En respuesta a an0N_832219299z
Por eso
polina ya me aburri me canse esta situacion lleva un año!, la pasaba super bien con el , pero si q soy re celosa y por eso pienso y es obvio q algo debe tener por ahi y pq no se decide si vivia pegado a mi , me contaba todo?o algo obviamente omitia , se q como a todo leo le dolera el orgullo y bueno yo tengo q seguir con mi vida aunq lo quiera , es una forma de ponerle fin a esto , no entiendo tanto caracter tiene y no lo tiene para afrontar q tiene otra cosa?o q no me quiere lo suficiente para tener algo estable?son muchas dudas ,ojala te vaya mejor
besos
Pienso como tu
exactamente igual, ahi se nota que somos aries, por la forma de ser tan correcta y querer tener las cosas claras, yo tampoco tolero q no sean capaces de decir las cosas tal como son.... aunque duelan, es mejor saberlas de una vez y a sangre fria...asi no perdemos el tiempo en relaciones que no llevan a nada, es mas a mi este tipo de situaciones me hacen perder confianza en el otro y por consiguiente tambien perder toda la admiracion y parte del amor que uno sentia, vaya si te desiluciona!
yo creo q debemos aprender (aunque sea casi imposible dentro de nuestra mente) que no todos son como nosotros y que la mayoria de las personas ocultan cosas, es dificil de aceptar si....
te deseo suerte!!!!!
besos