En respuesta a an0N_861501699z
Replanteate si vale la pena o no
Hola, bueno tu situacion me es muy conocido, yo he vivido algo parecido a lo tuyo, hace como que se acerca para quedar pero luego se aleja pero nunca desaparece del todo y asi, vamos tu misma situacion, y depues de un año y medio la conclusion a la que llego por lo menso de este capri del que yo ablo, que no quiere decir que todos sean iguales, y he llegado a esta conclusion despues de todo lo que el me ha dicho que no tienen intencion de quedar, quiza quieran epro no pueden, estan como bloqueados por miedo o nose, pero no tienen intencion de quedar, por lo menso el mio. Y es que ojala fuera una santa con muchisima paciencia pero el tiempo pasa y la situacion se va desgastando, al final es una especie de relacion imaginaria porque en este caso ya no mantenemos contactos con ellos, en mi caso solo por mesenger y asi nose puede. y otra cosa que pienso por lo que este capri me ha dicho es que por miedo a que le hagan daño actuan de una manera y es esa forma de actuar la que acaba destrozando una posible relacion. Para mi todo esto a sido un poco frustrante, quiza no e tenido la suficiente paciencia ni fuerzas apra luchar por el, pero ante todo hay que ser realista , y tras un año y medio sin avances ninguno, mejor tirar la toalla y dejar esto de lado y que si realemnte estan hechos para nosotras el destino nos volvera a unir, pero de momoento a seguir y no cerrarse a concoer a nuevos chicos. Y aunque hablando como hablo puede que piensen que es que no hay suficiente amor por mi aprte, no es asi, no podeis imaginar lo que lo e querido y los sentimientos que e tenido ahcia el y aun tengo pero aveces las situaciones de la vida nos producen hasta desgaste psicologico y eso es lo que ami em ha pasado y no puedo permitirme quedarme estancada, que somos jovenes y nunca se sabe lo que ahi fuera nos esta esperando.
un beso y mucha suerte niña
Ola
esty muy de acuerdo con lo k dice!! yo tmbn e tenido una relacion asi!!!
mi consejo es!! pra de buscarlo si siente algo ya te buscara!!!
suerte!!!