado e muy confundido.acostumbrado a tener todo lo que quiero tener .. Tengo miedo de hacerle dano de no darle lo suficiente lo que espera de mi. Y si tienes razon porque ella me dice que tiene miedo que todo sea mentira! Y si me quiero alejar es porque no quiero hacerle mas dano....

...
Asustado... confundido? que edad tienes? Lo siento pero aqui andaba de metiche y no me puedo tragar lo siguiente: Decidete de una vez... la vida y el amor es para los valientes. Que flojera me das!

A
apanda_6c9376z
21/7/10 a las 8:27
En respuesta a apanda_6c9376z

.
Disculpenme , esa no fue mi intencion. Ofender con ese comentario , mas quise hacer ver una idea clara de lo que esta pasando sin caen n detalles. Una ves mas disculpenme


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram