Foro / Astrología y Tarot

A alguien le ha pasado?

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 9:33
P
pena_6264665
2/7/11 a las 3:29

Hola a todos:

Desde hace algun tiempo vengo buscando e intentando conseguir ayuda con mi problema. inicialmente contarte a alguien por internet (después de verlo recomendado en un foro) a JOSE LENOR este señor me pidio un pago de 100 dolares y despues de eso me contesto 2 veces y desaparecio.

Despues contacte a alguien llamado Euvino Vaca este es peor te pide que hagas cosas rituale extraños con sal te envia fotos en las que se ven animales muertos y ma cosas... al ver esto cancele el trabajo y me escribio pidiendome dinero para n "afectarme más"

Despues contacte a otra persona empezamos a trabajar y alguna vez acertaba en predicciones y me decia cosas que pasaban, sin embargo me dice que las cosas no se dan por que mi energía no es suficiente, que alguien estaba rastreando el trabajo y que falta poco.

Hace poco menos de un mes contacte a una persona recomendada en este for, le escribi por el privado a cada una de las personas que los recomendaba pidiendoles que me hablaran de su experiencia, ninguno me contesto.

Me dijo que era un anticipo de 400 dolares de los que ya le he pagado 300 pero hace alguna semana me dijo que veia que estaban trabajandome en una mesa, y me esta pidiendo mas dinero ahora.

he gastado mas de 1000 dolares en esto asi que por favor les pido, si alguien le ha pasado lo mismo le han dicho algo similar le pido nos lo cuente estos foros estan para ayudarnos, para evitar las estafas pero es claro que aqui tambien se infiltran los estafadores difrazados de foristas.

Bendiciones para todos.

Ver también

M
myra_6004792
2/7/11 a las 4:03

desesperadaaa!!!
mira no es qe io este en contra de estas cosas ni muchisomo menos al contrario yo creo qe en la gerra i en el amor todo se vale i mientras el te qiera adelante lucha x el...lo qe si te puedo decir es qe si ia haz sido estafada vaias veces, dejes de buscar maestros en linea i mejor te dediqes a buscar uno qe viva en tu ciudad para qe te des cuenta de lo qe hace o no...i si algo iega a pasar saber donde i aqien reclamarle...mira hace un tiempo io estuve a punto de caer en manos de algiien llamada julieta de santis, pedia 2000 x un amarre qe segun ella me lo regresaria en 3 dias, al principio me contestaba los mails mui amable i me dijo qe le enviara el dinero,estaba decidida a mandarselo x qe segun ella si no lo hacia daba x perdido a mi chico, total se lo estaba x mandar i mi nene me hablo aii me di cuenta qe dice lo qe sea para qe caigas, despoes publicaron qe es una estafadora...gracias a dios no le mande nada i no fui estafada...io mejor te recomiendo qe busqes a uno de tu ciudad para evitar todo este tipo de dudas ...

P
pena_6264665
2/7/11 a las 16:17

Gracias
A los que con buena vibra quieren ayudar con sus opiniones... a los demás pues bueno igual gracias.

P
pena_6264665
7/7/11 a las 17:31

Estafador n 3 eduardo hernandez rivera
La intención de mi post es desde luego ayudar a otros, yo ta perdi mi dinero y ha sido mi elección nadie me obligó yo solo creí (en algunas ocasiones cosas increibles, creí en las personas y que actuaban de buena fe)

Pues bueno yo no voy a ser igual mi experiencia puede evitar que roben y abusen de otros, si abusar es jugar con las ilusiones de otro, abusar es burlarse de sus expectativas y hacer que arriesgue su futuro por una mentira.

Bueno el personaje de hoy es EDAURDO HERNANDEZ RIVERA trabaja desde Moreno Valley California su página es http://www.ayudaespiritual.org/

Este señor es super peligroso por que establece una relación de confianza contigo, te habla de su familia que lleva 40 años con su esposa te habla de sus hijos que su hija esta en la armada ... en fin se gana tu confianza. Además debe ser como psicologo porque adivina cosas (por ejemplo un dia me dijo que me iban a llamar celosos y por Dios que asi fue) o tu te condicionas tanto que hay cosas que si coinciden.

