Foro / Astrología y Tarot

Unas preguntitas para todos los geminis....

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 8:23
P
penka_8236755
3/1/10 a las 18:42

Este test lo hicimos en el foro de los escorpio y me resulto bastante buenoo por que aprendes mas de los otros signos aqui se los dejo:
1.-Que es lo mas importante para ti en una relacion amorosa
2.- Alguna vez has sido infiel si lo has sido por que ¿?
3.-Cuales crees que sean tus mejores cualidades o atributos para conquistar
4.- Que tan importante es el sexo en tu vida y como lo tomas cuando amas a la otra persona
5.-Si tu pareja fuera infiel la perdonarias¿?
6.-Como se puede saber si estas realmente enamorado

bueno muchas gracias espero me lo contesten.....muack

Ver también

Y
yuyan_9605637
4/1/10 a las :00

Io soi geminis¡¡ ai t va
1.-lo mas importante....es la konfianza, el amor. el respeto sobre todo,,,i ke esa persona mas ke mi pareja sea mi aMIGO

2.-lo he hecho....al principio lo respetaba mucho era el para aka i para alla...pero supe ke me engaño asi ke lo hice...i de ai no volvi a konfiar en nadie..luego tuve mas parejas i empzaba respetandolos pero si m hacian sospechar kosas komo d ke m sta engañando lo hacia....soi muy insegura asi k si m kiern mantener fiel..kreo ke deberian no provokarm

3.-Mi mejor kualidad kreo k seria mi forma de ser....dicn k soia lgo misteriosa i muy kallada ke paresko k ni toko el suelo i m kreo mas inteligent k los dmas pero k kuando m konocn soi muy tierna..intelignt ..enkantadora i muy buena en mis platikas i k eso ants i despues d konocerme las dos facetas les gusta:s
osea ke les gusta mi egocentricidad i ke les gusta mi manera d ser en realidad:s
jeje ai ke konocernos para poder konkistar


4.-EL sexo si amo a esa persona es maravilloso aki entre nos i los demas xD
si lo hiciera kon una persona a la ke no amo m daria asco.....no c xke..creo k el sexo deberia ser algo mas alla..donde halla konexión kon tu pareja i no kon kualkiera

5.- si en verdd nunka m importo tal vz i si pero ya no le seria fiel...xke mi konfianza la perdio...ii lo haria komo en forma d venganza.....i si e vrdd amo a esa persona i se k me engaño....kreo k solo seria perdon d palabra del korazon nunka....me lastimo i si perdono se ke no le haria ningun bien estar konmigo xke de manera inkonciente se ke m vengaria i d mi parte ya no habria fidelidad


6.- seria xke si t digo te amo ....es xk en verdd lo siento....xke me sentiria tonta diciendo algo ke no siento o k no es verdd kon respecto amis sentimientos... busko a esa persona...la llevo konmigo a todos los lugares a lo k voi pero habra veces en ke no ya ke necesito mi espacio ya sea para dedikarselo amis amigos...o para pensar x lo general m gusta estar sola pero soi muy sociable eso lo hago soolo para pensar asi k si se enamora d ti algun geminis y t lo dic creele i si algun dia no t invita x alla no t sientas mal...necesitamos espacio..aunke tambien nos gusta estar kon nuestra pareja


komplikaditos los geminis no kres?'
jaja

xao

K
karime_9167419
4/1/10 a las 5:32

Haber que les parece
Soy Geminis de 36 años, creo que es importante mencionar la edad, porque conforme evolucionamos nuestra personalidad geminiana se hace mas adaptabla aún....aqui mis respuestas...

1.-Que es lo mas importante para ti en una relacion amorosa? El Respero, la Comúnicación, que haya sentido del humor, sinceridad y sobre todo Amor y mucho cariño.

2.- Alguna vez has sido infiel si lo has sido por que ? Creo que las geminis cuando amamos de verdad somos muy fieles, pero si estamos dolidas creeme que nuestra revancha sera ojo por ojo ! Eso no lo dudes, aunque te garantizo que nos arrepentiremos luego como nadie, las geminianas somos de naturaleza noble y nunca buscamos venganza o hacerle daño a los demás somos mas bien de ni hablar ya paso y a seguir adelante.

