Foro / Astrología y Tarot

Soy una capricornio rara ¡ayuda! mi ascedente es tauro

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 16:18
Y
yenai_8032141
23/9/09 a las 18:41

hola... les comento que soy capricornio y me ascedente es tauro... y aunq si cuento con la mayoria de las caracterisiticas de mi signo... a veces siento q mi ascendente domina... n se xq.... pero a veces soy muy risueña positiva hasta extrovertida y sociable... pero en mi interior siento q soy una completa capricornio... las personas q me conoces me conocen x jodedora... en mi familia claro.... xq con las demas personas soy reservada y seria... ¿pueden ayudarme? creen q mi ascendente pueda ser tan dominante como para cambiar mi personalidad a veces

Ver también

A
adra_5485464
24/9/09 a las 11:50

Hola!
Si que puede ser ya que no solo influyen los horoscopos, sino muchísimas cosas más.

Mi chico es Capricornio ascendente Libra y, creeme! Se deja guiar mucho por Libra en la parte emocional cuando esta feliz, alegre... pero su cabecita Capricorniana le frena cuando lo piensa y repiensa!

Salu2!

Y
yenai_8032141
26/9/09 a las 16:18
En respuesta a adra_5485464

Hola!
Si que puede ser ya que no solo influyen los horoscopos, sino muchísimas cosas más.

Mi chico es Capricornio ascendente Libra y, creeme! Se deja guiar mucho por Libra en la parte emocional cuando esta feliz, alegre... pero su cabecita Capricorniana le frena cuando lo piensa y repiensa!

Salu2!

Hola me toco igual q tu novio
Mil gracias por el consejo... pero resulta q saque mal mi ascendente y ahora se que es libra... jajjaa.... gracias a Dios q no soy la unica... tambien lei q a la gente suelen conocerla mas por su ascedente q x su signo solar... muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir