Foro / Astrología y Tarot

Demasiado lento

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 22:05
Z
zully_8045342
1/1/10 a las 22:05

Les cuento, soy cáncer y desde Enero 2009 que me encanta un capricornio. Salimos unas cuantas veces pero él se distanció sin motivo (bueno, en realidad me dijo que no estaba en un buen momento familiar, porque los padres se estaban divorciando).

Él me pidió de volver a salir recién ¡¡en Noviembre!! (había chocado el auto y no podía venir a verme, según él), y yo recién la semana pasada le dije que quería verlo..... pero tiene un JUEGUITO que es DESAPARECERSE LO MÁS POSIBLE cuando yo amenazo acercarme a él. Es como si tuviera miedo, y ya me lo hizo muchas veces......
Entonces si le digo que quiero que nos veamos, deja de conectarse al msn, apenas usa el facebook, menos el celular.
Y yo no insisto, hago como si no me importara.... pero así pasa el tiempo y nunca nos vemos.


tiempo tiempo tiempo tiempo tiempo... me está volviendo loca, no dejará jamás de alargar las cosas??? voy a ponerme vieja!!

Ver también

A
an0N_861501699z
2/1/10 a las :09

Replanteate si vale la pena o no
Hola, bueno tu situacion me es muy conocido, yo he vivido algo parecido a lo tuyo, hace como que se acerca para quedar pero luego se aleja pero nunca desaparece del todo y asi, vamos tu misma situacion, y depues de un año y medio la conclusion a la que llego por lo menso de este capri del que yo ablo, que no quiere decir que todos sean iguales, y he llegado a esta conclusion despues de todo lo que el me ha dicho que no tienen intencion de quedar, quiza quieran epro no pueden, estan como bloqueados por miedo o nose, pero no tienen intencion de quedar, por lo menso el mio. Y es que ojala fuera una santa con muchisima paciencia pero el tiempo pasa y la situacion se va desgastando, al final es una especie de relacion imaginaria porque en este caso ya no mantenemos contactos con ellos, en mi caso solo por mesenger y asi nose puede. y otra cosa que pienso por lo que este capri me ha dicho es que por miedo a que le hagan daño actuan de una manera y es esa forma de actuar la que acaba destrozando una posible relacion. Para mi todo esto a sido un poco frustrante, quiza no e tenido la suficiente paciencia ni fuerzas apra luchar por el, pero ante todo hay que ser realista , y tras un año y medio sin avances ninguno, mejor tirar la toalla y dejar esto de lado y que si realemnte estan hechos para nosotras el destino nos volvera a unir, pero de momoento a seguir y no cerrarse a concoer a nuevos chicos. Y aunque hablando como hablo puede que piensen que es que no hay suficiente amor por mi aprte, no es asi, no podeis imaginar lo que lo e querido y los sentimientos que e tenido ahcia el y aun tengo pero aveces las situaciones de la vida nos producen hasta desgaste psicologico y eso es lo que ami em ha pasado y no puedo permitirme quedarme estancada, que somos jovenes y nunca se sabe lo que ahi fuera nos esta esperando.

