Foro / Astrología y Tarot

Soy un hombre de capricornio y quiero conquistar a una escorpiana

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 13:16
U
utman_8562645
16/9/11 a las 23:01

Hola a todos, soy un hombre de Capricornio que quedo dado vuelta por una escorpiana! El flechazo fue instantáneo, es la segunda vez en la vida que me pasa, la atracción fue tan fuerte que hice lo que nunca hace un capricornio, actuar por impulsos, somos muy calculadores y hacemos todo paso a paso, aunque con los años me estoy volviendo más arriesgado y no me siento incomodo, pero si no hacia esto nunca más la veía, genere el contacto, y pudimos tener una charla muy interesante, cosa que me atrajo mas todavía, quedamos en salir a tomar algo en unos días, se que no va a ser tarea fácil, pero me encantan los desafíos, hace muchos años estuve con una escorpiana, era muy joven y la cosa no se dio, pero fue mi primer gran amor. Me gustaría conocer casos de parejas o relaciones entre estos dos signos y si son compatibles, además de tips para conquistar a una hermosa e inteligente escorpiana. Saludos

Ver también

X
xuzhen_8283274
16/9/11 a las 23:33


Hola, yo estoy enamorada de un capricornio... lo nuestro ha sido bastanate dificil porq se mudo y tuvimos q soportar la distancia...

Por lo que he entendido de astrologia, los capricornio y los escorpio son muy compatibles en la amistad, sin embargo, cuando se trata de pareja es mas complicado... esto medio lo comprobe ya... los capricornio son dificiles para expresarse y cuando lo hacen pasan meses para q se vuelvan a arriesgar a decirte cuanto te quieren, las escorpio somos muy intensas y aunque al principio no nos moleste su indiferencia y hasta la entendamos (y habra dias q la busquemos) cuando pasa el tiempo pues si no sienten la misma entrega q ella te da...resulta dificil estarlos esperando... para conquistarla... juega con las indirectas... has chistes astutos, q te encuentre interesante, inteligente, para nada aburrido, dinamico y maduro... creo q es lo q busca una mujer escorpiana... yo lo busco y algunas amigas q tambien son escorpio tambien, aunq puede variar...

Son relaciones en las q se incluye mucha diversion, y mucha pelea de poder, pero ustedes los capricornio tienen una influencia muy grande y muy atrayente sobre el signo escorpio... lo q pase despues ya es de como manejes la situacion

saludos

U
utman_8562645
17/9/11 a las 20:50


Petunia305 muchas gracias por tu respuesta! tengo en cuenta lo que me decis.

Saludos

E
edivia_6126344
18/9/11 a las 5:26
En respuesta a xuzhen_8283274


Hola, yo estoy enamorada de un capricornio... lo nuestro ha sido bastanate dificil porq se mudo y tuvimos q soportar la distancia...

Por lo que he entendido de astrologia, los capricornio y los escorpio son muy compatibles en la amistad, sin embargo, cuando se trata de pareja es mas complicado... esto medio lo comprobe ya... los capricornio son dificiles para expresarse y cuando lo hacen pasan meses para q se vuelvan a arriesgar a decirte cuanto te quieren, las escorpio somos muy intensas y aunque al principio no nos moleste su indiferencia y hasta la entendamos (y habra dias q la busquemos) cuando pasa el tiempo pues si no sienten la misma entrega q ella te da...resulta dificil estarlos esperando... para conquistarla... juega con las indirectas... has chistes astutos, q te encuentre interesante, inteligente, para nada aburrido, dinamico y maduro... creo q es lo q busca una mujer escorpiana... yo lo busco y algunas amigas q tambien son escorpio tambien, aunq puede variar...

Son relaciones en las q se incluye mucha diversion, y mucha pelea de poder, pero ustedes los capricornio tienen una influencia muy grande y muy atrayente sobre el signo escorpio... lo q pase despues ya es de como manejes la situacion

saludos

Pues..
mm mmm me pregunto si capri intentó conquistarme..solo fuimos amigos (fue tan bello *snif*) yo solo recuerdo q siempre estuvo a mi lado en mis momentos tristes, me daba regalos n_n y paresia q disfrutaba mi compañía ..eso es todo l oq puedo aportar XD

E
efosa_9113599
18/9/11 a las 17:21
En respuesta a edivia_6126344

Pues..
mm mmm me pregunto si capri intentó conquistarme..solo fuimos amigos (fue tan bello *snif*) yo solo recuerdo q siempre estuvo a mi lado en mis momentos tristes, me daba regalos n_n y paresia q disfrutaba mi compañía ..eso es todo l oq puedo aportar XD

Haber noc
uhm yo estoy aun con una escorpiona y sin duda k me dejo marcado aunk mi relacion se esta llendo en picada x k sucediron acontecimientos k despues dire en otro post T_T.

L
lele_8552898
18/9/11 a las 19:57

Hola
Totalmente de acuerdo con soyescorpio,me identifico totalmente con lo que ha dicho.
Añadiría:
.- Odiamos las mentiras (como todo el mundo imagino) y somos muy desconfiadas, por lo tanto se claro siempre y directo. No nos gustan las cosas "extrañas" ni raras
.- Nos gustan los hombres firmes(que eso no significa inflexibles o autoritarios), que tengan las ideas claras y sean responsables.
.- A mi no me gustan los charlatanas ni los payasetes, me encanta que mi pareja me haga reir, pero me gusta el humor inteligente, irónico...

Mi pareja es capri, y en cuanto a compatibilidad personalmente diría que es muy alta, aunque ya sabes que no todo es la astrología y depende muchisimo de las circunstancias y vivencias de cada uno.
Suerte!!!

U
utman_8562645
18/9/11 a las 21:43

Gracias por los tips
Hola Soyescorpio5 y mapef.
Gracias por responderme y darma mas detalles de su signo.
Estos dias recordando un poco mas sobre mi pasado, ademas de las persona que hago referencia en la apertura del tema, recuerdo que estuve con dos escorpianas mas, una fue una relacion muy intensa y explosiva pero corta, y descubri que me me utilizo para darle celos a alguien que la habia dejado, luego volvio pero yo ya no queria saber nada, y la otra fue mas larga, pero no me enamore de ella y aunque tuvimos otros contactos sexuales muy buenos en el tiempo, ahora somos buenos amigos. Veo que tengo mas afinidad con el signo de lo que recordaba, por que con algunos signos nunca estuve, suelo estar mas entre capricornio, piscis, acuario, virgo y escorpio. Espero tener suerte con esta escorpiana que me dejo , en mas hoy me voy un recital con una amiga escorpiana, le pedire algunos consejos extras!

K
keira_794009
10/8/18 a las 13:16

hola si son compatibles, ya que ustedes son tierra.Nos dan esa pizca re responsabilidad, de estabilidad.
porque las escorpianas al ser agua somos inquietas por dentro, un mar de sensaciones, pero por fuera una persona seria,no todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest