Foro / Astrología y Tarot

Un escorpio interesandose

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 21:31
Y
yanel_8143422
22/3/12 a las 1:07

Bueno, Yo he entrado en este foro muchas veces y como que no me ha ido muy bien. Estoy empezando a interesarme en un escorpio. El es prof de la fac, tiene 22 y Yo tengo 19. Al principio me caia mal porque era muy exigente pero a veces en la clase muestra un lado alegre que me gusta.Hace poco cumpli años (soy piscis) y ese dia tuve clases con el, a mi me toco hacer un trabajo pero no me fue bien. El me regaño y Yo me puse triste, mis compañeros empezaron a decir que era mi cumpleaños y el como que se sintió mal y me felicito, luego empezó como a hacer bromas y me regalo una dona. Hubo un momento cuando me iba, que me miro con una cara súper sexy que me intimido a 1000 y ahora siento que me mira cada vez que puede. Ay me estoy empezando a fijar en el!! Pero no se si sus señales son precisas
A Y U D A ! !

Ver también

Y
yanel_8143422
23/3/12 a las 4:10

Me desilusionoooo
Bueno, muchas gracias por responder. La verdad es que se ve mucho por aca amorios con profesores, algunos por nota, otros por gusto. A mi nunca me habia interesado un profesor hasta estos 2 años que me han gustado 2. La verdad yo no pienso en una posibilidad con el porque como profesor seria muy dificil estar conmigo pero ahora que me dices que lo que hace es tan normal como cualquier otro escorpio, me empiezo a desilusionaaar

L
lele_8552898
23/3/12 a las 11:34
En respuesta a yanel_8143422

Me desilusionoooo
Bueno, muchas gracias por responder. La verdad es que se ve mucho por aca amorios con profesores, algunos por nota, otros por gusto. A mi nunca me habia interesado un profesor hasta estos 2 años que me han gustado 2. La verdad yo no pienso en una posibilidad con el porque como profesor seria muy dificil estar conmigo pero ahora que me dices que lo que hace es tan normal como cualquier otro escorpio, me empiezo a desilusionaaar

Hola
Si que es raro un profesor de facultad con 22 años...

Para mi lo que cuentas no es ninguna señal, y yo personalmente no me haría ningún tipo de ilusión.

Y
yanel_8143422
24/3/12 a las 19:50
En respuesta a lele_8552898

Hola
Si que es raro un profesor de facultad con 22 años...

Para mi lo que cuentas no es ninguna señal, y yo personalmente no me haría ningún tipo de ilusión.

Mi error :/
No es realmente la fac es mas bn un instituto tecnico y normalmente una carrera se termina en 2 años es por eso el porque profesores tan jovenes. Gracias por tu punto de vista, normalmente me suelo ilusionar muy rapido.

J
jiarui_9056641
15/4/12 a las 21:31

Y estás por terminar esa carrera?
no creo que sea para desilusionarse...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest