Foro / Astrología y Tarot

Tauro y piscis

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 20:44
A
awa_8691663
6/7/12 a las 16:33

quiero saber que piensan las taurinas de una relacion asi...
yo estube tres años con una taurina, despues de casi tres años la volvi a encontrar....
y la verdad es que me hace sentir bien, aunque no nos encontramos aun (solo nos mandamos sms) ella vive a mil kilometros de distancia.....

Ver también

O
omama_4923563
9/7/12 a las 23:31

Omg
... .. tu te has leido tu hilo?? que es que? no entiendo nada :S

A
awa_8691663
10/7/12 a las 13:34
En respuesta a omama_4923563

Omg
... .. tu te has leido tu hilo?? que es que? no entiendo nada :S

Es complicado
es una larga historia... es muy complicado... solo quiero saber que piensan las tauro de los hombres de piscis

M
majda_6015618
11/7/12 a las 1:54

Hola
No se como es tu historia, pero por lo que ley de las tauro y los pisicis son compatibles. En mi experiencia con un pisciando la verdad no vi mucho la compatibilidad, osea nos divertiamos mucho cuando estabamos juntos, pero el no me brindaba la estabilidad que yo queria. Las taurinas necesitamos un hombre que sea re fiel y en el que podamos confiar, que nos brinde estabilidad emocional porque si no nos sentimos inseguras y nos alejamos. Los piscis o almenos este piscis es muy volatil y soñador, busca el amor soñado y yo no estoy para cuentos infantiles, yo queria realidad y el no me la daba. Vos como sos con tu taurina?

A
awa_8691663
11/7/12 a las 13:17
En respuesta a majda_6015618

Hola
No se como es tu historia, pero por lo que ley de las tauro y los pisicis son compatibles. En mi experiencia con un pisciando la verdad no vi mucho la compatibilidad, osea nos divertiamos mucho cuando estabamos juntos, pero el no me brindaba la estabilidad que yo queria. Las taurinas necesitamos un hombre que sea re fiel y en el que podamos confiar, que nos brinde estabilidad emocional porque si no nos sentimos inseguras y nos alejamos. Los piscis o almenos este piscis es muy volatil y soñador, busca el amor soñado y yo no estoy para cuentos infantiles, yo queria realidad y el no me la daba. Vos como sos con tu taurina?

Exactamente igual
aunque mi taurina tambien busca el amor soñado asi que hay mucha quimica entre nosotros, una union que fue espiritual y fisica, es cierto somos inestables emocionalmente los peces

M
majda_6015618
11/7/12 a las 18:46
En respuesta a awa_8691663

Exactamente igual
aunque mi taurina tambien busca el amor soñado asi que hay mucha quimica entre nosotros, una union que fue espiritual y fisica, es cierto somos inestables emocionalmente los peces

Bueno eso es mejor
Si en realidad quien no lo busca? el tema esta en que por buscarlo y pensar tanto en un ideal, no brindes a la persona el hecho de estar aqui y ahora, entregandote en el presente en cuerpo y alma. Los taurinos cuando queremos algo, lo queremos y luchamos por tenerlo al maximo, si ella te quiere va a quererte solo para ella, pero totalmente con ella, no con tu mente volando por ahi, ojo con esa inestabilidad emocional, los taurinos rechazamos a la gente que no sabe lo que quiere y nos da desconfianza la gente que es inestable en lo emocional, ya que si es inestable, quien nos puede decir que mañana ya no ame a otra?.

A
an0N_960789299z
18/7/12 a las 20:44

Como son las cosas..
LLevo bastante tiempo con un piscis y creo haberme enamorado porque no puedo pasar de el , sin embargo me sucede lo mismo que taurinad5 nuestros terminos han sido por esa inestabilidad emocional que los caracteriza buscando a la princesita de sus sueños, piscis es un niño que sueña despierto aunque la diferencia seria que un piscis tuviera ascendente de un signo fijo , mi piscis es un poco mas fijo en sus decisiones porque tiene ascendente escorpio jajajaja ..
Pero sin duda tauro necesita estabilidad y confianza y es muy dificil encontrarlo en un piscis , si ni ellos saben lo que quieren

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir