Foro / Astrología y Tarot

Fui su "catarsisis" o que le paso?? :s

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 1:45
I
irania_7039356
13/10/11 a las 23:50

Hola chicas, el punto es que estuve saliendo con un capri alrededor de un año y siempre me dijo que no queria nada serio, que no queria una relacion estable, que no queria novia, blah, blah, blah, lo tipico que te tratan "diferente" pero eres "su amiga" el punto es que al final me cansé de sus mentiras y manipulaciones.. larga historia & termine diciendole que lo queria fuera de mi vida en la ultima discusión, soy aries asi que cuando me enojo estallo & mas cuando me quieren ver la cara o me salen con excusas idiotas. Despues de eso me elimino & bloqueo de redes sociales & todo lo que tuviera contacto conmigo jajaja.

El punto es que eso fue hace como 4 meses, pues a los 15 dias del suceso me entero que conocio a una amigia mia, se empezaron a conocer & al mes a ella ya le habia pedido que fuera su novia, le llevaba serenata, la recogia de la escuela, blah blah, blah, mi amiga y yo peleamos, fue tonto ya nos reconciliamos, ella termino no aceptando porque acababa de salir una relacion, (eso en un transcurso de dos meses) pues al mes, se consiguio otra chica y ahorita esta de novio con esa chica... entonces yo que le aguante el año, que estuve ahí, fui su catarsisis y ahora resulta que siempre si estaba preparado?? wtf!! no los entiendo hace poco como unos 15 dias me acorde de el, y nada mas le mande un saludo & me contesto despues de varios solo con la leyenda: pinche enfermaaa, de veras que son los hombres mas extraños & agresivos que conozco, no los entiendo mmm..

Ver también

I
irania_7039356
14/10/11 a las 4:28


es que si estaba sacada de onda, lo que pasaba es que en las ultimas veces, me dejaba plantada o me hacia esperar horas como si no le importara, siempre fue ese el pleito & me gano el mal humor al final fui yo quien volvio a buscarlo, claro despues de 4 meses que me dio la curiosidad por querer saber como estaba

En otra cosa me entere que con mi amiga le decia que yo era intensa, que conmigo nunca paso nada, siempre me nego y eso de cierta forma tambien me dolio, eso y que me eliminara de todo, si no fuera porque tenia su mail, se hubiera esfumado del todo, me dio la impresión de que me odiaba, lo cual tambien fue doloroso & la verdad que fue solo que quería darle una lección de que yo no era como el resto, conmigo no quiero juegos, pero se la tomo a pecho y si corto comunicación... fue raro todo, confio en que retomemos la amistad, en si es un buen muchacho, torpe pero era lo que me gustaba, en fin, solo espero que me perdone porque si estuvo brutal los ultimos dos dias que discutimos mucho

I
irania_7039356
15/10/11 a las 1:45


auch!! entonces tendre que esperar por lo menos para que exista una amistad cordial, lo del mail tambien nos sucedio a nosotros jajajajaja, pero yo fui la tonta que lo mando & en el calor del enojo pues fui un poco imprudente y le dije que no queria su amistad porque no confiaba en el, que conmigo no tenia que usar su "diplomacia" como lo hacia con el resto de sus ex-amorios, que a mi esas cosas no venian, que necesitaba tiempo bla bla bla, tardo un mes en contestar & no fue nada plascentero escucharlo, se tomo su tiempo para escribir algo hiriente, casi me crei la basura que me escribio, pero bien merecido lo tengo por bocona e imprudente mira que los aries no regresamos, pero con el seria de las pocas excepciones que tal vez podria volver a intentarlo, y si no, pues por lo menos besuquearmelo jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook