Foro / Astrología y Tarot

Toy mu mal, dadme algun consejo please.gracias!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 1:02
A
an0N_693634999z
2/5/07 a las :40

me siento muy mal, hoy he habladocon mi ex y vamsoa quedar maña. el cd me dejo no es q me dejara del to, me dijo qnecesitaba tiempo y de vernos de vez en y hablar tb pa ver como nos encontramso y si nos va bien juntos pso ya se veria, es decir, volveriamos.el otro dia ya estba harta xq en dos meses solo nos hemos visto una vez y nos lo pasamos mu bien , hubo tonteo y to y yo se q si quedasemos mas veces pos al final volveriamos, el otro dia me canse y s ela lie x el msn le diej q me olvidara y me dijoq no , q el tiene ganas de quedar conmigo y q si cada vez nos paetece mas vernos q seria buena señal q estuvo mu bien conmigo la otra vez y q tb le recordo al igual q a mi como el tiempo q estuvimosde tonteo antes de salir.esta seman era la q iba aquedr ocnmigo y hoy me ha arreglao elordenador pero desde el suyo xq no keria yo q vinieraa mi acsa estando aki mis padres xq ibamsoa estar mu cortaos,hemos etsado to la tarde hablando x el movil to bien mientras lo arreglaba y despues x el msn s ela he liao, le dixo otra vez d enuevo q me olvidara qo entendia su actitud yq parece q el solo kiere estarse ocn los amigos y q noe s capaz de decirles algun dia q no paverme.al final ma dixo q me iba adecir de quedar hoy d etapas pero comos eno sha hecho tarde q maña me iba adecir de quedar cd hblara conmigo x el msn y ya ma dixo de quedar maña, pero q no keria q yo forzase la situacion, yo le dixoq no la estab forzando q solo le estab diciendo ocmo me sentia, la verdad es q me estiy asustando mucho xq veo q si este mes no quedmso muxo q voy aperder la soportunidades xq en junio estamso los dos liaos ocn los examens y en verano el se va asu ciudad y dice q tien hatsa pensao de irse al extranjero a aprender ingles pero q dice q no cree xq cree q no ha apenas plazas pero tengo miedo de q llegue el verano y hayamso tenido pocas oportunidades de vernos yq de surjan las cosas xq estoy segura q si nos vemos un par de vecss mas q volveriamos.maña hemos quedado y me siento muy mal xq no kiero estar maña mal con el, voy atenrr q sacar fuerzas de dnd no la shay pa estar bien con el y q vea q etsamso bien juntos ocmo la otra vez xq si no toy viendoq lavoy a cagar.no se, peor drme algunconsejo pa maña pa q me salga bien o de algun sitio a dnd lo pueda yo yevar, por ahoratengo pensao llevarlo alos billares xq se q ahi va a haber tonteo.ayudame please, dadme algun consejillo q toy mu mal.muxas gracias

Ver también

A
an0N_693634999z
2/5/07 a las :51

Muxas gracias
esq me siento mal conmigo misma sobretodo habiendosela liao hoy a el, laotra vez q quede fui mal peor no deje q x fuera s eme notara y consegui q estuvieramso to bien.a ver si mañana tengo las mismas fuerzas pa estar bien yq me vea to bien y alf inal tonteemos , si hoy x ejemplohemos estad to latarde hablando x telefono y estabamsoocn el caxondeo de siempre ocmoc d eramso novios.a vesc piensoq tengo suerte xq no me dejo del to xq el me keire todavia pero tiene miedo a nos vaya mal x eso etamso asi a ver si nos va bien pero ha veces q me hundo.muxas gracias x haberme conestado.besos

A
an0N_693634999z
2/5/07 a las 1:02

Ok
ya, si tomarnos tiempo es loq estamso haciendo y supuetsamnte no esoty forzando las cosas pero es q me desepero de evr q van las cosas tan despacio, x ahora se supone q no van mal, q estamso bien y q tiene gaans de quedar conmigo, pero seria q no kisiera, pero es lo malo q mientars aun asi toy jodia xq veoq va to mu lento y claro tampoc me gusta q tenga el el control de todo, ojala q acabe esta situacion ya y ojala q volvamos xq estoy ya qno puedo mas y toy erviosa x maña, xq si nos va mal no va aquerer quedar ma sveces tengomiedoa q salga mal, ojala q nos vaya bien e incluso mejor q la tra vez pero a ver...muxas gracias x darme consejo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir