Foro / Astrología y Tarot

Soy un leonino, quiero saber como tratar a geminis.

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 15:44
Y
yago_9882916
10/1/10 a las 2:24

Hola, soy un Leo y estoy interesado en saber como tratar a la mujer de geminis, la verdad esque tengo problemas para lidiar con las personalidades multiples de la geminis, ella es muy entretenida cariñosa desmostrativa , y su otra personalidad es indiferente fria como un tempano y desinteresada, ya llevamos varios meses de relacion, pero ahora estoy sintiendome no como quiziera ya que siento q he perdido protagonismo en la relacion por lidiar con las personalidades y ser siempre el que esté, hay que ser muy ingenioso, pero siento q recivo poco aunque hay amor, pero como buen leo que soy, Amo con toda la fuerza de mi espiritu, y soy comprensivo, leal , fiel, me he echo cargo de mis defectos como no ser orgulloso ni mucho menos egoista, lo q yo creo q pasa es que tengo problemas con mi ego, al principio siempre me sentia como un rey, y mi ego no tenia problemas, ahora siento que no esta como antes por que me siento dominado.

alguien alguna geminiana podria ayudarme ?

Ver también

Y
yago_9882916
10/1/10 a las 9:31

Ok mira
Necesito mucho consejo sobretodo si es de una geminis y mas como mujer aun, gracias de antemano, aqui voy.

¿ como seria mejor ser cuando despues de problemas ella es indiferente y desinteresada en arreglar los problemas ? me causa malestar la indiferencia, a cualkiera creo yo, despues de cosas problemas o cuando tiene lata ella es asi y cuando intento mejorar las cosas ella esta indiferente y se lo hago ver para q me ayude a mejorar las cosas y dice q doy vuelta las cosas y que ella al final queda como la mala pero que esta acostumbrada a eso, pucha y asi ambos nos sentimos mal, eso es lo que me impulsa a esto, no lo se, pasa que hace algun tiempo siento que cuando se como ser, resulta q asi no
debo ser, yo se q las geminis se sofocan cuando tienen alguien muy pegado y seguro, pero resulta que mi pareja geminis es distinta porque desde el principio siempre fuimos muy apegados en contacto mucho sms y convesraciones interminables todos los dias por msn, tambien cariñosa y preocupada, detallista, no era tan cambiante y han susedido precanses como en toda relacion , siento q soy el unico con la disposicion y las ganas de levantarse de la caida y a ella la veo como que se desmotivo y q no le interesa, pasa q las conversaciones son frias y distantes, muy cortantes de su parte, y yo comienzo a preguntar ¿ que te pasa? y ella Nada nada, nose etc....por mi parte tambn pasan cosas, como que ya cansa mucho tener que siempre saber buscar e improvisar como entretenerla debido a q ella misma me dijo q se aburre luego y que cuando eso pasa se empieza a mirar para el lado, y eso funciona como un virus para mi.........predecir como reaccionara con cada cosa es una tarea titanica, una vez busque consejo y me dijeron q debia ser mas indiferente, y demostrar mi madurez haciendole ver que ella tambien comete errores y que aveces es muy niña chica que se lo dijera francamente no siendo pesado sino hablarlo maduramente, y lo que paso fue que se puso a llorar y se puso negativa, que jamas la iva a hacer sentir mal denuevo y que ya no le interesa arreglar nada, ahi yo me moria por dentro , pero segui ahi fuerte pero siempre ahi con ella hasta que de tanto hablar yo ella me dijo " quiero irme " y yo revente en lagrimas y ella solo mirava hasta q fue mucho y me abrazo y yo no paraba de llorar, ahi cambio me abrazo y cariñosa luego no se queria separar de mi, todo bien hasta q salimos juntos donde una pareja de amigos dias mas tarde y a mi se me pasaron las copas y pase un bochorno, luego me dio un ataque con combulciones y no reaccionaba, luego de eso que fue hace dias, ella se desmotivo me dijo que fue denigrante y q estaba entre preocupada y enojada, buenoo resumiendo es que no se que hacer para afrontar los problemas cuando hay indiferencia, eso me supera, antes yo solo animaba y era entretenido para salir del hielo y ahi todo bien, pero ahora con mas tiempo de relacion nose las cosas van muy para mal,

me han dicho mi error siempre fue aguantarle sus caprichos esos como no hablar de la nada, y solia hacerle gracias y la conquistaba cada vez, pero ya es mucho y me estoy empezando a aburrir de que sea solo yo el que conquiste.

y debido a cosas como esa siento q yo como leo como dominante he pasado a segundo plano por tener que cuidar de que ella geminiana no se aburra y por eso me siento dominado y con poco protagonosmo, antes me hacia sentir como un verdadero rey y yo le correspondia haceidnola sentir = hasta q de un problema al otro ha hido cambiando todo, hasta antes me sentia verdaderamente deseado y eso para mi es muy importante, y su interes por mi siento q baja cada dia mas, porque aun no hayamos la manera de recuperarnos ni como debo tomarme las cosas como los problemas con ella.


Bueno espero recivir de tu ayuda
esperando una respuesta estare.........

L
lora_8042263
7/7/12 a las 5:57

Géminis y leo
Hola... soy géminis
Mi primer novio es del signo de Leo creo que es la pareja ideal para una géminis, porque nosotras necesitamos alguien apasionado y cariñoso porque es lo que nos hace falta (somos demasiado mentales) Lo que me gustaba de él era que siempre me miraba como si fuera la mujer más linda del mundo, aunque anduviera en piyama o toda despeinada jaja.

nos llevábamos muy bien al principio, porque creo que nosotras las géminis (bueno en mi caso) idealizamos mucho a nuestra conquista o futura pareja. Yo cuando me enamoró vivo una etapa en donde pienso día y noche en el chico que me gusta (que sería la etapa de enamoramiento) pero la vivo tan intensamente que me dura menos que a las demás personas.

Si el chico no me conquista todos los días me aburro, y siento que se perdió la magia. Es difícil mantenernos interesadas durante el noviazgo porque disfrutamos más de la conquista. Más aún si tu geminiana es joven, porque en esa etapa vemos el amor como un juego. Te lo digo porque aún tengo 18 años y claro me sigue gustando más la etapa de seducción que el noviazgo, es por eso que prefiero no hacerles ilusiones a los chicos.

Ya leí tu comentario de abajo y creo que mi respuesta llegó demasiado tarde aunque igual la relación ya no tenía futuro, creo que tu geminiana era demasiado joven para una relación formal y aparte si ya llevaban tiempo saliendo, ella empezó a aburrirse, a decepcionarse y se dio cuenta que tú no eras como ella creía, que tienes defectos y cuando te emborrachaste fue el final, yo tampoco hubiera soportado eso, bueno en realidad yo no saldría con una persona que bebe.

En realidad no es bueno enamorarse de nosotras cuando somos jóvenes porque sufrirán mucho, yo por eso prefiero dejar un tiempo, pensar bien las cosas, antes de andar con un chico. Porque somos demasiado indecisos y cuando debemos tomas las decisiones, lo hacemos muy a la ligera.

Cuando una geminiana se casa joven lo más seguro es que se divorcie al año. Por eso en mis planes no está casarme jajaja. Bueno al menos hasta que tenga unos 30 o más. Y solo si encuentro a la persona que me aguante y por supuesto alguien que yo pueda tolerar.

N
nahomy_5496335
31/8/12 a las 6:15

Una chica leo enamorada de un chico geminis
todos los chicos con los q he estado apunto de salir son geminis y ninguno a terminado bien, nuestros orgullos son muy fuertes y ninguno esta dispuesto a retroceder, los celos nos matan tanto a el como a mi.
Yo soy leo y voy a la esc tecnica es ovio q siempre voy a estar rodeado de chicos y entiendo q se puede sentir celoso, pero jamas lo he hecho aproposito son solo amigos y es a el a quien realmente amo... no se lo dije, pero cada vez q lo inteto alguna chica aparece y lo coquetea (pareciera q le gusta q las chicas lo molesten y despues el siempre dice q son ellas) la verdad es q me muero de celos pero trato de ocultarlo y jamas se lo digo en ese momento y lo malo q tengo es q me guardo las cosas y despues cuando el me reclama yo le tiro todo en cara.
Me duele su desconfiansa lo quiero!!!Pero una supuesta amiga luego le tiro onda, el me lo insinuaba pero pense q solo era una broma, cuando despues mme entere q lo seguia a casa y lo perseguia continuamente...
Al tiempo q paso eso estaba arta de q todas las chicas andaran detras de mi chico y justo aparecio un chico q me hablaba y me tranquilisaba muchisimo lo malo fue q el queria salir con migo...AHI ENTIENDO PERFECTAMENTE Q SE MOLESTERA pero yo no lo sabia, sus amigos querian salir con migo y mis amigas con el!!!!!!!!!!!!!!!!ERA HORRIBLE una señal de q lo nuestro no funcionabaNADA NOS SALIA BIEN
Con el tiempo pense q no valia la pena y q no le importaba el me llamaba y me buscaba pero mi orgullo me impedia perdonar q el y mi supesta amiga tuvieran algo es decir si no tenia importancia porque no me lo dijo...
En fin desde el no me ha gustado ningun chico y lo extraño muchisimo solo quiero saber porque si nos queriamos tanto se nos complico tanto talvez es solo porq no se vive de amor

L
levy_10047522
11/9/12 a las 15:44

Mm...
yo creo q lo q falta es que haya diferencia entre quien es el masculino y quien la femenina. me explico...
Esta bien q dejes de ser egoista yd emas pero geminis es egoista aunq no te enteres ajjaja por eso debes de ser un pilar, a quien ella admire y necesite aferrarse, ok?
espero explicarme bien y q me entiendas. No se trata de darles lo q necsitan a los geminis, eso si que no! obviamente si no se lo das se van jaja (por eso es geminis, ambigüedad) pero hay q darselo poquito a poco, con sutileza y mucho cariño, como cuando tratas a un niño! es identicamente igual ok
Sorprendele pero con entereza, masculinidad y firmeza y veras como cambia otra vez
ahi tienes otro secretillo jeje..al final me odiaran XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook