Foro / Astrología y Tarot

Que me pasa y le pasa a este bello acuario ... urgente acuarianos

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 8:22
A
an0N_871071899z
9/1/14 a las 3:42

BUENO LES CUENTO MIS HISTORIA
lo conocí cuando era muy niña, nos hicimos amigos el era el novio de una pariente, jamas llegue a sentir algo por el cuando lo conocí, nos molestábamos mucho y teníamos una excelente amistad ( nos contábamos todo), el sufrió una desilusión fuerte con ella. yo en ese momento me mantenía al margen aunque muy poco ya platicábamos, pero después de un alejamiento de el con mi familia volvimos a estar en contacto, platicamos mas seguido, pero desde hace mucho tiempo yo notaba en el, que yo le atraía, no se por que pensaba eso, pero después de lo ocurrido cambie de actitud y deje ese ese tonto pensamiento, nos contamos todo hay mucha confianza entre los dos, peroooooo
llego el día en que me dijo que yo le gustaba y que era desde hace tiempo pero no me lo decía por respecto a mi familia a la amistad y por que yo era nena en ese momento.
después de tantas platicas tuvimos muchos encuentros yo lo seguía viendo como un amigo, pero en una oportunidad el me robo un beso, le aclare que solo lo veía como desde que lo conocí cuando tenia 12 años, pero paso algo el me empezó atraer y tuvimos un encuentro sexual. en ese momento cambie con el me aleje.

pero ahora el me busca me ruega que me quiere ver, que me extraña, antes de el solo he tenido un solo novio y a el y desde que escucho su ruego me a empezado a embolar mi mente ,,, si el es hermoso ... hay algo que me dice que esta enamorado pero quiero alejarlo y aunque me aleje e imposible que el lo haga.

yo soy piscis

ayuda por favor ( no me quiero enamorar) tampoco quiero hacerle daño y tampoco quiero que pase meyores

Ver también

A
an0N_871071899z
10/1/14 a las 12:13

Freebuterfly87............
en realidad tengo muchos amigos de este digno, pero este chico se pasa de luchador, a veces me pregunto si esta jugando pero después que yo intento seguirle la corriente, en seguida se espanta y me dice.

yo no soy un niño para que quieras jugar conmigo o para que me tengas asi ....

el no se que quiere aveces yo me alejo y trato de pensar en otra cosa y hay s eme van los días hasta que vuelve a parecer y me dice:

me tienes abandonado, ya no me llamas, que te hice. ...
entre mas me aleje mas se acerca...

A
an0N_871071899z
10/1/14 a las 12:23

Sus celos ? .......
ahora también eso celoso..... me llama para preguntar de todo.. y cuando no le quiero contar me dice:

no seas grosera yo quiero saber de ti ... quiero que me tengas confianza...

pero si le cuento de algo que he salido con amigo o algo por el estilo me llama y me dice:

ha ok quédate con tus amigos...... y se enoja .... y si le cuelgo.. peor... y el celular no queda quieto todo el día timbrando....hasta que no le conteste....

ya le he dicho que no pasara mas de amigos pero.. en ese momento me dice que esta bien el lo entiende y después me llama y me habla como si nada, como si fuera su novia o propiedad.

no se que hacer con el... tenia una novia y la dejo... no me dijo claramente por que solo " No quiero estar con ella"

A
anneke_731369
10/1/14 a las 19:44

Opinando.............
Hola piscis , No entiendo xq tu miedo para enamorarte . Dices q ya conoces el chico de mucho tiempo atrás . Ademas el es libre y tu también ,,,, ya tuvieron un encuentro sexual ,,,, ósea q no te busca solo por sexo porque ya lo tuvieron . Entonces es interesante , fastidiosa y linda la forma tan insistente de buscarte ,,, será q realmente tiene un interés verdadero xq ti ,,, como q esta para pensarlo . Mira , es tu desicion darte una oportunidad con este muchacho , pero porque no jejej, digo no es malo enamorarse solo debemos de ser precavidos con los sentimientos . No sueñes , se practica ,y cuida tu corazón ,pero no tengas miedo . saludos ......acuariofree....

A
an0N_871071899z
12/1/14 a las 3:50

Mi problema no es la inseguridad.....
el problema mio es que el era el novio de una pariente, del cual mi familia no lo quieren, el solo platica conmigo, en resumen: nuestra relación no puede ser.

ese es el motivo por el cual no me quiero enamorar, pero se que el siente algo no me lo dice y no se por que, siempre me pregunta ¿que sientes por mi?, ¿ me quieres? yo siempre le digo que si pero como amigo y siento que se decepciona por la respuesta que le doy.

yo le conté acerca de un enamorado ( como nos contamos todo) y en unos minutos después me dijo que si quería casarme con el .. a lo que yo respondí No por que mi familia lo mataría . su rostro cambio, me dijo que si nos casáramos nos iríamos lejos, el escándalo iba hacer grande pero ya casados no podrían decir nada, pero no se si lo dijo molestando o enserio

A
an0N_871071899z
12/1/14 a las 4:01

Si se ha vuelto esto muy intenso..............
lo nuestro no puede ser

y creo que esto es el motivo que tenemos al extrañarnos... por que aunque pasen meses y meses en cierto momento lo recuerdo, lo extraño, como si sus compañía su voz sus palabras me aliviaran y sintiera un gran pesar en el corazón.

una vez me llamo diciéndome que había soñado conmigo.... insistente tenia muchas llamadas perdidas, me pregunto si estaba bien no se si lo hizo como escusa por lo que le había dicho que era la ultima vez que platicamos que me alejaría....