3.-Cuales crees que sean tus mejores cualidades o atributos para conquistar? Definitivamente que somos coquetas por naturaleza, sensuales miradas, palabras y detalles con nuestra arma mas refinada. Somos divertidas y detallistas, el mejor regalo que puedes recibir es de una geminis, porque nos esforzaremos no solo en darte un regalo sino en que sea el mejor que recibas en tu vida. Amigas en las buenas y en las malas y para nuestras parejas apoyo incondicional. Somos muyyy sensuales en la intimidad y en la mesa somos elegantes, educadas y sensatas, la compañia perfecta en una cita. En la cama dicen que los escorpiones son los mejores amantes, yo agregaria que sin duda alguna solo una geminis es capaz de enloquecer a un escorpion y llevarlo al climax mas increible de su vida, cuando una geminis se les cruce en su camino preparense para romper varias camas, saldran chispas, ninguna relacion sexual es mas apasionada que la de un hombre escorpion y una geminiana.

4.- Que tan importante es el sexo en tu vida y como lo tomas cuando amas a la otra persona? Super importante, las geminianas somos muy apasionadas y nos entregamos al 100% y entonces el sexo sera la manera mas intima de conexion que tendremos con nuestra pareja, somos muy creativas asi que ojo si un chico es monotono cielos creo que habria ciertos problemillas pero las geminis nos adaptamos y cuando amamos el "sexo" no es prioridad, lo que nos importa en verdad es compartir con la pareja y amarle y ser amadas de verdad.

5.-Si tu pareja fuera infiel la perdonarias? La naturaleza de la geminis es noble , cuando se ama de verdad si se perdona todo, quiza ya no sigamos con ese chico porque la confianza con nada haras que la recobremos, de corazón perdonamos, eso te lo garantizo y si olvidamos pero la confianza de una geminis una vez herida, nada la podra curar.

6.-Como se puede saber si estas realmente enamorado? No podremos ocultar nuestra alegria, nuestra felicidad con nada, simplemente irradiamos luz cuando amamos, hay un destello en nuestra mirada que se nota. toDas nuestras cualidades se maximizan y tendremos una seguridad y estabilidad admirable... somos apapachadores y tocaremos mucho a la persona que amemos la abrazaremos pero sin ser encimosas eso si...y coincido con la chica anterior si le decimos a alguien "Te Amo" creeme que es porque lo sentimos de verdad, y no a cualquiera se lo decimos, decimos muchos tequiero y a mucha gente, amistades, compañeros de trabajo,etc. pero un "Te Amo" dicho por una geminis es oro puro !!

Saludos Gemelitas y Escorpioncitos...los mas calientes del zodiaco jeje

Besos.

P
penka_8236755
4/1/10 a las 18:37
En respuesta a yuyan_9605637

Io soi geminis¡¡ ai t va
1.-lo mas importante....es la konfianza, el amor. el respeto sobre todo,,,i ke esa persona mas ke mi pareja sea mi aMIGO

2.-lo he hecho....al principio lo respetaba mucho era el para aka i para alla...pero supe ke me engaño asi ke lo hice...i de ai no volvi a konfiar en nadie..luego tuve mas parejas i empzaba respetandolos pero si m hacian sospechar kosas komo d ke m sta engañando lo hacia....soi muy insegura asi k si m kiern mantener fiel..kreo ke deberian no provokarm

3.-Mi mejor kualidad kreo k seria mi forma de ser....dicn k soia lgo misteriosa i muy kallada ke paresko k ni toko el suelo i m kreo mas inteligent k los dmas pero k kuando m konocn soi muy tierna..intelignt ..enkantadora i muy buena en mis platikas i k eso ants i despues d konocerme las dos facetas les gusta:s
osea ke les gusta mi egocentricidad i ke les gusta mi manera d ser en realidad:s
jeje ai ke konocernos para poder konkistar


4.-EL sexo si amo a esa persona es maravilloso aki entre nos i los demas xD
si lo hiciera kon una persona a la ke no amo m daria asco.....no c xke..creo k el sexo deberia ser algo mas alla..donde halla konexión kon tu pareja i no kon kualkiera

5.- si en verdd nunka m importo tal vz i si pero ya no le seria fiel...xke mi konfianza la perdio...ii lo haria komo en forma d venganza.....i si e vrdd amo a esa persona i se k me engaño....kreo k solo seria perdon d palabra del korazon nunka....me lastimo i si perdono se ke no le haria ningun bien estar konmigo xke de manera inkonciente se ke m vengaria i d mi parte ya no habria fidelidad


6.- seria xke si t digo te amo ....es xk en verdd lo siento....xke me sentiria tonta diciendo algo ke no siento o k no es verdd kon respecto amis sentimientos... busko a esa persona...la llevo konmigo a todos los lugares a lo k voi pero habra veces en ke no ya ke necesito mi espacio ya sea para dedikarselo amis amigos...o para pensar x lo general m gusta estar sola pero soi muy sociable eso lo hago soolo para pensar asi k si se enamora d ti algun geminis y t lo dic creele i si algun dia no t invita x alla no t sientas mal...necesitamos espacio..aunke tambien nos gusta estar kon nuestra pareja


komplikaditos los geminis no kres?'
jaja

xao

Jeje.. complicados pero interesantes...
jeje la verdad esta super interesante...a mi me llama mucho la atencion por que los geminis tienen muchas facetas y que mejor que un test rapido agradezco que me hayan contestadooo.. besos

L
lixin_5170520
5/1/10 a las 6:45

Mi respuestaa...
A ver..
1.- Lo mas importante la buena comunicacion y la admiracion mutua...La inteligencia, los detalles. Que la persona con la que estes sepa comprender lo importante que es para nosotros el "espacio vital", con esto no quiero decir que sea libertinaje, sino que creo que a nosotros los geminis nos gusta tener un tiempo con "nosotros mismos" a pesar de ser muy sociables... La persona que este a mi lado debe de ser rapida "mentalmente", adaptable porque nos gusta estar en muchas cosas y en muchos lados y sobretodo hacernos sentir realmente importantes porque cuando estamos enamorados lo entregamos todo sin limites.
2.-No nunca lo he sido
3.-MIs cualidades: pues creo que el sentido del humor y la conversacion.Aunque modestia a parte dicen que mi sonrisa y la forma de mirar... Las geminis somos coquetas, pero nunnnca lanzadas, intentamos decir las cosas con lenguaje corporarl, pero no muchos cogen la idea jeje.
4.-El sexo mucho muy importante cuando se ama hay una entrega tal que ya no eres capaz de estar con nadie mas...es importante pues es un momento unico, magico y basico para que la relacion funcione.Los geminis nos entregamos tanto cuando amamos que necesitamos que la persona se entregue igual...por eso a veces tardamos muchooo en dar a conocer nuestros verdaderos sentimientos..
5.-Pues no lo se...nunca me ha pasado...esa pregunta es demasiado subjetiva porque de primera instancia podria decir que no, pero tendria que "analizar" el caso, la situacion, en fin... que no lo se..si amo de vdd, supongo que perdonaria
6.-En primera hablo de esa persona mas de lo normal, me intereso por lo que hace perooo sin que se de cuenta... si aun no estoy con la persona, puedo mostrarme indiferente incluso apatica, pero no es mas que mi mas cobarde manera de decir que "estoy desarmada"... intento hablar pero me quedo sin palabras. Y si ya estoy con la persona, soy dulce, habladora, risueña, detallista, fiel y me entrego totalmente.

Espero que te ayude jeje. saludos

J
josepa_8657398
5/1/10 a las 18:51

Contesto
1. Que me respete y me quiera, sea atento y cariñoso...
2.nunca he sido infiel porque va en contra de mis principios, no hagas lo que no quieres que te hagan.
3. Creo que me ayuda mucho mi forma de ser, soy muy sociable y simpatica.... el fisico tambien es importante.
4. para mi el sexo es super importante, cuando amo a alguien siento la necesidad de transmitirselo mediante el sexo.
5. nunca perdonaria la infidelidad o eso creo...
6.Pues proque solo quiere estar con su pareja.. supongo no lose....

I
izadi_8451396
5/1/10 a las 19:08


eso es justamente lo que me pasa a mi con mi gemelo amigo lo que dice en general la respuesta 6 ¿tendre que replantearme el asunto e intentarlo????

P
penka_8236755
6/1/10 a las 13:15
En respuesta a izadi_8451396


eso es justamente lo que me pasa a mi con mi gemelo amigo lo que dice en general la respuesta 6 ¿tendre que replantearme el asunto e intentarlo????

Ami...
en verdad que lo que me gusto de este test cuando lo hicmos los escorpiones es que te ayuda a conocerte mas y tambien ayudas a los demas a conocer tu signo, por algo han respondido asi no crees
¿? suerteee

A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 21:43

Respuestas
1. lo mas importante es la comunicación, hacer cosas diferentes siempre y el buen sexo!
2. si, cuando mi pareja ha estado distante, o me ha tratado mal, o me ha dejado mucho tiempo sola, o cuando la relación está muriendo...ahi he mirado para el lado.
3. la espontaneidad, el sentido del humor, la honestidad, la transparencia y una conversación interesante...variados temas...
4. El sexo es lo mas importante en una relación de pareja, yo diria como el 80% y si amo a mi pareja, es ser entregado 100%, y disfrutarlo al máximo, ser creativo, ingenioso. Amor y locura, es una buena convinación!
5. No, si fue una volá del momento, tal vez, pero sabiendo q lo puede volver a hacer, pero si fue una relación paralela no lo perdonaria. Pero quedaria prfundamente herida para siempre.
6. Pq te duermes pensando en esa persona y despiertas pensando en esa persona, y agradeces a la vida y a dios pq esa persona existe y está a tu lado.

Espero q te sirvan las respuestas de una geminis!

A
an0N_719281499z
10/1/10 a las 3:06

Como entender a un geminiano???
envidado el
7/01/10 a 21:26

por: misslevi
Alertar Responder
Hola
Mi pregunta es la siguiente...
Los Geminis se alejan cuando tienen miedo de enamorarse ...
pero tambien se alejan cuando no quieren saber nada con alguien.
necesito saber como eso se puede diferenciar.
Esto es lo que me paso....
conoci a un companero de trabajo (Geminis ) yo (Capricornio) nos hicimos buenos amigos.
hablabamos todos los dias me visitaba seguido....parecia muy interesdo en mi.....
a mi me enamoro....nunca paso nada (yo estoy casada el es soltero 39 an~os)
de repente decidio irse y viajar....seguimos comunicacion por correos...y empezo a alejarse despues que le dije cuanto lo queria.

Yo solo quiero su amistad a pesar de mi amor por el.
Lo que me confunde es si el se alejo por miedo a enamorarse o porque ya no tenia ningun interes.
Que dificil es leer a lo Geminianos.
Yo le escribo de ves en cuando ...el no me contesta

P
petia_9622422
14/1/10 a las 8:23

Chica geminis
Respondo como chica geminis

-Que es lo mas importante para ti en una relacion amorosa?
Pues ke mi pareja sea mi amigo...tenga mucho ke aportarme intelectualmente...ke me respete...i me valore...

2.- Alguna vez has sido infiel si lo has sido por que ¿?
Nunka he sido infiel, cuando tonteo puedo estar en mil historias, pero cuando estoi con alguien o me gusta alguien de verdad, no puedo dedicar mi tiempo a otras historias...De mente somos mui infieles..pero no actuamos..

3.-Cuales crees que sean tus mejores cualidades o atributos para conquistar
Pues mi labia...mi sociabilidad...mi forma de ser...mi alegria..mi juventud...i mi independencia...

4.- Que tan importante es el sexo en tu vida y como lo tomas cuando amas a la otra persona
Es importante...ayuda a crear un vinculo bastante importante con la otra persona...
5.-Si tu pareja fuera infiel la perdonarias¿?
Bufff...podria perdonarle..pero no se si lo olvidaria...soi bastante rencorosa y orgullosa..el mied ke tengo es ke creo ke se la devolveria...en modo..yo tb puedo...

6.-Como se puede saber si estas realmente enamorado
Pues se sabe xq se me nota...aunke no lo diga claro...mi actitud lo demuestraa...suelo dedicar tiempo a esa persona...intento hacerle sentir mui bien...ke este agusto a mi lao..la persona de la ke estoi enamorada, no dudara ke lo estoi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook