Foro / Astrología y Tarot

Capricornio lento?? desde cuando

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 19:52
Y
yuliet_6210913
12/1/10 a las 12:37

Vamos, miró, fijó su objetivo (yo) y va a saco. Nos conocimos hace menos de dos semanas y ya el finde pasado queria venir a verme, no vive donde yo y bueno, lo vi precipitado. Pero es que este no me escapo, jajjajaja. Le digo que lo veo demasiado lanzado y va y me contesta que por supuesto a ver si le levantan la liebre. Hablamos todos los dias... es normal eso de mi niña, cariño, nena.... o solo intenta seducirme?
Bueno, ya veremos si no se le va la fuerza por la boca y lo unico que busca es un buen rato, pero se toman tantas molestias para tanto?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuliet_6210913
13/1/10 a las 10:42

Que no está interesado? jajajajaja
no te referiras al chico que describo? Vamos, si me llama todos los dias hablemos o no por msn y que viene este fin de semana a verme, asi que no haga planes pero que vaya eligiendo restaurante. Si eso no es interés....?
Ahora, lo que me pregunto es si siempre son así o pierden fuerza? jajajajaja
Saludos

A
an0N_861501699z
13/1/10 a las 11:52
En respuesta a yuliet_6210913

Que no está interesado? jajajajaja
no te referiras al chico que describo? Vamos, si me llama todos los dias hablemos o no por msn y que viene este fin de semana a verme, asi que no haga planes pero que vaya eligiendo restaurante. Si eso no es interés....?
Ahora, lo que me pregunto es si siempre son así o pierden fuerza? jajajajaja
Saludos

Lo que ella quiere decir...
supongo que lo que ella te quiere decir es que no tienen intenciones de relacion seria, quiere un rollo una aventura eso puede que si, pero de momento no tiene sentimientos de algo mas hacia a ti, porque apenas lo concoces y segurament si empezara a sentir algo mas se empezara a alejar, asi que si con el tiempo empieza a alejarse a desaparecer y a ir lento ya sabes por lo que es

O
onofra_5780084
13/1/10 a las 17:16

Has acertado.........
Sin saberlo, justamente tú, has dado en el clavo.

Se les vá la fuerza por la boca......

Y sí, se toman todas las molestias del mundo......para después desaparecer sin explicación alguna y volver a aparecer de la misma forma......

Claro, que tú aún no lo sabes porque como muy bien cuentas, hace dos semanas que le conoces.....Crees de verdad que le conoces?

Y no, no son lentos.....VIven en coma profundo que es diferente!

A lo mejor el tuyo es la excepción........Ya nos contarás.....

Suerte.

Y
yuliet_6210913
13/1/10 a las 19:35
En respuesta a onofra_5780084

Has acertado.........
Sin saberlo, justamente tú, has dado en el clavo.

Se les vá la fuerza por la boca......

Y sí, se toman todas las molestias del mundo......para después desaparecer sin explicación alguna y volver a aparecer de la misma forma......

Claro, que tú aún no lo sabes porque como muy bien cuentas, hace dos semanas que le conoces.....Crees de verdad que le conoces?

Y no, no son lentos.....VIven en coma profundo que es diferente!

A lo mejor el tuyo es la excepción........Ya nos contarás.....

Suerte.

Jajajajajaja
que gracia me ha hecho lo del coma profundo, jeje
Por supuesto que no lo conozco, es imposible y bueno..... a ver si se le va o no.... ya os contaré, de momento viene el finde

Besos

A
asmat_5316492
13/1/10 a las 19:46
En respuesta a an0N_861501699z

Lo que ella quiere decir...
supongo que lo que ella te quiere decir es que no tienen intenciones de relacion seria, quiere un rollo una aventura eso puede que si, pero de momento no tiene sentimientos de algo mas hacia a ti, porque apenas lo concoces y segurament si empezara a sentir algo mas se empezara a alejar, asi que si con el tiempo empieza a alejarse a desaparecer y a ir lento ya sabes por lo que es

Lo que ella quiere decir ...
Cierto!
A buen entendedor pocas palabras.
El apuro en general no es por amor, sino por calentura.
Y cuando se refiere a que no quiere que le soplen la liebre, es ni más ni menos que el deseo de cacería de los hombres en general.
Eso me lo dijo una vez un ex, y creo que tiene razón.
Para el hombre el cortejo, la persecución y el apuro son para cazar a la presa ..., es divertido y les genera adrenalina.
El tema es que, muchas veces, cuando consiguen la presa no saben qué hacer con ella y entonces se borran a una velocidad mucho mayor que la original, y eso sin que hablemos de si ya se han "comido" a esa presa, porque ahi si ..., no les ves más un pelo.
Así que te diría que te fijes si pasa de fast a slow total o no ...
Mejor ... take care ....

Y
yuliet_6210913
13/1/10 a las 19:52

Exactamente es lo que pienso hacer
disfrutar la letra, jajajajja. Como es logico no lo conozco asi que si desaparece tampoco me supondra un trauma.
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest