Hola chicas, el punto es que estuve saliendo con un capri alrededor de un año y siempre me dijo que no queria nada serio, que no queria una relacion estable, que no queria novia, blah, blah, blah, lo tipico que te tratan "diferente" pero eres "su amiga" el punto es que al final me cansé de sus mentiras y manipulaciones.. larga historia & termine diciendole que lo queria fuera de mi vida en la ultima discusión, soy aries asi que cuando me enojo estallo & mas cuando me quieren ver la cara o me salen con excusas idiotas. Despues de eso me elimino & bloqueo de redes sociales & todo lo que tuviera contacto conmigo jajaja.
El punto es que eso fue hace como 4 meses, pues a los 15 dias del suceso me entero que conocio a una amigia mia, se empezaron a conocer & al mes a ella ya le habia pedido que fuera su novia, le llevaba serenata, la recogia de la escuela, blah blah, blah, mi amiga y yo peleamos, fue tonto ya nos reconciliamos, ella termino no aceptando porque acababa de salir una relacion, (eso en un transcurso de dos meses) pues al mes, se consiguio otra chica y ahorita esta de novio con esa chica... entonces yo que le aguante el año, que estuve ahí, fui su catarsisis y ahora resulta que siempre si estaba preparado?? wtf!! no los entiendo hace poco como unos 15 dias me acorde de el, y nada mas le mande un saludo & me contesto despues de varios solo con la leyenda: pinche enfermaaa, de veras que son los hombres mas extraños & agresivos que conozco, no los entiendo mmm..