A
an0N_871071899z
12/1/14 a las 4:11

Necesito saber .............
Que medidas tomar con ese acuario, como se comportan estos hombre cuando se enamoran.

que hacer en caso de que este jugando y como darme cuenta, pues yo los he tenido muchos como amigos y enamorados pero este es mi primer acuario en términos sentimentales , antes tuve un escorpión y fue desastroso .....

A
anneke_731369
12/1/14 a las 5:55
En respuesta a an0N_871071899z

Necesito saber .............
Que medidas tomar con ese acuario, como se comportan estos hombre cuando se enamoran.

que hacer en caso de que este jugando y como darme cuenta, pues yo los he tenido muchos como amigos y enamorados pero este es mi primer acuario en términos sentimentales , antes tuve un escorpión y fue desastroso .....

Mmmmm............
Dices q lo d ustedes no puede ser, pero sigues haciendo preguntas !!!. Define preimero tus dudas sentimentales y toma encuenta loque tu familia opina del chico. Q edad tienen los dos?? . Mucho cuidado ....acuariofree..

A
an0N_940815399z
12/1/14 a las 8:48

Ay dios el mundo dificil de acuario.. soy tauro
Ya arriesguense.Que dificil...Bueno aqui compartire . Mi historia es la mas loca de todas lo juro. Bueno empezo desde Febrero del ano pasado... El me invito en la clase de administracion algo de comer le dije q no pues. Paso. Despues yo empece a ver quien era y me dijeron que tenia novia segun. Paso tambien no segui haciendo caso. En agosto vi que seguia a una amiga y lo empece a seguir. Y me empezo a seguir. Ok nada ni pendiente yo de el. Ya cuando iniciamos otra vez clases lo vi,ese dia me miro como dos veces. Y me puse a stalkear su twitter... Vi que estaba soltero... Me cague me cague demasiado . Y ya inicie con mis indirectas para el sin nombrarlo. Cuando inicie dijo ''despues de tanto tiempo vuelvo a sonreir '' otras cosas pero nunca me hablo ni nada. Yo lo miraba y asi en la uni, el me miraba y comentaba con sus amigos estoy segura pq era muy obvio . Nunca me dijo nada. Y bueno en Octubre empezo a ligar con una carajita(una nina ps). La dejo. Luego busco otra. (Me ha dado favorite en algunos tweets pero asi nulos y retweet). En noviembre y diciembre 2013 estuvo detras de otra y comentaba en el twitter. Bueno y yo si segui con mis indirectas. En noviembre le deje en su salon de clases una caja de chocolates(no dire la marca) y se lo decore el no fue nunca se lo dieron. Ahorita en Enero no aguante mas le escribi de un celular anonimamente cosas cursis(como el se ve cursi) y me dijo que ojala pudiera saber quien era yo y asi porque era muy linda. Ese dia estuvo todo el dia rogandome quien era y alguna senal (a parte le mande fotos de un cd que le hice puedes creerlo)?. Ya a lo ultimo se habia cansado y me ignoraba. El es de mexico y yo de otro pais.. Al dia siguiente le dije que si de vdd queria saber quien era y me dijo obvio q si. Ya le dije que era yo. Me ignoro media hora le dije ps no diiras nada? Y me dijo la verdad ya sabia que eras tu. Y bueno la pena es que todo el tiempo lo supo, y supuso q era yo la de la caja. Y le dije no me vas a decir nada? No se que decirte me dijo. Yo le dije la verdad el me dijo pues dime tu que quieres. Yo le dije conocernos y asi normal ps. El me dijo si si claro que si. Pues ese dia fue super cortante y me dejo en visto en el what's app. Hoy es domingo no me ha hablado, se habla con otra y puso una foto dde una tipa en su what's ... Que casual yo lo tenia todo el tiempo el nunca habia hecho eso, le escribo y ya pone una tipa. No se que hacer la verdad el me gusta mucho no es sano rogarle a nadie .

A
an0N_940815399z
13/1/14 a las 8:22

Oye gracias
Jajaja tu igual eres tauro? Si pues... Jajaja. Ya veremos que pasa con ese carajito . Ese acuario me confunde mucho me duele la cabeza como sera de tanto pensar en el. Y cuando le escribi anonimamente con eso del cd dije cada vaina romantica y testamentos que siento que lo aburri .. No me mido. Para despues decirme ''Neta jajaja ya sabia que eras tu'' ''tu dime que quieres'' me enreda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook