Estafador n 3 eduardo hernandez rivera
La intención de mi post es desde luego ayudar a otros, yo ta perdi mi dinero y ha sido mi elección nadie me obligó yo solo creí (en algunas ocasiones cosas increibles, creí en las personas y que actuaban de buena fe)
Pues bueno yo no voy a ser igual mi experiencia puede evitar que roben y abusen de otros, si abusar es jugar con las ilusiones de otro, abusar es burlarse de sus expectativas y hacer que arriesgue su futuro por una mentira.
Bueno el personaje de hoy es EDAURDO HERNANDEZ RIVERA trabaja desde Moreno Valley California su página es http://www.ayudaespiritual.org/
Este señor es super peligroso por que establece una relación de confianza contigo, te habla de su familia que lleva 40 años con su esposa te habla de sus hijos que su hija esta en la armada ... en fin se gana tu confianza. Además debe ser como psicologo porque adivina cosas (por ejemplo un dia me dijo que me iban a llamar celosos y por Dios que asi fue) o tu te condicionas tanto que hay cosas que si coinciden.
Pero luego empiezan los problemas, te atacan con "trabajos sucios" entonces hay que pagarpor la protección pero esta necesita un refuerzo cada tres meses y si no lo pagas entonces atente a las concecuencias... si algo va mal hay excusas y siempre hay que pagar aunque sea ofrendas para los "hermanos" en fin finalmente si las cosas no salen es que no tienes la suficiente fe y tu detienes el trabajo.
Eso si, este hombre contestará todos tus correos, los giros se hacen a su nombre y contestará el teléfono siempre (bueno cuando este en área de servicio). Con eso te mantiene ahi expectante...
Para los que necesiten pruebas les puedo compartir el historial de correos y enviar todos los recibos de los giros que hice asombrosamente durante 2años... si fue mi culpa me deje cegar y quise creer que el me iba ayudar.