un beso y mucha suerte niña

A
an0N_860323399z
4/1/10 a las 3:39
En respuesta a an0N_861501699z

Replanteate si vale la pena o no
Hola, bueno tu situacion me es muy conocido, yo he vivido algo parecido a lo tuyo, hace como que se acerca para quedar pero luego se aleja pero nunca desaparece del todo y asi, vamos tu misma situacion, y depues de un año y medio la conclusion a la que llego por lo menso de este capri del que yo ablo, que no quiere decir que todos sean iguales, y he llegado a esta conclusion despues de todo lo que el me ha dicho que no tienen intencion de quedar, quiza quieran epro no pueden, estan como bloqueados por miedo o nose, pero no tienen intencion de quedar, por lo menso el mio. Y es que ojala fuera una santa con muchisima paciencia pero el tiempo pasa y la situacion se va desgastando, al final es una especie de relacion imaginaria porque en este caso ya no mantenemos contactos con ellos, en mi caso solo por mesenger y asi nose puede. y otra cosa que pienso por lo que este capri me ha dicho es que por miedo a que le hagan daño actuan de una manera y es esa forma de actuar la que acaba destrozando una posible relacion. Para mi todo esto a sido un poco frustrante, quiza no e tenido la suficiente paciencia ni fuerzas apra luchar por el, pero ante todo hay que ser realista , y tras un año y medio sin avances ninguno, mejor tirar la toalla y dejar esto de lado y que si realemnte estan hechos para nosotras el destino nos volvera a unir, pero de momoento a seguir y no cerrarse a concoer a nuevos chicos. Y aunque hablando como hablo puede que piensen que es que no hay suficiente amor por mi aprte, no es asi, no podeis imaginar lo que lo e querido y los sentimientos que e tenido ahcia el y aun tengo pero aveces las situaciones de la vida nos producen hasta desgaste psicologico y eso es lo que ami em ha pasado y no puedo permitirme quedarme estancada, que somos jovenes y nunca se sabe lo que ahi fuera nos esta esperando.

un beso y mucha suerte niña

Ola
esty muy de acuerdo con lo k dice!! yo tmbn e tenido una relacion asi!!!
mi consejo es!! pra de buscarlo si siente algo ya te buscara!!!
suerte!!!

S
shuqin_5481079
4/1/10 a las 23:53

Igualito que a mi
Mi ha pasado igualito: año y medio estancados en el intento, en la posibilidad de que hubiese existido algo maravilloso. Él frenó todo con su desaparición. Yo me sentí rechazada y muy asustada y no lo volví a buscar. Él ha de pensar que lo olvidé, que no lo amé lo suficiente y lo más triste es que si tuvo esta conclusión, se equivocó porque realmente me enamoré de él. No lo olvido pero ya no me puedo acercar por pánico a su frialdad.

Y yo me quedé pensando que él tomó una desición rotunda hacia mi, de desprecio total.

¿les dolerá el "olvido"? qué triste es lo que provocan! ¿por qué lo hacen?

J
jhenny_9165527
11/1/10 a las 20:41

Hola consejo
hola , consejo .. por lo que contas el no esta interesado , capaz tenga pareja u otro rollo, no te obseciones con el , te diria que enfoques para otro lado , un hombre que tiene interes no anda con esos juegos, no lo busques mas , sufris un tiempo pero vale la pena para encontrar a otro que verdaderamente te valore y te haga sentie bien . no sufras mas mujer!

R
ramin_5725639
12/1/10 a las 21:43

Consejo ii
bueno yo lo que te puedo decir es que con una capricorniana me pasa lo mismo, yo llegué a la conclusion de que no le intereso, dicen que asi son, y vos te enganchas y te llevan y te traen.
Pero cuando llega la hora de la verdad te das cuenta que alguien que te conviene es alguien que te hace bien.
Si te hace mal, distanciate.cuando te invite a salir rechazalo.
y ademas te digo, si sos como en la foto, fijate a tu alrededor , te debe estar mirando mas de uno , asi que alli tendras seguramente ,( aunque tal vez no lo veas por estar distraida con este), alguien que tambien te guste y aparte te haga bien. al fin y al cabo esa es la clave del amor, no?
Suerte!

N
nayely_9480177
12/1/10 a las 22:05

Para segun que casos
y digo esto porque no siempre sesaparecen por igual, hay veces que es diferente,que te lo hacen por un motivo, tu piensas que ha pasado? si todo va como siempre! pero piensas en dias atras y algo ocurrio que les molesto y dependiendo del tiempo que normalmente tardan en volver, si tardan demasiado, aunque ellos aparente normalidad, es que ya ha empezado a alejarse definitivamente de ti.

desesperada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir