Foro / Astrología y Tarot

Tres puntos que a todos nos gustaria saber... contesten chicas virgo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 6:37
R
rabia_8804300
11/8/11 a las 3:20


1. COMO DEMUESTRAN CUANDO YA NO LES INTERESA ALGUIEN? cuando las invitan a salir lo niegan?

2. COMO SON EN LA FAMOSA 4ta. FASE DE UNA VIRGO QUE ES CUANDO DESAPARECE Y POR QUE?

3. POR QUE SON TIMIDAS CUANDO ALGUIEN LES GUSTA Y COMO LOGRAR VENCER ESA TIMIDEZ EN USTEDES?

(detalles) OPINEN CHICAS VIRGO ...

Ver también

A
an0N_550105799z
11/8/11 a las 18:16

Joma65
Ok haber.. 1: cuando no nos interesa alguien x lo general lo ignoramos o si nos hablan le hablamos pero sólo por respeto y mas que nada amistosamente (nada de histeriqueo ni 2das intenciones).cuando no queremos nada, no queremos y punto.
2: Al menos si yo desaparezco es porque:
O veo que a esa persona no le intereso y busco olvidarlo.
O desaparezco porque me sentí ofendida con el x algo
O ya quiero olvidarme de el porque tengo miedo a sufrir y no ser correspondida,etc etc. hay muchas razones
3: somos timidas cuando alguien nos gusta más que nada porque tendemos a observar a la persona tanto fisicamente, sus movimientos, cómo habla, cómo nos trata para saber si verdaderamente esta interesado en nosotras, pero de a poquito tomamos confianza y nos vamos soltando.
espero te haya servido! hice lo que pude..jaja beso.

R
rabia_8804300
12/8/11 a las 4:46
En respuesta a an0N_550105799z

Joma65
Ok haber.. 1: cuando no nos interesa alguien x lo general lo ignoramos o si nos hablan le hablamos pero sólo por respeto y mas que nada amistosamente (nada de histeriqueo ni 2das intenciones).cuando no queremos nada, no queremos y punto.
2: Al menos si yo desaparezco es porque:
O veo que a esa persona no le intereso y busco olvidarlo.
O desaparezco porque me sentí ofendida con el x algo
O ya quiero olvidarme de el porque tengo miedo a sufrir y no ser correspondida,etc etc. hay muchas razones
3: somos timidas cuando alguien nos gusta más que nada porque tendemos a observar a la persona tanto fisicamente, sus movimientos, cómo habla, cómo nos trata para saber si verdaderamente esta interesado en nosotras, pero de a poquito tomamos confianza y nos vamos soltando.
espero te haya servido! hice lo que pude..jaja beso.

Ok, como le digo o pregunto si no quiere ya nada coonmigo?
Ok, como le digo o pregunto si no quiere ya nada coonmigo?... me tiene confundido mi chica virgo, y si antes se portabba super bien ahora no... la ultima vez que le hable no me contesto y 10 min. despues me devolvio la llamada, hable con ella y luego al invitarla a salir me dijo que no podia, y le pregunte que si se iva a ir fuera de la ciudad al lugar donde vive a lo cual me dijo que NO, que seguiria aqui... Por lo que se ahora esta muy ocupada pero no quiero pensar en que ya no le intereso... ENTONCES QUIERO SABER A CIENCIA CIERTA ESO, COMO ES QUE ACTUAN CUANDO NO LES INTERESA ALGUIEN... SOBRE TODO CUANDO LES HABLAN POR TELEFONO QUE ES DONDE HE TENIDO MAS CONTACTO ASI CON ELLA...
- OPINIONES TAMBIEN ACERCA DE ESTO (:

Z
zlatka_6054994
13/8/11 a las 4:40

Joma
SI ALGUIEN NO ME INTERESA, NO DEMUESTRO NADA, SOLO DIPLOMACIA Y YA. ME PONGO QUISQUILLOSA Y ARISCA, SI ALGUIEN SE PASÓ DE LANZADO, ESO NO NOS GUSTA A LAS VIRGO, CUANDO NO HAY FEELING MUCHO MENOS.
NOS ALEJAMOS Y YA.

POR EL CONTRARIO, SI ME INTERESA LO DEMUESTRO CON ATENCIÓN Y DETALLES. SI VEO QUE ME VAN A HERIR, CORTO DE UNA Y ME PIERDO, AUNQUE SOY CAPAZ DE DECIRLE ANTES D IRME LO QUE SIENTO. A VECES PONEMOS A PRUEBA, QUIEN NOS INTERESA, BUSCANDO CONFIANZA PARA SEGUIR ADELANTE...PERO ESO DEPENDE DE CADA SITUACIÓN.

N
nieves_6344977
13/8/11 a las 19:51

Virgo escribiendo
1.- Alguien que no interesa a virgo es alguien a quien no busca, así de simple. Esa persona se podrá desvivir buscándola, hablándole y virgo sólo responderá lo necesario y pasara el tiempo indispensable. Pretendemos que la otra persona lo note y no insista, pero si la otra persona presiona y presiona entonces virgo podrá llegar al punto de decírselo con palabras...

2.- Quieres saber si está ausente para aclarar sus sentimientos me imagino. Eso también es simple de saber... por el comportamiento anterior ¿estuvo en la fase 3 o nunca pasó de la 0? Es decir, esta virgo se ponía nerviosa cuando le hablabas? derrepente estaba simpática con todos y contigo pareciá más bien torpe y tímida? hacía cosas por ti, tenía detalles contigo? Si la respuesta es sí entonces desaparecerá tajantemente por un tiempo muy corto y si encuentra que podrías llenar sus expectativas entonces regresará con todo para que hacer que tú la conquistes jaja... y si no le interesas.. bueno. No va a regresar.

3.- cómo vencemos nuestra timidez? o preguntas cómo alguien nos la quitaría? jaja no creo que alguien nos 'quite' la timidez... más bien la hace sentir más cómoda, entiendes? Si una virgo se siente bien con tu compañía se soltará más pero la timidez emocional es algo... inherente nosotros. Acércate como un amigo y hazla sentir en casa.

ojalá y sirva

S
sana_7455360
10/9/11 a las 5:22

Tres puntos que a todos nos gustaria saber... contesten chicas virgo
1. Simplemente los ignoramos, ni siquiera contestamos las invitaciones, ni el celular, ni los correos . Si ya no se puede evadir porque estan delante de nosotros simplemente decimos No quiero , y punto
2) Porque tenemos miedo de lo que sentimos y de perder el control casi maniático que tenemos de nuestra impecable y organizada vida.Las Virgo adoramos la libertad y estar solas y la independencia , pero el enamorarnos nos vuelve vulnerables porque nunca confiamos , solo tras múltiples exámenes y pruebas que uds han pasado, si fallan una ..HUIMOS
3)Solo la demostración de que el tipo es 100% CONFIABLE, SERIO, AMANTE, ESTA PROFUNDAMENTE ENAMORADO DE NOSOTRAS , Y no nos va a engañar o coquetear con otra , es cuando comenzamos a ceder . Si el tipo es ademas filántropo e Inteligente nos derretimos . Nos encantan los tipos educados y finos, los intelectuales .No sería nada raro que estuvieramos a los pies de un Sheldon o un Hindú con un ci superior .

D
danute_9592435
13/9/11 a las 6:37

Simple
1: ignoramos todotipo de cercanias de esa persona y somos muy cortantes pero damos señales exactas .
2: esa fase mas quetodo es cuando no podemos olvidar a esa persona ya que se robo nuestro corazon o se volvio demaciado importante por ende se dice que tenemos nuestro corazon en la cabeza
3:soos timidas porque es asi nuestra naturaleza la unica forma de vencer la timidez esabase de una larga charla con una persona que vaya lento saludoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir