hola a tod@s...de verdad queeste chico me va a volver loca... lo conozco desde hace algun tiempo,,,el antes ni me pelaba...comenzo a acercarse ami (todo muy bien) me contaba su vida, ibamos al cine, se sinceraba conmigo, cenabamos juntos, etc... siempre con mas gente....y llego un momento que se desparecio....... nunca hubo un mensaje, ni una llamada.......... ha estado desaparecido, un largo tiempo......yo, ya lo habia olvidado por completo........... hasta que este finde semana volvio a aparecer y parecia que no habia pasado el tiempo...y me hizo comentarios como que guapa estas, te apetece que nos demos un beso bajo la lluvia, se que te pones nerviosa cuando estas a mi lado y cosas asi......no dejo de pensar en el......... y he de admitir que a mi me gusta de verdad............pero no puedo con la incertidumbre de no saber que es lo que quiere, si esta jugando conmigo, si le intereso o que pasa.......... porque luego me ve por el msn y ni me pela....... habia pensado hablar con el y preguntarle de manera muy sutil, que onda lleva conmigo... el porque de esos cambios,o esas idas y venidas...esque no puedo con esta incertidumbre!!
que hariais??... porfavor un consejo