Pero luego empiezan los problemas, te atacan con "trabajos sucios" entonces hay que pagarpor la protección pero esta necesita un refuerzo cada tres meses y si no lo pagas entonces atente a las concecuencias... si algo va mal hay excusas y siempre hay que pagar aunque sea ofrendas para los "hermanos" en fin finalmente si las cosas no salen es que no tienes la suficiente fe y tu detienes el trabajo.

Eso si, este hombre contestará todos tus correos, los giros se hacen a su nombre y contestará el teléfono siempre (bueno cuando este en área de servicio). Con eso te mantiene ahi expectante...

Para los que necesiten pruebas les puedo compartir el historial de correos y enviar todos los recibos de los giros que hice asombrosamente durante 2años... si fue mi culpa me deje cegar y quise creer que el me iba ayudar.

P
pena_6264665
7/7/11 a las 18:03

Y tienes los nombres
Te sugiero que publiques los nombres. Gracias

P
pena_6264665
7/7/11 a las 18:40

Gracias mil
Estos eran los nombres que te sugeria poner. Creo que es inofrmación super valiosa.

P
pena_6264665
7/7/11 a las 19:10

Uno mas
Gracias... quiero contruir una lista para alertar a todos y evitar mas estafas y desiluciones. En el proximo post mecionare los usuarios de este foro que recomiendan estafadores (que tambien me parece súper útil)

K
kamile_8782555
8/7/11 a las :01

que triste
Yo crei que iba a encontrar ayuda en este foro ahora estoy triste y confundida

M
mey_9918505
9/8/11 a las 14:27


G
gael_6163066
9/8/11 a las 14:28

Hola
Espero que te encuentres bien, haber tienes los datos de la persona que te ayudo, haber si me puede ayudar a mi tambien.

Sds

S
sahida_5291140
30/11/11 a las 20:45

Si es un estafador
yo lo he podido comprobar porque es el mismo que zeson, que si que me ha estafado...... pero poco la verdad porque me pidio mas dinero al poco de comenzar y le dije que no, y se borro del mesenger jaajjaaajja luego empece a hablar con el tal silvio y me di cuenta que era el pro su forma de escribir usando mucho la palabra reina.... ya ves... al final pude comprobar que era el mismo ipl.... par mas inrri ayer estaba silvio en linea y entra zeson por web y me llega un email de él jajajajaja, yo mandé el dinero a nombre de:alexander su celular es: 0051987212802...tengo mas datos por privado, pero me suena a una historia que contaba un chico de unos estafadores que cambiaban de celular y te llamaban, ami me llamo para darme confianza decia , jajajajajaaj y luego ya no me cojia mas el telefono... no hay que fiarse de andie de aqui a no ser que sea un nick antiguo..... yyo ya ni eso....

C
cauzar_6060879
30/1/15 a las 22:48

Hola
me podrias decir donde esta esa señora de la que hablas? en verdad necesito ese tipo de ayuda

S
sarra_6210619
4/4/16 a las 3:29

A mi me ocurrio que una bruja real me saco de problemas
todo lo habia dejado ya cuando conoci la luz de esta bruja es un verdadero sol me dio su mano y me trajo a mi pareja de nuevo con garantias total honestidad y lo maximo de ser profesional la recomiendo es genial alehechizando@gmail.com

M
mohsin_8036838
10/7/16 a las 2:47

Como no quieres perder tu dinero si crees en cosas son sentido
deja se malgastar tu dinero

L
loiola_7394226
10/7/16 a las 9:33

cuando veia todo negro,blanca me demostro que una puerta se cierra y otra se abre
aveces uno cree que todo esta perdido y sin esa persona se le terina la vida,gracias a Dios,que Blanca aparecio en mi camino,y me enseño que en la vida como en el destino,cuando una puerta se cierra una ventana se abre y cuando algo sale mal es porque algo mejor esta por llegar.Hoy estoy feliz ya esa VENTANA se ha abierto y por suerte ,el pasado quedo en el pasado...mil llamadas hice y todos me decian que el cambiaria pero solo Blanca fue la que me dijo que no era para mi y que habia una persona nueva que estaba a punto de llegar y era la que tenia la razon,no es que os la recomiende es que os cueno mi historia y cada uno que decida si le vale la pena que nos digan lo que queremos escuchar o QUE NOS DIGAN LA VERDAD....Blanca me dijo toda la verdad y ha acertado....TFL...941100965 y 80seisss511769

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir